PDA

Ver la Versión Completa : BQ Kepler o Approx Cheesecake TB701


Joselu95
14/12/11, 21:57:04
Hola, lo primero gracias por la ayuda que me van a facilitar y el haberse molestado en meterse en este tema para ayudarme. Ahí va la dudad.
Como todos sabemos, el BOOM de las Tablets no ha tardado en dar mecha en nuestros bolsillos, y bien, yo me quiero introducir a este mundillo. Como dispongo de poco presupuesto, no me quiero gastar mas de 180 euros. Estoy muy interesado en 2 tablets una es la BQ Kepler y la otra es Approx Cheesecake TB701. Ami personalmente me gusta mas la approx , pero como no soy muy profesional en esto, pues necesito vuestra ayuda. Cual sería mejor??
PD: La BQ Kepler cuesta : 189 " leuros " y la Approx Cheesecake TB701 cuesta : 120 " leuros " Ayudadme por favor. Quiero una para navidades.

:nav3: :nav3: :nav3:

flaxito
14/12/11, 22:23:15
Bueno, parece que salvo la pantalla que es más pequeña hay poca diferencia, no veo informaicón del procesador gráfico que lleva la Approx y en cuanto a la velocidad del procesador a penas se va a notar.
Ahora sólo queda averiguar que soporte posventa tiene, el de BQ es excelente (aunque alguno quiera contradecirlo).

Tendrías que sopesar el tamaño, cambia bastante de 7" a 8", aunque hay bastante diferencia de precio. Lo dicho, la duda está en el procesador gráfico, aunque ahora veo que no indica si es capacitiva, sólo que es multitouch... tal vez esa sea la razón del precio.

Joselu95
15/12/11, 16:34:30
Gracias por responderme Flaxito, eso de la pantalla resistiva, capacitiva y multitouch que es?? Y en que se diferencian? Cuál es mejor? Perdona que te haga tantas preguntas pero no se mucho acerca de esto

trotamundos24
16/12/11, 11:01:50
Me meto a responder:

Resistiva: "modelo antiguo de tipo de pantalla, las "pulsaciones de hacen por "presión" ahora ya aceptan 2 toques simultaneos, hasta hace poco solo uno.