PDA

Ver la Versión Completa : sugerencias de mejoras a pepephone

elraposojr
14/12/11, 23:39:37
Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:

- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras.
-Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla.

jviure
28/12/11, 10:23:05
- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras.

A esto te doy totalmente la razón, porque me pone de los nervios ir mirando si me he pasado de la cuota o no, quiero ir tranqui! Hay veces que lo uso mucho y otros que no. Ayer por ejemplo fui a casa de un cliente que le havia saltado internet, y usé el movil como AP, ya se me han fundido 60 megas, en 2 dias que soy cliente de pepephone, nose yo si me pasaré de los 550... segurísimo.. :S

msancor33
28/12/11, 19:36:59
hola quiero pasarme a pepephone, realmente va rapida la conexión de internet?? que velocidad + p -?????????

Dani87
28/12/11, 20:09:03
hola quiero pasarme a pepephone, realmente va rapida la conexión de internet?? que velocidad + p -?????????

Me parece que la velocidad es de 7,2 mbps

Sent from my iPhone using Tapatalk

igalan
02/01/12, 09:19:05
Ahí van mis sugerencias (después de más de un año con Pepephone):

Multiconferencia. No entiendo que no se pueda hacer una multiconferencia con Pepephone: cuando tienes una llamada, la pones en espera, llamas a otra persona (o recibes otra llamada) y unes las dos llamadas para hablar con dos personas a la vez. Con Movistar lo hacía con frecuencia y ahora no puedo.
Videollamada: Vale que no está muy de moda, sobre todo porque la mayoría de smartphones modernos con Android no la soportan (ni iOS tampoco, curioso que mis viejos móviles con Windows Mobile sí lo hacían), pero no es motivo para no dar soporte cuando la red de Vodafone sí lo permite.
Adaptar los precios de los MMS a su coste real. 1,20 € por un MMS de menos de 200 KB es un robo se mire como se mire. 200 KB de datos de Internet cuestan 0,0027 € (501 MB cuestan 6,9 €). O sea: ¡¿0,0027€ por 200KB de datos y 1,2€ por 200KB de MMS (que son datos igual)?! Un MMS es más de 400 veces más caro que enviar esos datos por Internet, no lo entiendo :oh: . No es raro que todo el mundo se pase a WhatsApp, GTalk, iMessages, Blackberry Messenger y similares.
Que en su web sea posible comprar un móvil libre, además de la tarjeta SIM. Tengo amigos que se habrían pasado a Pepephone si hubiesen podido comprar un teléfono (sencillo) a precio razonable. De otra forma como tienen teléfonos bloqueados para su operador, no se cambian.

msancor33
03/01/12, 21:47:26
Ahí van mis sugerencias (después de más de un año con Pepephone):

Multiconferencia. No entiendo que no se pueda hacer una multiconferencia con Pepephone: cuando tienes una llamada, la pones en espera, llamas a otra persona (o recibes otra llamada) y unes las dos llamadas para hablar con dos personas a la vez. Con Movistar lo hacía con frecuencia y ahora no puedo.
Videollamada: Vale que no está muy de moda, sobre todo porque la mayoría de smartphones modernos con Android no la soportan (ni iOS tampoco, curioso que mis viejos móviles con Windows Mobile sí lo hacían), pero no es motivo para no dar soporte cuando la red de Vodafone sí lo permite.
Adaptar los precios de los MMS a su coste real. 1,20 € por un MMS de menos de 200 KB es un robo se mire como se mire. 200 KB de datos de Internet cuestan 0,0027 € (501 MB cuestan 6,9 €). O sea: ¡¿0,0027€ por 200KB de datos y 1,2€ por 200KB de MMS (que son datos igual)?! Un MMS es más de 400 veces más caro que enviar esos datos por Internet, no lo entiendo :oh: . No es raro que todo el mundo se pase a WhatsApp, GTalk, iMessages, Blackberry Messenger y similares.
Que en su web sea posible comprar un móvil libre, además de la tarjeta SIM. Tengo amigos que se habrían pasado a Pepephone si hubiesen podido comprar un teléfono (sencillo) a precio razonable. De otra forma como tienen teléfonos bloqueados para su operador, no se cambian.

y digo yo........... despues de un año no tiene nada bueno??:pensando::pensando:

igalan
03/01/12, 22:21:20
Tampoco es que sean cosas de capital importancia lo que pongo, sino no estaría en Pepephone. Pero son pequeñas cosas que no deberían ser difíciles de arreglar.

Yo en general estoy contento, mis facturas han bajado drásticamente (más o menos un 50%) y eso haciendo mucho más, porque ahora tengo 501 MB a velocidad 3G y antes tenía 100 MB. Además las llamadas son muchísimo más baratas y ahora es realmente sencillo saber cuanto te va a costar una llamada porque todas valen lo mismo a cualquier hora y operador. Antes con Movistar era un puzzle casi indescifrable, que si a tal hora valen tanto, pero más tarde ya valen más y si llamas a x operador valen menos, pero si el operador es otro ya no, un lío.

Ah y ya me he beneficiado de canjear € gastados en el móvil por billetes de avión, así que estupendo :-) .

cape27
04/01/12, 01:11:10
Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:

Totalmente de acuerdo

aveenhuysen
05/01/12, 10:59:42

Estoy contigo en esto y ademas en el folleto que venia con la sim que te explican que tienes que llamar para activar el sim. :pensando:

f.gisbert
05/01/12, 11:38:30

Me parece perfecto!!!! Pero ademas deberian "ponerse las pila" (y estoy seguro que lo haran) ,ya que la competencia le esta pegando fuerte......me refiero a esta noticia de hoy mismo.....

http://blogsimyo.es/mas-lideres-en-internet-movil/

SEGURO QUE PEPEPHONE CONTRAATACA,,,,,es una de sus mejores cualidades,ser pioneros ...;-);-)

flipado
05/01/12, 11:45:06
buf, pues eso supone una mejora importantísima de las tarifas de simyo.... la tarifa de 5 céntimos se queda muy atractiva con esos 555 Mb

a ver si no tarda mucho en reaccionar pepe, porque así nos beneficiamos todos los clientes (de una y otra compañía)

Gasolution
05/01/12, 23:36:45
Y PPP la mejoró. Me han enviado este mail, os lo copio y pego:

http://img827.imageshack.us/img827/6707/pppe.png

Saludos ;)

jorge_kai
05/01/12, 23:38:00
Y PPP la mejoró. Me han enviado este mail, os lo copio y pego:

http://img827.imageshack.us/img827/6707/pppe.png

Saludos ;)
sip :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313790

igalan
05/01/12, 23:43:50
Desde luego están dispuestos a mantener la posición como sea :-) . Ahora a ver si alguna de las mejoras que se ha comentado aquí la implementan, que no estaría mal.

Dani87
06/01/12, 23:04:45
Lo bueno del giga de simyo es que una vez pases el giga, te reducen la velocidad a 64 kbps

Sent from my iPod Touch using Tapatalk

Blitors
07/01/12, 23:17:20
Estoy con los que dicen que una vez pasados los megas se baje la velocidad pero los megas que te pases, al estar con tan poca velocidad, que no tengan coste alguno. Lo digo porque siempre pendiente de los datos y eso lo encuentro muy mal. Solo con hacer eso de bajar la velocidad pasados los mejas ya seria la mejor compañía con diferencia. A ver si alguien de pepephone nos oye y puede hacer eso!:D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

msancor33
21/01/12, 14:00:07
e de decir que pepephone va de lujo, cobertura buena, y los datos de maravilla,:grin: vengo de yoigo de prepago, y no veas que cambiazo, un numero que escogi super facil, y la web de lujo. X-D

la peña no se entera que los principales operadores nos atrapan y pagamos al final un galaxy 2 en 1000eurocacos!! (aunque algunos empiezan a despertar)

yo e pillado una htc hd2, le acabo de instalar el android solo, una MIUI, y de lujo, me a salido de 2º mano en 100eur, y esta nuevita.

no tengo permanencias, ni consumo minimo ni leches. y la tarifa mas barata. a 2.7cent minuto. LA LECHEEEEEEEE:grin::grin::grin::grin:

felicidades al equipo de pepephone!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos :

msancor33
21/01/12, 14:01:47
yo no tengo cojones de gastar los 651megas de pepe, otras personas supongo que no será nada.:loco:llevo este mes gastados 150mb:ok:

miavi
21/01/12, 15:24:43
mi sugerencia es lo que tiene vdf multi-tarjeta. una en el movil y otra en el coche. logicamente para usar una tarjeta la otra debe estar apagada

Caipirinha
24/01/12, 19:58:34
Sería posible sugerir que no caducaran los puntos de vuelo Jorge??? Que estoy mirando ahora mismo ofertas y demás y me acabo de enterar de que caducan al año!! Y claro, si eres FlyingVIP está la cosa más chunga porque tienes que tener el dinero total de los billetes acumulado, y claro, si buscas un destino donde los vuelos sean más o menos caros es imposible... al menos para muchos!

Sería posible una sugerencia a pepephone de esto Jorge??

Y vuelvo a editar:

Y que fuesen también más flexibles?? Es decir, si tienes un saldo acumulado y éste no te llega para todo el billete íntegro, sería posible sugerirles, además de lo anterior, abonar lo que te falte?

jviure
25/01/12, 00:07:34
yo pediria que respondiesen mas rapido los correos y/o al llamar no tener que esperar tanto. Mandé anteayer una duda por mail y aun espero... llevo poco como cliente, espero me cuiden mas sino poco duraremos. Ademas la duda era entre otras para dar de alta una nueva linea. Si les crece el trabajo, que contraten mas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk