PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar la ROM sin perder la cámara

elfo
19/01/09, 16:17:36
A las muy buenas.

Actualmente tengo la ROM oficial 6.1 en mi cruise, y quiero cambiarla, ya que es muy lenta y no me empareja bien el bluetooth del coche. He probado la ROM bepe 0.64 y la de EPL, pero ambas me dejan la cámara fuera de juego (al intentar encender la cámara, da un mensaje de "No se puede obtener información del marco de la cámara" o algo así). Lo gracioso es que hace unos meses las tuve puestas sin problemas, ha sido después de un viaje al servicio técnico cuando ha empezado a pasar.

He oido por ahí que se debe a la radio, pero hay gente que la ha actualizado y sigue con el probleme. ¿Sabéis a que se puede deber y que ROM (o radio) puedo instalar sin que pierda la cámara?

Muchas gracias por adelantado.

Kalessin
19/01/09, 19:54:56
Yo tengo la rom xuo x2 y la radio murata 1.58.25.14 y funciona muy bien todo. No tengo problemas de cobertura ni de funcionamiento de la cámara.

Sucede que la rom oficial 6.1 instala una radio que da problemas con algunas roms; es un problema conocido.

Saludos.

elfo
19/01/09, 22:25:23
Gracias Kalessin, solo una pregunta más. He comprobado la versión de mi radio, y es la 1.59.42.15, pero no la encuentro para descargar. Si al instalar la radio murata no funciona bien ¿Como puedo devolverla a la radio anterior? Se me ocurre reinstalar la ROM ofical WM6.1 al completo, pero no se si esto cambia la radio...

De nuevo, muchas gracias.

Kalessin
20/01/09, 00:01:25
Sí, la oficial 6.1 viene con esa radio y la instala junto con la rom.