PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cagada instalando kernel

julicvp
14/12/11, 23:57:26
Buenas noches.

Llevo con una gingerbrazer little poco mas de un mes ya y me ha ido estupendamente la verdad, tengo pocas quejas.

El caso es que llevo dias dandole vueltas al tema de instalar una kernel, en concreto la de hp rc10 y me puesto al lio esta noche. He seguido los pasos del post de xda pero algo he hecho mal. El caso es que el telefono se ha bloqueado y ha entrado en modo "S/W upgrade". Estoy ahora mismo utilizando el smartflash para ponerlo bien. No se cuanto suele tardar esto pero llevara ya casi 20 minutos.

Me gustaria que alguien me explicase como poner bien el kernel o que me de alguna guia buena, ya que todo lo que he encontrado yo no me ha servido y no quiero cagarla mas XD.

Los pasos que segui yo son estos que aparecen en xda:
-Download ZIP file
-Reboot in to recovery
-Do nandriod Backup
-Wipe Dalvik-Cache (este no estoy seguro si lo hice bien, ya que no me salia nada de dalvik por ningun sitio)
-Install HP Krnl
-Reboot

Un saludo

helio_150
15/12/11, 00:23:38
es tan sencillo como lo pone hay, lo descargas, lo pones en la sd, arrancas en el recovery, flasheas la rom que quieras, la arrancas y apagas el movil, inicias otra vez en el recovery y flasheas el kernel y reinicias, no tiene mas.

suerte y un saludo

julicvp
15/12/11, 00:30:06
Gracias por tu rapida respuesta. El tema es que yo ya tenia instalada la rom. Y le he pasado el backup pero no le he vuelto a poner la rom y creo que ahi ha estado el fallo. Por cierto cuanto tarda el smartflash en terminar de arreglarlo???

Por cierto no dices nada del backup ni del wipe cache. No se que quieren decir??

julicvp
15/12/11, 01:11:23
No se porque pero no me deja pasarle el smart flash...Ayuda porfavor ! XD

http://i.imgur.com/jKNgc.png

jordi08028
15/12/11, 08:54:26
No se porque pero no me deja pasarle el smart flash...Ayuda porfavor ! XD

Creo recordar que este error (time out) no es nada grave. Cuando te aparezca, cierras esta ventana y acto seguido vuelve a darle a Start. Quizá tengas que hacerlo un par o 3 de veces hasta que arranque el proceso. Ami tb me pasa de vez en cuendo cuando flasheo con smartflash, pero hace ya tanto tiempo que no le meto mano... :-)

Cuando empiece bien, se pondrá la barra en verde y irá haciendo.

Suerte.

julicvp
15/12/11, 12:11:29
Gracias! ya he resuelto los problemas y he dejado el movil como queria.:platano:

xanasinl
15/12/11, 21:00:16
no se para que flasheaste con smartflash,si como pones en el primer post has hecho un nandroid backup bastaria con resturarlo;-)

Wipe Dalvik-Cache esta en advanced del recovery

julicvp
16/12/11, 15:58:47
no se para que flasheaste con smartflash,si como pones en el primer post has hecho un nandroid backup bastaria con resturarlo;-)

Wipe Dalvik-Cache esta en advanced del recovery

Llevo menos de un mes en esto del root y aun no me manejo del todo bien. Desconozco muchos terminos y metodos.

El caso es que me acojone mucho aquella noche XD, pero al final he conseguido tener el movil como queria.

Una pregunta. Despues de haber cambiado a kernel, rom y bb nuevo es preciso hacer un battery calibration como dicen por ahi?

fitipardi
16/12/11, 17:03:35
La calibración de batería es recomendable hacerla cuando lo que te dice que queda de bateria y lo que realmente queda difieren. Por ejemplo, que en la barra de notificaciones ponga que te queda el 30% y acto seguido el teléfono se apague por no tener batería. Para evitar esto, lo mejor es hacer los cambios de rom con la batería cargada a tope.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk