PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Synk

akOs
14/12/11, 23:49:18
me es imposible conectar mi htc al ordenador, no me le detecta poniendole en modo htcsynk. que puedo hacer?
otra cosilla, donde puedo oir o encontrar para oir las carpetas de musica que añado cuando la conecto como unidad de disco?
gracias, haceis un trabajo fantástico :aplausos:

chucky6600
14/12/11, 23:52:43
problema del outlook..actualizale
para ver la música descargate el es explorador y buscar la carpeta o directamente entra en música y vas buscando....

akOs
15/12/11, 13:14:20
e actualizado el outlook y nada. en el ordenador me dice que no hay ningun dispositivo conectado y en el movil que no se encuentra htc synk.

sefos
15/12/11, 17:10:12
problema del outlook..actualizale
para ver la música descargate el es explorador y buscar la carpeta o directamente entra en música y vas buscando....

que tiene que ver el outlook para que reconozca el móvil, yo no utilizo el outlook para nada y me lo reconoce perfectamente desde el primer día

chucky6600
15/12/11, 18:03:50
que tiene que ver el outlook para que reconozca el móvil, yo no utilizo el outlook para nada y me lo reconoce perfectamente desde el primer día

pues es el programa que sincroniza con tú correo.....amigo

por cierto aquí tienes otra solución.....

www.htcmania.com/showthread.php?t=302663

sefos
15/12/11, 18:11:35
pues es el programa que sincroniza con tú correo.....amigo

por cierto aquí tienes otra solución.....

www.htcmania.com/showthread.php?t=302663

pero eso que tiene que ver para que reconozca el teléfono

chucky6600
15/12/11, 23:15:49
pero eso que tiene que ver para que reconozca el teléfono

es verdad amigo...estoy desde el terminal y a veces confundo los post...perdón quizá tú puedas ayudar al compañero ya que sabes más....:ok:

Bespinillo
16/12/11, 00:13:51
Parece problema de que no tenéis puestos todos los drivers, ay ni me acuerdo de como lo hice pero era un poco tedioso; se cargan lo menos tres para según que cosa.

Por cierto que nunca he usado htcsync, hace tiempo que lo desinstalé del teléfono y del PC.

sefos
16/12/11, 17:10:14
es verdad amigo...estoy desde el terminal y a veces confundo los post...perdón quizá tú puedas ayudar al compañero ya que sabes más....:ok:

yo lo tengo desde hace + - 2 semanas por lo que estoy pez pero hay cosas que por lógica no cuadran, antes de trastear en el teléfono miro en el foro y en todas los enlaces de Internet que puedo para familiarizarme con el, yo instale el que viene en la tarjeta de memoria y reconoce el teléfono sin problemas, ademas hoy al encender el PC me ha avisado que había una actualización de HTCSync y la he descargado, creo que es la 3.0, en este enlace hay descarga he instrucciones de instalación, espero haber ayudado

http://www.htc.com/es/help/

chucky6600
16/12/11, 18:03:03
bueno yo no lo uso.....uso el myphoneexplorer.....saludos

sefos
16/12/11, 18:06:44
bueno yo no lo uso.....uso el myphoneexplorer.....saludos

¿ ese es mejor que el HtcSyn ?

Bespinillo
16/12/11, 18:16:17
Mas o menos como la noche y el día.

chucky6600
16/12/11, 23:21:23
¿ ese es mejor que el HtcSyn ?

no lo se amigo ya sabes que para gustos....
yo el sync no llegué nisiquiera a ponerlo por los problemas que tuve para conectar mi terminal,por eso dije que tú sabrías más de esto que yo....saludos

Alfa Tango
17/12/11, 09:26:04

Y si no hay otro mejor, me atrevería a decir además que: "como una muyyyyyyyy buena noche y un dia muyyyyyy malo"

:nav3: :nav3:

sefos
17/12/11, 10:47:20

Y si no hay otro mejor, me atrevería a decir además que: "como una muyyyyyyyy buena noche y un dia muyyyyyy malo"

:nav3: :nav3:

Lo acabo de instalar y la verdad que es como decís, como la noche y el día. Gracias a todos

chucky6600
17/12/11, 19:28:33
Lo acabo de instalar y la verdad que es como decís, como la noche y el día. Gracias a todos

LÓGICO.........:ok:

Bespinillo
17/12/11, 20:13:45
Para gustos se hicieron los colores; yo nunca he soportado outlook me parece un ladrillo enorme, uso mozilla thunderbird+ligthning (seguro que a mas de uno le parecen una M)
Nunca me gustó el concepto de sincronizar, ni en palmOS ni en windows mobile y ya en android ni olerlo. Todo va a la nube, no me tengo que preocupar de encender a la vez dos aparatos,conectarlos etc. Cuando quiero pasar un archivo va a la carpeta de sugarsync, que ya aparecerá en el resto de pcs/androides. lo mismo con las citas, contactos y correos; lo gestiono con el que tengo a la mano y aparece en todos.
Excepcionalmente uso on-air o myphoneexplorer por bluetooth y ya en caso de incendio enchufo el usb. Solo si se acaba el mundo el htcsync.
Pero claro, es mi forma de organizarme, cada uno que use la que mas le guste.

chucky6600
17/12/11, 23:09:52
bespinillo toda información es buena y soga supuesto,esta también.....:ok: