Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Con Kaiser ! no audio
cadavidjuan
19/01/09, 17:06:04
Buenas soy nuevo por aqui , compre un 8925 y ya le instale hard spl e hyperdragon y logre que cojiera mi sim , ahora veo que mi auricular no suena no da tonos de repique ni escucho nada cuando me contestan, cuando le pongo el altavoz si se escucha bien y me pueden escuchar tambien.
Si alguien sabe algo sobre esto porfa ayuda
ahh y si saben como dar bien la ubicacion de mi gps gracias esta algo desfasado
Hola Juan, cuéntame si has intentado con otras SIM esto con el fin de descartar que sea el operador o alguna configuracion
lo otro que puedes verificar por lo que veo en tu pregunta es la "Radio de HTC" busca en la pagina de HTC la ROM Oficial de tu Smartphone e intenta instalarla y verificar esos datos, si no me cuentas que yo tengo una en español y la subo
cadavidjuan
19/01/09, 20:59:04
mira te cuento , el telefono tenia instalada la rom ofcial con un radio 127.0 .. y le puse la rom oficial con de 6.1 en español y no me reconocia la sim de tigo con ninguna de esas 2 roms le instale hyperdragon III la version de diciembre y con ese rom si me reconociio la version de tigo y verigfique que el auricular no sonaba.
Ahora con la rom original que traia en ingles cojio una sim de comcel y tampoco se escuchaba
Q podra ser sera algo de hardware ??
cadavidjuan
19/01/09, 20:59:26
si puedes pasame una radio que te funcione bisn a vos haber que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.