PDA

Ver la Versión Completa : Nota de 1 a 10 del Note


Icor
15/12/11, 00:19:20
Saludos!
Me gustaría iniciar un tema dirigido a los poseedores del Galaxy Note (o a gente que lo haya probado), en el que cada uno evalúe de 1 a 10 su experiencia con el dispositivo.
Sería interesante que cada uno explicase el motivo de su calificación, y sobre todo las causas por las que podría restarle puntos en caso de haber observado algún fallo o problema. Con esto se ayudaría a los indecisos a tomar una decisión de cara a la compra del artículo en cuestión.
Gracias a todos los que aporten!

Qmaula
15/12/11, 01:20:11
9.5 por que el diez significaria que es perfecto :-)

Sent from my Galaxy Note

subtrphug
15/12/11, 01:33:39
Le daré un 10 cuando cocinen una checkrom revo HD para note :)

El tfno es genial. Un 9

ANote
15/12/11, 02:50:29
Yo tengo dos con lo cual 8+ 8jajaja no te les doy un 10 hasta que salga ICS eso sera la bomba cuanto mejorara en rendimiento, ya que aprovechara el doble nucleo mejor, la gestion de la memoria y como no la bateria.

KISSINGER
15/12/11, 06:46:17
9,5 en espera de actualizacion que solucione los pixels negros en la reproduccion de video y algunas chorradillas de la camara......cuando llegue 10 sin dudarlo.

dr.taly
15/12/11, 09:01:29
hei
estoy que me salgo
espero que me llegue en unas horas y lo comentare ahaaahah

inwe
15/12/11, 09:07:08
Un 9 de momento, el 1 lo tiene que ganar Samsung con el soporte que le ofrezca al Note

rahan
15/12/11, 09:27:48
Estoy flipando todavía con el Note pero algunos fallos (por ejemplo el micrófono del teclado me ha dejado de funcionar) y el sonido algo débil no me dejan poner la maxima nota, lo dejo en un 8.

sonias
15/12/11, 09:33:40
un 10 y si pudiera le daría un 11 X-D

kadoc01
15/12/11, 09:34:32
para mi de 10 pero le doy un 8, los 2 puntos que quedan se los dare cuando samsung actualize a ice cream, a ver la prisa que se dan. Seguro que sera de 12 con ice.

fragatino
15/12/11, 10:51:10
Yo un 9, cuando actualicen a ice cream entonces un 10.:nav3:

victorinozgz
15/12/11, 11:40:42
yo le doy un 8 por que lo que no me gusta que los botones son muy sensibles y a veces les das sin querer lo demas perfecto

miguin
15/12/11, 12:11:46
Un 8, -1 por que el stylus no me convence el software actual, y -1 por algún reinicio del teléfono y cambio de tonalidad de pantalla, que con updates se solucionarán esperemos.
Saludossss

juanma13
15/12/11, 12:48:34
Pues yo llevo una semana con el y le pongo de momento un 8....es que soy muy novato con android.

Un saludo.

twinses
15/12/11, 13:14:14
Un 9.
Por la ergonomía de los botones, tanto físicos como táctiles.
Los físicos no los hubiera puesto enfrentados, ya que al bloquear la pantalla suelo pulsar los de volumen y viceversa. Y los hubiera puesto algo más hacia abajo.
Y los táctiles, sobretodo el de retroceso, es muy fácil de presionar, cuando manipulas el móvil y cuando estas escribiendo con el s-Pen.

Añado a lo anterior:
Cuando saco el sPen de su alojamiento el 99% de las veces doy al táctil de retroceso.
Y que, para mí, le falta el botón físico de la cámara.

rahan
15/12/11, 13:27:51
Un 9.
Los físicos no los hubiera puesto enfrentados, ya que al bloquear la pantalla suelo pulsar los de volumen y viceversa. Y los hubiera puesto algo más hacia abajo.


Lo cual complica también el sujetar con la mano izquierda el Note cuando está en horizontal. La mano no debe tapar la pantalla, por lo tanto la posición ideal de los dedos es justo donde están esos botones pero como están hay que adelantar o retrasar los dedos forzando un poco la posición.

6QBikes
15/12/11, 13:31:20
Un 9.
Por la ergonomía de los botones, tanto físicos como táctiles.
Los físicos no los hubiera puesto enfrentados, ya que al bloquear la pantalla suelo pulsar los de volumen y viceversa. Y los hubiera puesto algo más hacia abajo.
Y los táctiles, sobretodo el de retroceso, es muy fácil de presionar, cuando manipulas el móvil y cuando estas escribiendo con el s-Pen.

Yo eso lo soluciono poniendo siempre el pulgar en la esquina izquierda para apagarlo, por sistema.

lampaul
15/12/11, 13:47:48
Le doy un 9, porque si le doy un 10... ya no tendré razón alguna para cambiarme al Galaxy Note II cuando salga.

Que por cierto, estos de Samsung a ver si se van poniendo las pilas y nos avanzan ya algo del sucesor del Note, que este ya lleva mes y medio en el mercado y se está quedando obsoleto (ojalá tenga 6 pulgadas de pantalla) :grin::grin:.

lampaul
15/12/11, 13:51:18
Yo eso lo soluciono poniendo siempre el pulgar en la esquina izquierda para apagarlo, por sistema.

Yo rara vez lo apago usando el botón. Para eso tengo el Invisible lock widget y en varias pantallas tengo reservado un espacio para él (si no lo conocéis, es un widget invisible que sirve para apagar y bloquear la pantalla).

dr.taly
15/12/11, 14:29:37
Yo rara vez lo apago usando el botón. Para eso tengo el Invisible lock widget y en varias pantallas tengo reservado un espacio para él (si no lo conocéis, es un widget invisible que sirve para apagar y bloquear la pantalla).
a ver si te enrollas y nos dices el nombre de ese wiget tio.... me interesa....., gracias

astaroth13
15/12/11, 14:39:31
pero si te lo ha dicho: Invisible lock widget

lampaul
15/12/11, 14:45:14
Para eso tengo el Invisible lock widget y en varias pantallas tengo reservado un espacio para él

Estamos distraídos hoy, ¿eh? :grin:

dr.taly
15/12/11, 15:14:43
yaa perdon ... leeo demasiado rapido ...

lucydre
15/12/11, 15:25:20
Yo le doy un 10, es el mejor movil que he tenido nunca.

casahernando
15/12/11, 15:28:44
Yo puntuo con un 9. Fabuloso

tetitons
15/12/11, 17:05:19
Estoy flipando todavía con el Note pero algunos fallos (por ejemplo el micrófono del teclado me ha dejado de funcionar) y el sonido algo débil no me dejan poner la maxima nota, lo dejo en un 8.
prueba el teclado swiftkey x con este teclado funciona el microfono

yo le doy un 9

rahan
15/12/11, 17:11:39
prueba el teclado swiftkey x con este teclado funciona el microfono

yo le doy un 9

He encontrado un apaño. Si pongo el widget "voz" que viene de serie en el escritorio y le doy al micrófono, por algún motivo raro raro, me despierta el micrófono del teclado. Lo pongo aquí por si en el futuro le pasa a alguien más tenga una pista para solucionarlo.

Profes0r
15/12/11, 17:15:23
Mi Note :risitas: es un 9,8 es lo buscaba :elmejor:

lampaul
17/12/11, 15:46:47
Tras reflexionar un poco, voy a bajar 4 puntos mi nota al Note. Me ha decepcionado totalmente. Estoy profundamente insatisfecho con este móvil.

Yo pensaba que con esta cacharro iba a ligar un 300% más que antes y eso no ha sucedido en absoluto. Tecnológicamente es la bomba, pero no es el imán para rubiacas buenorras que yo pensaba iba a ser.

¿Conocéis alguna app que emita feromonas? X-DX-D

Misántropo
17/12/11, 17:58:30
Tras reflexionar un poco, voy a bajar 4 puntos mi nota al Note. Me ha decepcionado totalmente. Estoy profundamente insatisfecho con este móvil.

Yo pensaba que con esta cacharro iba a ligar un 300% más que antes y eso no ha sucedido en absoluto. Tecnológicamente es la bomba, pero no es el imán para rubiacas buenorras que yo pensaba iba a ser.

¿Conocéis alguna app que emita feromonas? X-DX-D

Siempre les puedes decir que el tamaño del móvil es proporcional con el tamaño de... :platano:

:nav2:

perrodelinfierno69
17/12/11, 18:06:40
Siempre les puedes decir que el tamaño del móvil es proporcional con el tamaño de... :platano:

:nav2:

:risitas:

Icor
17/12/11, 20:50:56
tras reflexionar un poco, voy a bajar 4 puntos mi nota al note. Me ha decepcionado totalmente. Estoy profundamente insatisfecho con este móvil.

yo pensaba que con esta cacharro iba a ligar un 300% más que antes y eso no ha sucedido en absoluto. Tecnológicamente es la bomba, pero no es el imán para rubiacas buenorras que yo pensaba iba a ser.

¿conocéis alguna app que emita feromonas? X-dx-d

jajajaja enormeee!!!

apache1312
17/12/11, 23:37:27
Para mi el mejor telefono le doy un 9. He visto los comentarios de por aqui, pues yo si que he ligado mucho mas, mucho cachondeo con el tema del tamaño y lo guapo que es.

Sr_Lobo
17/12/11, 23:48:28
Un 9. Sobresaliente. El mejor terminal que he tenido junto con la HD2 que me ha durado 2 años dando guerra.

Mejorable:

- Botón físico para la cámara.
- Led de notificaciones.
- Precisión del S-Pen. (Es bastante buena, pero tiene margen de mejora).
- El Launcher de Samsung (Deseando que saquen el ICS y erradicar todo Launcher de una vez).
- Con el tamaño que tiene toleraba perfectamente un doble flash led como HTC.

Todos son fallos leves y alguno incluso solventable por software.

Claramente el mejor terminal del mercado en la actualidad.

6QBikes
17/12/11, 23:51:37
Aunque pongamos ese widget de apagado de pantalla habrá que encender el cacharro con el botón de todos modos, no?

tonime
18/12/11, 00:34:13
Yo le doy un 9, es muy bueno.

Minutoid
18/12/11, 02:19:14
he trasteado el note y la verdad que el pantallon bien merece el handicap del tamaño del movil

sogasa76
18/12/11, 15:03:21
Siempre les puedes decir que el tamaño del móvil es proporcional con el tamaño de... :platano:

:nav2:

No en todas las cosas nos gusta grande, ande o no ande, aviso....:elmejor:

gominolo
18/12/11, 17:29:44
8.5 a la espera del 10 por:

- Problema con pantallas
- Esperaba algo mas de autonomía con la batería al ser de 2500mAh
- Roms con Gingerbread que NO sacan el suficiente rendimiento al doble núcleo cosa que ICS si hace

SALu2

vyming
19/12/11, 12:37:00
Mis notas:

Tamaño pantalla:10 (perfecta)
Tamaño general: 7 (ahorrando unos milímetros de marco y grosor podría ser más "pocketfriendly")
Peso: 9 (para su tamaño excelente)
Fluidez: 8 (a ver si la mejora ICS)
Batería: 7 (el pan nuestro de cada día en smartphones)
Conectividad: 8 (¿qué pasa con el microhdmi dedicado que lleva p.e. LG?)
Cámara: 8 (no llega a la calidad de SE o Nokia)

Si he sumado bien: 8,14

Juanmabcn
19/12/11, 17:43:32
Es un buen aparato. Para vi un 9.

Como comenta algun compañero, tiene sensibles mejoras como por ejemplo el sonido externo, deberia escucharse mas y mejor, pero la verdad es que va muy bien en general.