PDA

Ver la Versión Completa : BQ Kepler o Approx Cheesecake TB701


Joselu95
14/12/11, 21:57:04
Hola, lo primero gracias por la ayuda que me van a facilitar y el haberse molestado en meterse en este tema para ayudarme. Ahí va la dudad.
Como todos sabemos, el BOOM de las Tablets no ha tardado en dar mecha en nuestros bolsillos, y bien, yo me quiero introducir a este mundillo. Como dispongo de poco presupuesto, no me quiero gastar mas de 180 euros. Estoy muy interesado en 2 tablets una es la BQ Kepler y la otra es Approx Cheesecake TB701. Ami personalmente me gusta mas la approx , pero como no soy muy profesional en esto, pues necesito vuestra ayuda. Cual sería mejor??
PD: La BQ Kepler cuesta : 189 " leuros " y la Approx Cheesecake TB701 cuesta : 120 " leuros " Ayudadme por favor. Quiero una para navidades.

:nav3: :nav3: :nav3:

flaxito
14/12/11, 22:23:15
Bueno, parece que salvo la pantalla que es más pequeña hay poca diferencia, no veo informaicón del procesador gráfico que lleva la Approx y en cuanto a la velocidad del procesador a penas se va a notar.
Ahora sólo queda averiguar que soporte posventa tiene, el de BQ es excelente (aunque alguno quiera contradecirlo).

Tendrías que sopesar el tamaño, cambia bastante de 7" a 8", aunque hay bastante diferencia de precio. Lo dicho, la duda está en el procesador gráfico, aunque ahora veo que no indica si es capacitiva, sólo que es multitouch... tal vez esa sea la razón del precio.

Joselu95
15/12/11, 16:34:30
Gracias por responderme Flaxito, eso de la pantalla resistiva, capacitiva y multitouch que es?? Y en que se diferencian? Cuál es mejor? Perdona que te haga tantas preguntas pero no se mucho acerca de esto

trotamundos24
16/12/11, 11:01:50
Me meto a responder:

Resistiva: "modelo antiguo de tipo de pantalla, las "pulsaciones de hacen por "presión" ahora ya aceptan 2 toques simultaneos, hasta hace poco solo uno.

Capacitativa: nuevo modelo, en el cual la presion que se ejerce sobre la pantalla es minima y acepta multitud de puntos, de las Bq en este caso son 5, sino recuerdo mal en la samsung y Ipad son 8 (corregirme si me equivoco)

La "experiencia" de uso de una resistiva a una capacitativa es un mundo, como la noche y el dia, compres la que compres que sea "CAPACITATIVA", si no la "experiencia de "mover" sobre la pantalla puede volverse un sufrimiento (hablo por experiencia).

Sobre las pulgadas, a mi la de 7" pulgadas, se me hace pequeña, la de 8 me parece genial, todo depende para lo que la quieras claro.

Pd. he hablado así un poco por encima sin meterme en datos técnicos!! Un saludo

andatovid
16/12/11, 12:07:38
Me meto a responder:

Resistiva: "modelo antiguo de tipo de pantalla, las "pulsaciones de hacen por "presión" ahora ya aceptan 2 toques simultaneos, hasta hace poco solo uno.

Capacitativa: nuevo modelo, en el cual la presion que se ejerce sobre la pantalla es minima y acepta multitud de puntos, de las Bq en este caso son 5, sino recuerdo mal en la samsung y Ipad son 8 (corregirme si me equivoco)

La "experiencia" de uso de una resistiva a una capacitativa es un mundo, como la noche y el dia, compres la que compres que sea "CAPACITATIVA", si no la "experiencia de "mover" sobre la pantalla puede volverse un sufrimiento (hablo por experiencia).

Sobre las pulgadas, a mi la de 7" pulgadas, se me hace pequeña, la de 8 me parece genial, todo depende para lo que la quieras claro.

Pd. he hablado así un poco por encima sin meterme en datos técnicos!! Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

enrialfa
16/12/11, 12:07:59
Hola,

Tiene muy buena pinta la Approx esta, y con chip Rockchip 2918, 1.2 GHz, además tiene 2 cámaras.

Las ventajas de la Kepler:
- el tamaño (personalmente 7 pulgadas se me queda pequeño).
- La approx no tiene salida para conectar a TV
- habría que probarla para comprobar el tipo de pantalla de la approx (solo dicen "alta sensibilidad multi touch")
- el soporte técnico

Aquí las especificaciones:
http://approx.es/index.php?modo=catalogo&id=1514

La verdad es que para 7" está bastante bien...

flaxito
16/12/11, 14:57:23
Me da que no va a ser capacitiva, porque si no lo pondrían con letras grandes y en luminoso.
Lo de las cámaras no lo había visto, ni el que es compatible con 3G USB Dongle, ésto sería para que alguien lo confirmara,. pero estaría bien.

En cambio estoy viendo que la batería es bastante inferior: 3000mAh, teniendo en cuenta que es 7" y el consulmo será menos, tal vez no se note tanto la diferencia (La kepler: 5000mAh).

También he observado que no tiene wifi /n, que no sería importante si los routers a los que te conoctes tampoco lo tienen o estas muy cerca de los mismos.

Estaría bien contrastar su funcionamiento con alguien que la tuviera. Por otra parte si no vas a ser muy exigente con la tablet, puede ser una opción económica aceptable (en mi opinión).

Joselu95
16/12/11, 14:58:22
Muchas gracias a todos por ayudarme en la elección,cada vez me voy decantando más por la BQ Kepler, aunque ahora he mirado, y me surge otra pregunta, cual es mejor?? La bQ Kepler o la bQ Pascal??
Gracias a todos! :elmejor:

andatovid
16/12/11, 16:43:11
Muchas gracias a todos por ayudarme en la elección,cada vez me voy decantando más por la BQ Kepler, aunque ahora he mirado, y me surge otra pregunta, cual es mejor?? La bQ Kepler o la bQ Pascal??
Gracias a todos! :elmejor:

La única diferencia es la pantalla. La kepler tiene 8'' y la pascal 7''

Joselu95
17/12/11, 10:13:27
Entonces me quedaré con la Kepler :) . Muchas gracias a todos.

caballero600
17/12/11, 17:00:02
Ahora acaban de sacar la bq Newton, es igualita que la Kepler, más cara (219€ creo) y le gana en:

-Resolución mayor 1280x800 (Kepler 800x600)
-Pantalla 9" (Kepler 8")

El resto creo que idéntico, aún no entiendo porque han sacado este modelo tan poco después de la Kepler con tan pocos cambios.

flaxito
17/12/11, 18:55:04
Para abarcar más rango de mercado, hay una gran diferencia entre cada saldo de pulgada y yo creo que seguiría eligiendo la kepler porque es el tamaño que mejor se adapta a lo que yo quiero.

Joselu95
17/12/11, 21:16:11
:D Creo que eligiré la Kepler. Una duda de última hora. La bQ Kepler tienes flash player?? Y tienen previsto la marca bQ alguna actualización para esta tablet? Gracias

ramonn22
18/12/11, 00:09:53
:D Creo que eligiré la Kepler. Una duda de última hora. La bQ Kepler tienes flash player?? Y tienen previsto la marca bQ alguna actualización para esta tablet? Gracias

ay mi pequeño aporte yo me e pillado la POINT OF VIEW ProTab 2 XXL 10 por 169€ en Phone House la verdad es ke estoy muy contento la tengo ace dos dias es nuebo el modelo y confirmo biene rooteada de fabrica y ya an sacado una actualizacion ke pone el proce a 1200mhz

a por cierto yo tube la Kepler una semana estaba bastante bien pero pero keria una pantalla de 10 y la debolbi y me e pillado esta ya te digo me gusta mucha mas esta xxl jejeje :D:D:D

a tiene soporte para pinchos 3g

a ki de jo una cita de este mismo foro del conpañero potitoma

Buenas tardes, es mi primer post en este estupendo foro y espero no enrollarme y que mi pequeña informacion sirva de algo a alguien. Gracias de antemano.

He pillado una POV Protab 2XXL y la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que va. He estado investigando y el chip que lleva es un Allwinner A10 Cortex A8 que puede llegar hasta 1,5Ghz, un chip que es un poquito mas potente que el Rokchip RK2918. Con el ultimo firmware de la web de pov va a 1,2Ghz que junto con la Mali 400MP, hace una tablet super potente para su precio (por debajo de 200 € y 10"). La Ainol Novo7 Advanced y Wopad A10 llevan el mismo chip y ya hay gente en foros que le han metido ICS en pruebas. Y por lo visto el mes que viene los de Allwinner liberaran su paquete de soft para poder actualizar a ICS

un gran saludo

Joselu95
18/12/11, 21:43:54
Buenas ramonn22 . Que sistema operativo tiene?? He estado mirando por la web de phone house y no encuentro esta tablet. Podrías ponerme el enlace? Gracias de antemano. :aplausos:

ramonn22
19/12/11, 09:45:51
Buenas ramonn22 . Que sistema operativo tiene?? He estado mirando por la web de phone house y no encuentro esta tablet. Podrías ponerme el enlace? Gracias de antemano. :aplausos:

sistema operativo es 2.3
por cierto biene rooteada jejejeje muy cotento con ella y por su precio ke me costo 169€

a ki tienes el enlace de la tablet

http://www.phonehouse.es/app/f/p-21113/tablet/tablet/point-of-view-protab-2-xxl-10.html

la recomiendo gran tablet por el precio ke tiene

un gran saludo

Joselu95
19/12/11, 14:51:39
Muchas gracias por el enlace. Pues ahora ya dudo si cogerme la bQ kepler o la Point of View Protab 2 XXL 10 . :loco:

Joselu95
19/12/11, 22:18:12
Si por algún casual me pillara la Point of View Protab 2 XXL 10 . Podría pagarla a plazos??

Patatuss
22/07/13, 10:08:47
Hola!
He entrado en este foro por casualidad, buscando un tablet que me convenza.
Resulta que en la búsqueda he visto la marca que me dió un trato inexistente cuando tuve problemas con un aparato multimedia que les compré: hablo de AQPROX.
Resulta que primero falló lo que va conectado al enchufe, pero conseguí después de mucho esfuerzo y dinero que me enviasen uno nuevo.
Al tiempo falló lla carcasa del disco. Ya no estaba en garantía, así que lo llevé a un sitio a reparar,
El encargado del comercio intentó por todas las maneras posibles ponerse en contacto con ellos para que le hiciesen llegar dicha carcasa. La carcasa nunca llegó, y nunca respondieron.
Conclusión, a todo lo que llevaba ya gastado, y a la molestia que supone quedarte sin aparato, llevarlo varias veces a arreglar,...se sumó el que a los dos meses el chico de la tienda dió el caso por perdido.
Compré luego otro multimedia, de la casa Nexus, con el que estoy encantada. No me ha dado ningún problema.
ESCRIBO ESTO, AUNQUE NO SEA EN CONCRETO DE TABLETS, PARA QUE NO COMPREIS AQPROX, EL PRODUCTO QUE SEA, PORQUE EL SERVICIO POSTVENTA NO RESPONDE.