PDA

Ver la Versión Completa : Alguien usa directamente las MIUI de Galnet?

firekyo_90
14/12/11, 21:44:57
Hola, estaba mirando en la página de Galnet y como no me importa utilizar el teléfono en inglés estaba pensando en probar la 2.11.16 (http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-change-log/).

Alguien sabe si tengo que hacer algo especial para instalarla? es decir, meter primero una MIUI sin framework de ICS o algo similar?

Un saludo y gracias!!

BitratE
14/12/11, 21:48:14
Hola, estaba mirando en la página de Galnet y como no me importa utilizar el teléfono en inglés estaba pensando en probar la 2.11.16 (http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-change-log/).

Alguien sabe si tengo que hacer algo especial para instalarla? es decir, meter primero una MIUI sin framework de ICS o algo similar?

Un saludo y gracias!!

Tienes que partir de una stock rom KH3.

Después flasheas un kernel stock+hacks para el recovery y después copiar a la sd la Galnet Miui.

En el recovery haces los tres wipes y flasheas.

firekyo_90
14/12/11, 22:00:48
Pero yo ahora mismo estoy con la Narkdroid, tengo que ir a la stock entonces? o simplemente es por precaución?

La stock se puede flashear por CWM?

Gracias por la paciencia :)

BitratE
14/12/11, 22:09:16
Pero yo ahora mismo estoy con la Narkdroid, tengo que ir a la stock entonces? o simplemente es por precaución?

La stock se puede flashear por CWM?

Gracias por la paciencia :)

La NarkDroid está basada en la KK5 por lo que si la flasheas encima se te quedará en el Bootloop y de ahí no pasa (probado por mi)

Tampoco tendrás acceso al recovery si lo haces así.

Mi recomendación es que hagas un flasheo en limpio de la KH3 desde Odin y listo.

firekyo_90
14/12/11, 23:19:50
No hay manera de hacerlo sin pasar por el ODIN? No tengo mucha confianza en la estabilidad de mi PC y no me apetece mucho andar cambiando de kernels y rooteando.

Lo siento por andar molestando por aquí compañeros, pero me apetece bastante probar la miui de galnet con ICS.

BitratE
14/12/11, 23:21:43
No hay manera de hacerlo sin pasar por el ODIN? No tengo mucha confianza en la estabilidad de mi PC y no me apetece mucho andar cambiando de kernels y rooteando.

Lo siento por andar molestando por aquí compañeros, pero me apetece bastante probar la miui de galnet con ICS.

Es la manera más segura que conozco y la única que conozco para que funcione la Galnet.

Haz un Nandroid de tu actual rom y prueba a flashearla encima. A las malas recuperas tu backup y listo.

jocaferlo
15/12/11, 00:08:35
Y en el foro de Galnet tienes traducción al español, entre otros.

BitratE
15/12/11, 00:13:42
Y en el foro de Galnet tienes traducción al español, entre otros.

Probadas las dos que hay y ninguna funciona.

jocaferlo
15/12/11, 00:18:06
Probadas las dos que hay y ninguna funciona.
Ah, lo siento. Yo la vi, la descargué pero, de momento, no la probé.

BitratE
15/12/11, 00:28:35
Ah, lo siento. Yo la vi, la descargué pero, de momento, no la probé.

Flashear se flashean pero sigue sin salir el español para elegirlo como idioma.

carlesgs
15/12/11, 00:53:37
Hola,

Yo en tu lugar me esperaría al día 23 de Diciembre, que será cuando salga la nueva release stable. Al parecer vuelven a la rama 2.3.7 y tan sólo utilizarán partes del framenwork de ICS, buscando la estabilidad. Tengo la versión 2.11.26 y realmente va bien.

Ten en cuenta que si quieres instalarla, antes debes de flashear la versión inestable, actualmente la 1.12.9, haciendo wipe de system, data, caché y dalvik caché desde el rom manager. Inicias una vez el sistema, y vuelves a reiniciar entrando en el rom manager de nuevo, flasheas la 2.11.26 sin hacer ningún wipe, de esta forma evitarás un bucle en el arranque en el logo de miui.

A posteriori, vuelve a reiniciar y entra en el rom manager, selecciona la opción fix permisions, y flashea el paquete de idiomas multilenguaje, dónde está el castellano. La traducción no es 100%, pero está realmente bien.

Yo no tuve necesidad de instalar ninguna base KH3, me imagino que esto es requisito para la rom de migueldaemon, que es una evolución de la de galnet.

Saludos.