Ver la Versión Completa : Rezo por que traiga....
rampler
14/12/11, 22:21:03
Camara frontal por dios!!!!! y me la compro
Panel con buenos angulos de vision....?
Tendremos una pantalla IPS
De q hablamos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
torito4x4
15/12/11, 03:17:30
Gps por dios :-)
jcontanaya
15/12/11, 07:54:29
Viendo el vídeo parece ser que se trata de una bestia con Tegra2...y si se mantiene con la política de precios de esta empresa (tengo la V3 y la Sirius) seguro que es una máquina interesante...
...ahora, eso sí, me gustaría que tuviera cámara frontal.
También dice que "actualizable a ICS" en el primer trimestre:pensando::pensando:
¿Para cuándo sale?
Dave338
15/12/11, 09:45:37
Yo creo que sale en el primer trimestre y luego la actualizarán.
Rezo porque lleve una pantalla buenecilla, con que sea una TN de calidad como las de Acer por ejemplo me vale, aunque IPS mejor claro, pero que tenga un panel bueno, sin los defectos de las pantallas de gama baja como la de la sirius o la v3, que aun teniendo buena resolución (sobretodo la sirius), presentan granulados en la capa táctil que empañan el resultado global. Quiero algo que se vea nítido.
POr lo demás, lo típico, ranura SD, HDMI, USB... el GPS no me es imprescindible y el BT tampoco, aunque imagino que todo va sumando.
Para mi el margen de precios ideal para un producto de este tipo serían entr 250 y 300 euros. Más no porque ya para eso te vas a una ASUS por ejemplo y menos tampoco porque la calidad sería demasiado baja, sobretodo en la pantalla...
Si tiene estas cosas, me la pillo, sobretodo es la pantalla lo que más me preocupa después de probar varias tablets de gama baja.
salu2
rakeruco
15/12/11, 13:30:27
Rezo porque traiga mi nombre grabado a fuego.
Rezo por que... A, no, perdona, que yo no rezo... Pues me gustaría que tuviera... Sí, camarita frontal, y salida HDMI, estaría de lujo, y si de remate trae un cuarto kilo de jamón del bueno, mejor que mejor :D
rampler
15/12/11, 21:15:31
Camara frontal, hdmi, son imprescindibles para llamarlo tablet en el 2012.
Y sinceramente, yo creo que el "click" del precio esta en el 249eur. Si lo ponen a menos, vamos a darnos de leches en el carrefour, nos veremos las caras alli, si se columpian un poco mas arriba...durante ese año saldran tablets el doble de potentes, por menos del doble de precio asi que... a ver que numero se pronuncia
Magnanimus
16/12/11, 00:13:18
Espero que traiga ranura microSD para aumentar la capacidad
Dave338
16/12/11, 08:27:45
El problema está en las rebajas que les empiezan a caer a los modelos actuales. Si ayer decía que entre 250 y 300 euros sería el "target" correcto de precio, hoy he visto la Transformer "1" de oferta en una web a 300 euros y claro, es una tablet ya consolidada y con las mismas características, pero sabiendo que lleva una pantalla excelentísima... so.... debería valer menos...
salu2
moshano
16/12/11, 08:51:00
El problema está en las rebajas que les empiezan a caer a los modelos actuales. Si ayer decía que entre 250 y 300 euros sería el "target" correcto de precio, hoy he visto la Transformer "1" de oferta en una web a 300 euros y claro, es una tablet ya consolidada y con las mismas características, pero sabiendo que lleva una pantalla excelentísima... so.... debería valer menos...
salu2
Ahora ya no, pero días atrás con ese precio incluían una microSD clase 10 de 32 GB y envío gratuíto. Yo también estaba esperando la novedad de NVSBL, pero no me he podido resistir a esa promoción. Descontando sale la Transformer a 264€ más o menos.
jorge_kai
16/12/11, 08:55:42
Espero que traiga ranura microSD para aumentar la capacidad
lleva :ok:
Kanter75
17/12/11, 01:36:12
Puestos a pedir: panel IPS, camara frontal, Bluetooh y lo que ya lleva la Sirius!!.
noetornado666
17/12/11, 02:14:29
Puestos a pedir: panel IPS, camara frontal, Bluetooh y lo que ya lleva la Sirius!!.
La pantalla no se si tendra panel IPS pero como ha dicho Jorge_Kai que no se diferencia mucho de la del Ipad, me imagino que sera de primera calidad.
Anda Jorge_kai, suelta algun dato mas de la NVSBL Gemini APSIDE Edition
skorpioneMM
17/12/11, 02:45:16
Hombre yo creo que algunos os ensañais un poco con el creador del hilo, no creo que sea para tanto lo que pide, yo pienso que hoy en dia por lo menos la cámara frontal es un hándicap casi imprescindible en una tablet para poder aprovechar sus funciones al 100%.
Que no tenga y que no se le exija por calidad/precio GPS, 3G, Bluetooth y esas pijadas pues es obvio pero vamos yo creo que la cámara frontal aunque sea de 0,3 Mpx es casi a dia de hoy imprescindible.
Saludos
Yo creo que con esas caracteristicas no lo veremos por menos de 200euros como dice alguno por aqui.
Lo que si espero es que lo lancen con una promoción de descuento como hicieron con la sirius. Y por favor que le pongan el BT que la sirius no lo lleva y mejoren el tema tan comentado del wifi.
Creeis que llegarán a algún acuerdo con carrefour como hicieron con la sirius?
michael4059
17/12/11, 19:51:46
El bluetooh es algo imprescindible .
Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
ttorresp
17/12/11, 20:59:24
Seguro que llegan a algun acuerdo con carrefour durante algunos dias para el lanzamiento a precio algo reducido y poder colocar las primeras unidades en manos de los clientes, que al fin y al cabo somos los que comentamos los pros y los contras y somos vehiculos de la publicidad.
Camara y BT parece que lo demanda mas usuarios, seguido de un buen panel ¿IPS?
Bueno vamos a ver que tal se portan con nosotros, espero que bien.
ttorresp
17/12/11, 20:59:39
Seguro que llegan a algun acuerdo con carrefour durante algunos dias para el lanzamiento a precio algo reducido y poder colocar las primeras unidades en manos de los clientes, que al fin y al cabo somos los que comentamos los pros y los contras y somos vehiculos de la publicidad.
Camara y BT parece que lo demanda mas usuarios, seguido de un buen panel ¿IPS?
Bueno vamos a ver que tal se portan con nosotros, espero que bien.
Parece que sera una buena opción para una 10" a un precio seguramente competitivo, pero espero que mejoren la sensibilidad del WIFI, que es problematico en P4D v3 y SIRIUS. Confío en NVSBL para que sea así.
galaxian
18/12/11, 03:39:12
voy a jugar al juego de las adivinanzas a ver si acierto, al que se aproxime mas ia le podriais dar una :P jajajajajjaja.
procesador: cortex a9 a 1.0 ghz
GPU: Mali 400
ranura: mini hdmi
slot: microsd
camara frontal
10 pulgadas cuadradas y no panoramicas.
pantalla capacitiva
microusb
bateria de 3.000 con 5 horas de duracion.
si se me ocurre algo mas lo digo xDDD.
Dave338
18/12/11, 11:48:24
voy a jugar al juego de las adivinanzas a ver si acierto, al que se aproxime mas ia le podriais dar una :P jajajajajjaja.
procesador: cortex a9 a 1.0 ghz
GPU: Mali 400
ranura: mini hdmi
slot: microsd
camara frontal
10 pulgadas cuadradas y no panoramicas.
pantalla capacitiva
microusb
bateria de 3.000 con 5 horas de duracion.
si se me ocurre algo mas lo digo xDDD.
Pues uno menos.... tu no te has enterado de nada no?? XD
No lleva casi nada de lo que has dicho y que ya se sabe seguro. Solo hay que mirar el video de la presentación para saberlo... yo no lo entiendo os lo juro... :oh: es que me parece indignante tener que escribir de nuevo las características que se saben pero bueno..
CPU nVidia tegra2 (dual cortex A9 + ULP geforce)
1Gb ram
Pantalla 10,1 capacitiva 16:10 1280x800
slot microSD
batería 6400mah
y faltaría saber si lleva: bluetooth, gps (no creo... ), hdmi, usb...
galaxian
18/12/11, 16:35:33
Pues uno menos.... tu no te has enterado de nada no?? XD
No lleva casi nada de lo que has dicho y que ya se sabe seguro. Solo hay que mirar el video de la presentación para saberlo... yo no lo entiendo os lo juro... :oh: es que me parece indignante tener que escribir de nuevo las características que se saben pero bueno..
CPU nVidia tegra2 (dual cortex A9 + ULP geforce)
1Gb ram
Pantalla 10,1 capacitiva 16:10 1280x800
slot microSD
batería 6400mah
y faltaría saber si lleva: bluetooth, gps (no creo... ), hdmi, usb...
- Pues uno menos.... tu no te has enterado de nada no?? XD <--- al parecer no tambien como tu xD
- No lleva casi nada de lo que has dicho y que ya se sabe seguro. Solo hay que mirar el video de la presentación para saberlo... yo no lo entiendo os lo juro... :oh: es que me parece indignante tener que escribir de nuevo las características que se saben pero bueno.. <--- siento no tener el poder de deduccion que tienes tu, pero yo a ver el video no veo nada de lo que dices xD. pido perdon por vivir xDDDD y las caracteristicas las sabes tu pk yo no tenia ni idea xD.
a todo esto solo lo ponia en plan coña nada mas xD pero trankilo ke no volvere a hablar en el hilo para que no lo mal interpretes.
Dave338
18/12/11, 20:59:05
- Pues uno menos.... tu no te has enterado de nada no?? XD <--- al parecer no tambien como tu xD
- No lleva casi nada de lo que has dicho y que ya se sabe seguro. Solo hay que mirar el video de la presentación para saberlo... yo no lo entiendo os lo juro... :oh: es que me parece indignante tener que escribir de nuevo las características que se saben pero bueno.. <--- siento no tener el poder de deduccion que tienes tu, pero yo a ver el video no veo nada de lo que dices xD. pido perdon por vivir xDDDD y las caracteristicas las sabes tu pk yo no tenia ni idea xD.
a todo esto solo lo ponia en plan coña nada mas xD pero trankilo ke no volvere a hablar en el hilo para que no lo mal interpretes.
Se dice "tan bien" no "tambien"
No es eso hombre todo el mundo tiene derecho y no es cuestión de tener vida o no, es que en el video de presentación dice esas características claramente, y si se supone que estás interesado en la tableta me choca que no hayas visto ni el video.
Siento si parece que te esté metiendo la bronca o algo, me pillarías en un momento débil y contesté más fuerte de lo normal, pero tio... mira el video en serio, jejej
Lo dice claro, tegra2, 1gb de ram, 10,1 pulgadas 1280x800 capaticiva.
aparte de eso se sabe el peso de la unidad de pruebas, 675gr creo que eran.
salu2
noetornado666
18/12/11, 21:45:46
Venga chicos que no llege la sangre al rio. A siido un mal entendido y punto.
El peso es el que dices, 675gr, y aparte se sabe( porque lo ha dicho Jorge_kai, que parece que tiene una de muestra o algo asi), que lleva camara delantera y trasera y ranura para microSd. Eso de momento, xk la informacion va llegando a cuenta gotas. Parece que esta despertando gran interes el producto, sobre todo por la relacion calidad precio de NVSBL, y por saber de una vez las caracteristicas.
A mi me podria interesar saber si tendria solo wifi o si podria venir con 3G, aunque es mucho pedir...
Vamos Jorge_Kai, suelta otra caracteristica anda...;-)
jorge_kai
18/12/11, 21:47:00
en breve daremos las especificaciones completas, pero como se ha comentado, practicamente son las ya mostradas :ok:
Ya tengo próximo tablet :)
Que salga pronto a la ventaaaaaaaaaaaa
pablin1982
19/12/11, 00:09:12
Yo rezo porque traiga un alcance wifi decente...
Lo básico, con una buena batería, buena pantalla y buen alcance wifi,
duardito69
19/12/11, 18:54:30
lo básico, con una buena batería, buena pantalla y buen alcance wifi,
+100000000
michael4059
23/12/11, 18:52:00
Pues sino trae bluetooh que no cuenten conmigo..........Pero no pierdo la esperanza.....bueno y ya puestos a pedir gps.......Con todo esto y 200 lereles los pago e incluso mas.
noetornado666
25/12/11, 18:55:20
Mirar esto. Aparecio hace unos dias.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/una-empresa-espanola-se-adelanta-al-ipad3-y-lanzara-una-tablet-con-tecnologia-3d_sNkC8yZrbWZev2AwRvR9I6/
duardito69
25/12/11, 19:46:54
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/una-empresa-espanola-se-adelanta-al-ipad3-y-lanzara-una-tablet-con-tecnologia-3d_sNkC8yZrbWZev2AwRvR9I6/
juer, la cosa se pone entonces seria, pero que muy seria.... :oh:
misterjaramon
27/12/11, 03:16:44
la host**!!de ser así sera la leche y arrasara pero se me hace demasiado bonito para creérmelo :(
carlospatin
27/12/11, 22:36:19
La verdad es que mira q se hacen de rogar estoy entre ver mas datos de esta o la xoom
Precio de la xoom en casa 370 euros
http://www.madridhifi.com/producto/xoom-motorola-32gb?gclid=CNLc27qfo60CFUJItAodBzEqnA
si esta sale por 300 por 70 de diferencia comprare la xoom
misterjaramon
28/12/11, 01:24:54
lo que le aria una opción arroyadora seria que llevara 3g vía tarjeta sim,francamente no se porque esto lo han dejado un poco de lado las tablets medias o por debajo de esas que solo están al alcance de ricos o sibaritas que se dejan el sueldo del mes en un capricho mientras siguen viviendo con sus padres,de verdad no lo entiendo;tan exagerado es el precio de producción?;no lo creo :loco:
carlospatin
28/12/11, 18:08:30
Alguien puede decirme que tiene esta gemini mejor que la motorola xoom ?? Yo personalmente aun no le veo nada mas que la xoom esta respaldada por google y esta no y la seguridad de acertar con la xoom es mas que probable yo personalmente no me aguanto mas y me la pillo si nadie me dice nada bueno al respecto de esta, que me esta haciendo sufrir sin saber noticias de ella y siendo las fechas que son, si esta sale por 280 euros la xoom por 90 euritos mas la tengo ya y estare muy satisfecho. decid algo????????????'
misterjaramon
29/12/11, 02:11:11
Alguien puede decirme que tiene esta gemini mejor que la motorola xoom ?? Yo personalmente aun no le veo nada mas que la xoom esta respaldada por google y esta no y la seguridad de acertar con la xoom es mas que probable yo personalmente no me aguanto mas y me la pillo si nadie me dice nada bueno al respecto de esta, que me esta haciendo sufrir sin saber noticias de ella y siendo las fechas que son, si esta sale por 280 euros la xoom por 90 euritos mas la tengo ya y estare muy satisfecho. decid algo????????????'
amigo tristemente así estamos todos,si para ti el precio no es un impedimento,me iría a por la xoom,yo en mi caso estoy esperando a esta por lo atractivo "suponemos" precio que tendrá cuando salga,pero es que ademas todos con la miel en los labio sin saber para cuando salga..
kbronctjr
29/12/11, 11:59:53
http://noticias.lainformacion.com/ec...WZev2AwRvR9I6/
Parece ser que va a tener 3D..a ver si es cierto, y si as así, cómo se verá
fireburn
29/12/11, 14:14:24
No tiene 3D, ya lo ha dicho jorge
cesarleeds
03/01/12, 23:57:28
en breve daremos las especificaciones completas, pero como se ha comentado, practicamente son las ya mostradas :ok:
Deseando ver esas specs:-)
Yo personalmente espero compatibilidad con USB OTG, en principio parece que solo tendrá un puerto USB por las fotos, salvo que esté arriba y no lo veamos en las fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.