PDA

Ver la Versión Completa : Alguna rom que dure la bateria?

scion_evil
14/12/11, 22:05:04
Buenas, resulta que instalé en mi galaxy S Android 2.3.5 Gingerbread XXJVT oficial por ODIN, con el kernel modificado DarkCore 4.1, y después instale la rom cocinada galaxy blue, que tuve que desinstalar porque me iba muy lenta y me consumia mucha bateria, ahora me he quedado como antes de instalar esa rom, el movil va rapido pero sigo teniendo el problema de la bateria, lo dejo cargando por la noche y lo quito de cargar por la mñn, a las 3 horas ya va por el 60% de batería, no tengo muchas cosas en ejecución, así que no se que ocurre, necesitaria una rom que no gate mucha bateria, gracias.

nanoshaman
14/12/11, 23:59:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3273673
Yo llevo esta y te aseguri q en bateria muy bien y estable tambien suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Trontxo1966
15/12/11, 00:37:33
De las que he probado las que mejor me van ido en cuanto a consumo de batería han sido las DoctorZ y ahora me estas sorprendiendo las ICS de Teamhackung, creo que se escribe asi. Desde luego para nada las Miui, ni CM, que aunque son muy buenas y configurables las baterias se las comen.

scion_evil
17/12/11, 14:30:45
gracias voy a probar.

satyr
17/12/11, 14:32:34
Prueba la miui conspicuous y me cuentas lo de la bateria... una maravilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280280

Y no solo lo digo yo.

martingeminis69
18/12/11, 15:44:18
Igual estaba yo buscando hasta que he instalado la sauron que la hizo lirik, el mismo que ha hecho su famosa galaxyrom en sus versione la suron es base jvz 2.3.6, y es la mas que me suele durar http://img.tapatalk.com/51279420-fc12-546e.jpg
Con wifi y datos conectado todo el dia

pumu768
18/12/11, 15:56:35
te dura 1d10h porque no le das uso, fijate en la grafica que a la que le das baja en picado.

sitopons7
18/12/11, 18:57:03
De las que he probado las que mejor me van ido en cuanto a consumo de batería han sido las DoctorZ y ahora me estas sorprendiendo las ICS de Teamhackung, creo que se escribe asi. Desde luego para nada las Miui, ni CM, que aunque son muy buenas y configurables las baterias se las comen.

Como encuentro las ICS de Teamhackung, que solo encuentro alphas y no son completas...
Gracias!!

pumu768
18/12/11, 19:36:43
Como encuentro las ICS de Teamhackung, que solo encuentro alphas y no son completas...
Gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950 es esta, ahora ya esta la build 10

logi43
18/12/11, 19:58:44
Mira lo que te puede llegar a durar la bateria compañero y tu decides.

Rom conspicuous V3 (sin trampa ni cartón)
http://www.wuala.com/api/preview/recoba23/Conspicuous_World/Previews/20111212_181726.jpghttp://www.wuala.com/api/preview/recoba23/Conspicuous_World/Previews/20111212_181734.jpg

martingeminis69
18/12/11, 21:15:33

http://www.wuala.com/api/preview/recoba23/Conspicuous_World/Previews/20111212_181726.jpghttp://www.wuala.com/api/preview/recoba23/Conspicuous_World/Previews/20111212_181734.jpg
cual es esa amigo esa duracion es dandole uso o dejandola quieta

pberian
19/12/11, 11:14:55
Fíjate que no tiene uso de pantalla. Ese teléfono ha estado en un cajón.

martingeminis69
19/12/11, 13:15:09
es que tantos dias no se lo veo raro

juanysara
19/12/11, 13:43:32
Si, es cierto que esa gráfica es de un móvil que no se ha tocado para nada, pero también lo es que esa rom, que es la que llevo puesta ahora mismo, esa la que mejor autonomía tiene de todas las que he probado con diferencia. Sé que es MIUI y puede parecer una locura, pero se come todas las stocks roms que he llevado.

Pruebala, creo que te va a convencer.

ne01982
19/12/11, 16:04:01
¿entonces cuál exprime adecuadamente el hard sin sacrificar la autonomía?Siendo al menos 2,3.

He probado teamhacksung´s, Y se la funde literalmente.

MIUI, en pirncipio, descarto.

Luiggi7
19/12/11, 16:33:45
Eterna discusión.... Estoy ya un poquito harto de tanta ROM y que ninguna me convenza... tengo CM7.2 y sí, es un pepino, pero también es un quema baterías que flipas... no llego ni al día, y claro.. todo el mundo que si prueba esta, prueba ester kernel, prueba este modem.... Estoy harto.. es que no se puede hacer algo estable, que no vaya a tirones y que dure al menos dos días???? No pido un pepino que vuele... solo que cuando juego a algun juego no se quede pillado y el tacto sea fluido.. pero es que el mío aunque lo deje en un cajon, no me dura más de un día!!!!

erXino
20/12/11, 22:58:38
Probado Amestris. A mi me va de fábula.

recoba23
20/12/11, 23:09:50

Jajaja, que cachondo. Ojalá, porque estando en el cajón me hubiera venido una factura bastante delgada ;-)

Kruzz
20/12/11, 23:51:12
Todo el mundo comenta que las miuis y cm7 se comen la bateria, Pues yo creo que las miuis (supongo que cm7, ya que no la he usado aun), ahora mismo no tienen ese problema, por lo menos a mi, con la bateria al 100% a las 5 y media de la mañana, y llegar a las 2 de la tarde con un 80%, claro esta que en ese trayecto el uso ha sido minimo, algun whatsapp, algun email, osea, justito, pero a partir de esa hora el movil sin descanso he llegado a las 11 de la noche con un 30 y a veces un 40%, yo creo que estas dos grandes roms ya han solventado bastante bien la duracion de la bateria a lo que era antes, ahora mismo a mi parecer estan a la paz de una stock, ya digo, que por lo menos en mi caso, un saludo

necro20
21/12/11, 00:37:03
Para mi la que es mas estable y me ha consumido menos bateria JENABLINSKY V1.1

pumu768
21/12/11, 19:17:40
Todo el mundo comenta que las miuis y cm7 se comen la bateria, Pues yo creo que las miuis (supongo que cm7, ya que no la he usado aun), ahora mismo no tienen ese problema, por lo menos a mi, con la bateria al 100% a las 5 y media de la mañana, y llegar a las 2 de la tarde con un 80%, claro esta que en ese trayecto el uso ha sido minimo, algun whatsapp, algun email, osea, justito, pero a partir de esa hora el movil sin descanso he llegado a las 11 de la noche con un 30 y a veces un 40%, yo creo que estas dos grandes roms ya han solventado bastante bien la duracion de la bateria a lo que era antes, ahora mismo a mi parecer estan a la paz de una stock, ya digo, que por lo menos en mi caso, un saludo
Después de usar ma de dos meses miui y harto de la batería con la galaxyrom llego a la noche con ma del 60% y dándole uso, y funciona TODO a la perfección

Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk.

recoba23
21/12/11, 19:44:28
Eterna discusión.... Estoy ya un poquito harto de tanta ROM y que ninguna me convenza... tengo CM7.2 y sí, es un pepino, pero también es un quema baterías que flipas... no llego ni al día, y claro.. todo el mundo que si prueba esta, prueba ester kernel, prueba este modem.... Estoy harto.. es que no se puede hacer algo estable, que no vaya a tirones y que dure al menos dos días???? No pido un pepino que vuele... solo que cuando juego a algun juego no se quede pillado y el tacto sea fluido.. pero es que el mío aunque lo deje en un cajon, no me dura más de un día!!!!

Me parece que tus comentarios pueden inducir a error. Habra que ver tambien el uso que le das, y si le exiges cosas razonables, no sea que pidas imposibles. Si dejándolo en le cajón no te dura ni un dia la batería... tal vez la culpa no sea totalmente achacable al movil.

DaCo
21/12/11, 19:51:59
Prueba la "MIUI Conspicuous Black v3" , estoy muy contento con ella! :platano:

sqdante
22/12/11, 02:01:52
he puesto varias y la que mejor le cayo a mi bestia fue la checkrom con ese kernel que traela pila con uso moderado 3g face twitt me dura dos dias men

martingeminis69
22/12/11, 11:14:26
checkrom

donde esta esta por echarle un viztazo aunque opino como uno de los compañero de arriba la galaxyrom con unos scrip de keuda me esta llegando bastante bien y la sauron tambien me va genial

ne01982
22/12/11, 11:26:37
donde esta esta por echarle un viztazo aunque opino como uno de los compañero de arriba la galaxyrom con unos scrip de keuda me esta llegando bastante bien y la sauron tambien me va genial
¿como dices que se optimiza la galaxyrom?

gracias majo

martingeminis69
22/12/11, 12:53:27
¿como dices que se optimiza la galaxyrom?

gracias majo

se estan publicando algunos scrip que la dejan mas fina agil y con un poco mas de duracion segun el uso que le demos
:nav3::navi:

yurtran
22/12/11, 21:34:46

Tio llevo buscando una aplicación parecida a esta, para ver exactamente que consume la bateria. ¿Que aplicación o ROM es?

jose_95
22/12/11, 21:40:13
Tio llevo buscando una aplicación parecida a esta, para ver exactamente que consume la bateria. ¿Que aplicación o ROM es?

Es MIUI.

Yakito07
23/12/11, 08:06:58
yo sinceramente para bateria, dándole un uso normal no recomiendo ni cm ni miui, son las que mas bateria se comen, ahora tengo la JW1 stock, con el kernel midnight, setcpu, datos o wifi todo el dia, miro face, twitter, navego, ando x el market, escucho musica, leo correos, whatsap ... y me viene durando de dia a dia y medio, y puedo decir que mas de eso no va a durar, eso si, si lo meto al cajon como algunos ( y despues dicen que dura la hostia, miras la grafica de consumos, y la pantalla no aparece) os puedo asegurar que tambien me dura 1 semana. no hay mas vuelta de tuerca, he de decir que con el kernel midnight lo noto muy fluido, no al nivel de miui o cm, pero la bateria tambien se merece un punto a favor.

Yakito07
23/12/11, 12:16:35

pues no lo entiendo, xD, he probado miui 1.11 a la 1.12, cm de 7.0 a 7.2, pasando por varios kernels, glitch y demas ..., incluso con UC a 800mhz, la bateria vuela cuando andas con el movil, en reposo, admito que dura muchisimoooo, ¿pero para que quiero el movil en un cajon?? yo ahora mismo tengo la JW1 con midnight 0.8.4, con oc a 1.2ghz, y me dura mucho mas que cualquier miui o cm sin oc (esta ultima carga fueron 37 horas), con casi la misma fluidez, no se, que me expliquen el truco de las miui o cm.

recoba23
23/12/11, 13:15:50
yo sinceramente para bateria, dándole un uso normal no recomiendo ni cm ni miui, son las que mas bateria se comen, ahora tengo la JW1 stock, con el kernel midnight, setcpu, datos o wifi todo el dia, miro face, twitter, navego, ando x el market, escucho musica, leo correos, whatsap ... y me viene durando de dia a dia y medio, y puedo decir que mas de eso no va a durar, eso si, si lo meto al cajon como algunos ( y despues dicen que dura la hostia, miras la grafica de consumos, y la pantalla no aparece) os puedo asegurar que tambien me dura 1 semana. no hay mas vuelta de tuerca, he de decir que con el kernel midnight lo noto muy fluido, no al nivel de miui o cm, pero la bateria tambien se merece un punto a favor.

Si lo del movil en el cajón lo dices por un servidor, siento decirte que te equivocas. Y espero que en todo lo demás estes algo mas acertado, y tengas documentado tanto como aseguras.

No hay que esforzarse gran cosa, para que la miui dure tambien dia y medio. Ni eres el unico que mira el correo, manda mensajes y usa twitter. Yo me paso la tarde en el trabajo oyendo la radio, musica, podcasts, mensajes... y me suele consumir un 20% en 5 horas. Asi que no siempre toda la culpa la tiene el pobre telefono. Y la pantalla, si tienes un tema oscuro y desactivas el brillo automatico pues te consume casi la mitad, no es ningun milagro.