PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda Con Kaiser ! no audio

cadavidjuan
19/01/09, 17:06:04
Buenas soy nuevo por aqui , compre un 8925 y ya le instale hard spl e hyperdragon y logre que cojiera mi sim , ahora veo que mi auricular no suena no da tonos de repique ni escucho nada cuando me contestan, cuando le pongo el altavoz si se escucha bien y me pueden escuchar tambien.

Si alguien sabe algo sobre esto porfa ayuda

ahh y si saben como dar bien la ubicacion de mi gps gracias esta algo desfasado

angigo
19/01/09, 18:52:27
Hola Juan, cuéntame si has intentado con otras SIM esto con el fin de descartar que sea el operador o alguna configuracion

angigo
19/01/09, 18:59:59
lo otro que puedes verificar por lo que veo en tu pregunta es la "Radio de HTC" busca en la pagina de HTC la ROM Oficial de tu Smartphone e intenta instalarla y verificar esos datos, si no me cuentas que yo tengo una en español y la subo

cadavidjuan
19/01/09, 20:59:04
mira te cuento , el telefono tenia instalada la rom ofcial con un radio 127.0 .. y le puse la rom oficial con de 6.1 en español y no me reconocia la sim de tigo con ninguna de esas 2 roms le instale hyperdragon III la version de diciembre y con ese rom si me reconociio la version de tigo y verigfique que el auricular no sonaba.

Ahora con la rom original que traia en ingles cojio una sim de comcel y tampoco se escuchaba

Q podra ser sera algo de hardware ??

cadavidjuan
19/01/09, 20:59:26
si puedes pasame una radio que te funcione bisn a vos haber que pasa