PDA

Ver la Versión Completa : Duda de novato

Netzah
14/12/11, 23:45:13
Buenas, se que es una pregunta un poco tonta ero no puedo hacer muchas pruebas, así que si no os importa las pondré aqui.

Estoy pensando en comprar o bien esta tablet o la SmartQ T10. Es mayor uso que el voy a dar es para los apuntes de la universidad, quizás algún libro y manga. Aunque he llegado a leer manga en la PSP durante bastante tiempo es algo que me gustaría ver antes de comprarla por ello fui a The Phone House para probarla con una SD pero no me la reconocía. Instalé un explorador desde el Market pero me reconocía como SD el disco interno y por supuesto sin noticias de mi SD, ¿hay que hacer algo para que reconozca bien la SD?, ¿algun app gratuito más fiable (instalé el ES explorer creo)?

Otra cosa que me preocupa es la resolución para futuros programas que requieran más.

Me dirán que vaya directamente a la otra por las pulgadas, pero por movilidad preferiría esta, además que Tegra me da más confianza y alguna que otra razón más.

El único PDF que pude ver es el de el manual que se veía bastante bien, pero me gustaría hacer alguna prueba más :p.

Ah, puesto a abusar otra cosita más, si la cojo y se actualiza a 3.2, ¿podré rootearla y ponerle roms cocinadas en un futuro?

P.D: Siento el tocho y probablemente la respuesta la podré encontrar por el foro, pero llevo como cuatro días cambiando de opinión y querría comprarla ya u.u

Kra1o5
14/12/11, 23:58:09
Buenas, se que es una pregunta un poco tonta ero no puedo hacer muchas pruebas, así que si no os importa las pondré aqui.

Estoy pensando en comprar o bien esta tablet o la SmartQ T10. Es mayor uso que el voy a dar es para los apuntes de la universidad, quizás algún libro y manga. Aunque he llegado a leer manga en la PSP durante bastante tiempo es algo que me gustaría ver antes de comprarla por ello fui a The Phone House para probarla con una SD pero no me la reconocía. Instalé un explorador desde el Market pero me reconocía como SD el disco interno y por supuesto sin noticias de mi SD, ¿hay que hacer algo para que reconozca bien la SD?, ¿algun app gratuito más fiable (instalé el ES explorer creo)?

Otra cosa que me preocupa es la resolución para futuros programas que requieran más.

Me dirán que vaya directamente a la otra por las pulgadas, pero por movilidad preferiría esta, además que Tegra me da más confianza y alguna que otra razón más.

El único PDF que pude ver es el de el manual que se veía bastante bien, pero me gustaría hacer alguna prueba más :p.

Ah, puesto a abusar otra cosita más, si la cojo y se actualiza a 3.2, ¿podré rootearla y ponerle roms cocinadas en un futuro?

P.D: Siento el tocho y probablemente la respuesta la podré encontrar por el foro, pero llevo como cuatro días cambiando de opinión y querría comprarla ya u.u

Te recomendaria que instalaras el FileManager HD te lo puedes bajar desde aqui: http://rhmsoft.com/apk/FileManagerHD.apk

http://fs02.androidpit.info/ass/x37/2455737-1308501877545.jpg

Donde pone Storage en Español pone Almacenamiento le das ahi y accedes a la tarjeta sd.

Dos detalles la sdcard de la tablet la interna se llama sdcard y la sdcard que tu pongas el la sdcard2.

Si lo pruebas desde Froyo usa este: http://openintents.googlecode.com/files/FileManager-1.1.6.apk

http://www.openintents.org/en/sites/default/files/filemanager-1-0-0-a.png

En este para acceder a la sdcard debes darle a la imagen de la casa y ir a la carpeta sdcard2.

Si no te la reconoce prueba a formatearla desde android.

Si podras rootearla a traves del CWM y podras instalarle ROMs cocinadas.

PD: Si finalmente te la coges podrias hacer un backup con el Clock Work Mod Recovery (Esta oficial para Froyo) y compartirlo ya que todos los que la adquirimos actualizamos sin hacer copia, parece ser y la única que se encuentra de la Dell es la USA y no la Europea :/

Un Saludo

Netzah
15/12/11, 00:47:42
Gracias por responder, intentaré probarlo mañana si puedo, si viene con froyo haré la copia si puedo.
De todas formas he visto la P4D Sirius y ahora tengo aún más dudas :p.

P.D: Ese programa se podrá instalar desde el market, verdad?

Kra1o5
15/12/11, 11:41:21
Gracias por responder, intentaré probarlo mañana si puedo, si viene con froyo haré la copia si puedo.
De todas formas he visto la P4D Sirius y ahora tengo aún más dudas :p.

P.D: Ese programa se podrá instalar desde el market, verdad?

El OI Filemanager si, pero el otro no. P4D Las únicas pegas son los problemas con el wifi que tiene 2.3 y el rendimiento es como un S2 centren a Tegra2.