PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS Kernel Flasher

goblin46
14/12/11, 22:24:26
Hola amigos.
Despues de lo fenomenalmente bien que me habeis tratadola genial bienvenida recibida en este foro, me animo a publicar una duda y agradezco de antemano vuestra colaboracion, atencion y ayuda.
No he visto este tema en ningun sitio y si esta ya publicado, ruego me faciliteis el hilo para mirar ahi y me disculpo por la repeticion.
Soy bastante novato con Android, pero ya he conseguido a traves de la lectura con muchos temas y he ido trasteando alguna cosilla.
Comienzo por poner las caracteristicas de mi movil:

Samsung Galaxy S SCL GT-I9003
Con las siguientes caracteristicas:
Nº de modelo: GT-I9003
Version del Firmware: 2.3.5
Version Banda Base: I9003XXKPN
Version del Kernel: 2.6.35.7-CL695544
root@DELL123#1
Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BGKP6

Bien, la cuestion es la siguiente.
Echo mucho de menos el aviso de llamadas, mensajes, etc. con el parpadeo de los led de los botones, y mirando por ahi descubri una aplicacion (BLN), la cual no corre si no has flaseado el kernel por uno que lo modifique y permita esta actividad.
De vuelta al trasteo por la red, he visto una aplicacion (SGS Kernel Flasher) que hace que el kernel obtenga esta funcion tan interesante para mi, ya que estoy muy marcado en mi curro y he de tenerlo en silencio, por lo cual no me entero muchas veces de mensajes, llamadas... etc y que a su vez, permite que la aplicacion BLN se pueda instalar y funcione bien.
Ahora bien. En los distintos post que he podido leer en ingles, no he visto que se hablase de esa apli en concreto para este modelo de movil. Intente escribir en uno de los foros, pero a pesar de estar registrado en la pagina, no me dejaba postear.
Queria saber si alguno habeis probado esta aplicacion (SGS Kernel Flasher) en un terminal con las caracteristicas del mio y saber si no os ha dado problemas y todo ha ido bien. Me da panico poder cargarme el terminal y no saber como "revivirlo" por desconocimiento de como hacer ciertas cosas que aun no he conseguido aprender.
Lo dicho, gracias de antemano por el tiempo dedicado y el que dedicais a orientarnos.
Un saludo muy cordial y una muy feliz Navidad :nav3:

Juanco44
14/12/11, 22:44:22
El problema de ginger son las notivicaciones , puedes cambiar el kernel aqui tienes tutos para hacerlo pero si por ahora no quieres arriesgarte , puesdes usar una aplicacion que se llama NoLed , es para cuando estas con la pantalla appagada me diante iconos te avisa de lo que te haya llegado , mail, whastapps, llmada perdida y cualquier otra aplicacion que configures , tb te aviso que sube el consumo de bateria pero si son mas importantes las notificaciones , mi consejo es que al menos lo pruebes y veas si te convence. Edito. Es facil de configurar solo abriendo los menus de la aplicacion lo veras . Espero que esto te sirva para lo quie quieres

manuelmagix
14/12/11, 22:48:45
Yo lo uso desde hace tiempo y va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

_Fieldy_
14/12/11, 23:00:12
para nuestro movil el BLN aún no está disponible, el Noled lo que tiene es que consume bateria porque enciende la pantalla entera

txitxo0
15/12/11, 08:26:57
Exactamente, el kernel del que hablas, seguramente será del SGS así que NO flashees! harías un buen brick.
De momento lo único que lo sustituye es el NoLED, a mí no me gustó, y ade,
más consume mucha batería por que te hace tener la pantalla encendida todo el rato... pero en fín a gustos...
;)

goblin46
15/12/11, 14:06:02
Muchisimas gracias a todos chicos. Con esto me quedo mas tranqui y ademas... quietecito... jeje. Me mola mucho el movil y hasta que no tenga mas conocimientos.... lo dejo estar. Un abrazo y muy felices Navidades.