Ver la Versión Completa : Duda sobre Backups
Normalmente cuando instalas una rom y todas las APK que tu quieres, haces un Backup con el CWM y así tienes siempre una copia rápida del telefono por si las moscas.
El caso que lo suyo sería hacer solo un backup de las APK independientemente de la rom, no es posible estoy casi seguro pero por preguntar.. así nada mas instalar una rom nueva, con restaurar las APK ya lo tendríamos casi listo a la hora de cambiar de rom.
La pregunta es, se puede hacer el backup de las APK exclusivamente, y que se pueda instalar sobre diferentes roms?
Lucas68
14/12/11, 22:30:23
Si men, si queres hacer hacer un backup de las app que vienen con el telefono vas a system/app y copias el archivo .apk que quieras a la SD y listo. Si queres guardar alguna app que hallas descargado del market estan en system/sd/app y haces igual que el procedimiento anterior.
Saludos.
si compañero, pero no desde recovery sino con titanium backup, con esta app haces copia de las apps y datos y se almacena en la SD, a si cuando cambies de rom instalas solo el titanium backup y la app se encarga de instalar de nuevo las apps sola, sin tener que copiar e instalar una x una de las app como te indican en la respuesta anterior y tu pregunta ya se ha respondido varias veces hay que buscar mas
aqui te dejo la aplicacion que te menciono titanium backup: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905
Ya conozco Titanium Backup (imprescindible), pero me refiero a un backup de todas las apk juntas, no cada una por separado. Por si pongo una nueva rom, que con cargar solo un backup tenerlas todas listas y no ir una por una.
Yo tengo todas las apk siempre en la SD por si cambio de rom, pero sería mucho mas comodo eso que comento.
Con titanium backup lo puedes hacer solo necesitas hacerlo por lotes esta opcion hace lo que quieres
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
No veo la opcion zagoya, dime donde jej
jay2079
15/12/11, 01:32:26
abres la aplicacion , menu o ajustes como le quieras llamar y lotes ,
ay te sale todas las aplicaciones de usuario como las del sistema ,
le das en hazlo y ejecutas la tarea
saludos
Ok muchas gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.