Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar aplicaciones

casimedicos
14/12/11, 21:51:35
Para Actualizar Aplicaciones en Android es tan fácil como acceder al Icono Market y en el menú que nos sale, elegir la opción que pone Mis Aplicaciones, una vez hecho esto, nos saldrá abajo el listado de aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo.

Aquellas aplicaciones que tengan una actualización disponible vendrán marcadas con el texto Actualizar, pulsamos en el botón de aquella aplicación que queremos actualizar, y nos aparecerá una nueva vista en la que podremos actualizarla o desinstalarla, Es interesante saber, que hay disponible una opción, para programar que la aplicación se actualice automáticamente, para no tener que estar actualizando cada aplicación y tener que estar pendiente de cuando hay una disponible, y es tan simple como marcar la opción que nos aparece más abajo con el texto: Permitir la actualización automática, si hacemos esto, el sistema se encargará de hacerlo por nosotros, pero si deseamos hacerlo de forma manual sólo pulsamos en actualizar, luego en Aceptar y la aplicación comenzará a descargarse y después quedará actualizada.

Cómo podréis apreciar, Actualizar aplicaciones en Android es una tarea sumamente sencilla, nos vemos en otro tutorial.
fuente
http://www.configurarequipos.com/usuario-android1234/actualizar-aplicaciones-android

VictorMun
15/12/11, 12:11:19
Para aquellos que son nuevos en Android esta información les viene de perlas. Buen trabajo, casimédicos.

Seroko
16/12/11, 00:17:19
Para aquellos que son nuevos en Android esta información les viene de perlas. Buen trabajo, casimédicos.
Como servidor. Estoy flipando con el SO, vengo de iOs 5.1 (iPod Touch 4g) y Android le da veinte patadas, es mucho más completo y libre.

VictorMun
16/12/11, 00:25:42
En unos cuantos días subiré a mi YouTube varios tutoriales básicos. Si hubiera alguno que te interesara, pídemelo :)

Seroko
16/12/11, 00:56:16
En unos cuantos días subiré a mi YouTube varios tutoriales básicos. Si hubiera alguno que te interesara, pídemelo :)
Con que dejes link a tu canal de YT, me suscribo y ya lo iré visitando ;-)

VictorMun
16/12/11, 01:09:06
Con que dejes link a tu canal de YT, me suscribo y ya lo iré visitando ;-)

En mi firma :) Pero todavía no los he subido del todo. Estoy de exámenes en la uni, cuando acabe jajaja

moesh
16/12/11, 21:50:56
esto para los novatos novato como yo o ahor aun poco menos biene de lujo gracias.

Randy_Olot
21/04/12, 12:49:15
Hay que puntualizar algo... muchas aplicaciones necesitan ser actualizadas manualmente (aunque se les haya marcado automático)... no está de más pasarse por el market de vez en cuando (yo lo hago así)