PDA

Ver la Versión Completa : How to Instalar Merkamarket

MrXelash
14/12/11, 21:40:33
Hola a todos!

Os traigo la última versión del merkamarket instalable desde el recovery para evitarnos problemas!

Esta versión elimina (en caso de que la tengáis) la versión que viene con la última ROM de Benru e instala la nueva.

Instrucciones de instalación:

Entrar al recovery, darle a "install zip from sd card", seleccionar el fichero Merkamarket.zip, reiniciar y vualá, ya tenéis el merkamarket funcionando perfectamente!

Espero que os sea util, un saludo!

adrikiller
14/12/11, 22:41:37
Muchas gracias!!

Maxi258
27/12/11, 16:33:22
Muchisimas gracias, ya estaba desesperado porque no me funcionaba ^^

Saludos.

devorak
27/12/11, 17:05:01
Graciassssssss!!!!

LichiMan
03/01/12, 11:21:19
Se me queda en la página después del login. La que pone:
"Si se te queda mostrando esta pantalla y no continua la carga de la aplicación, hay algún tipo de inconveniente."
:( A alguien más le pasa?

TheObserver
03/01/12, 11:37:34
Se me queda en la página después del login. La que pone:
"Si se te queda mostrando esta pantalla y no continua la carga de la aplicación, hay algún tipo de inconveniente."
:( A alguien más le pasa?

A mi también me pasa lo mismo.

perales0101
03/01/12, 11:58:08
A mi también me pasa lo mismo.

yo igual...

TheObserver
03/01/12, 12:15:50
Ya me funciona el merkamarket, bajaros la nueva version des de el ordenador. El link es: http://www.merkamarket.com teneis que entrar con la cuenta gmail.

LichiMan
03/01/12, 12:29:08
Ya me funciona el merkamarket, bajaros la nueva version des de el ordenador. El link es: http://www.merkamarket.com teneis que entrar con la cuenta gmail.
Gracias. Lo que bajas es un apk. Cómo lo has instalado? Desde el recovery? Lo tienes que comprimir a un .zip primero para luego hacer lo de "install zip from sd card"?
Gracias.

TheObserver
03/01/12, 12:33:16
Gracias. Lo que bajas es un apk. Cómo lo has instalado? Desde el recovery? Lo tienes que comprimir a un .zip primero para luego hacer lo de "install zip from sd card"?
Gracias.

No, te bajas la apk des de el ordenador y luego la copias en la tarjeta de memoria, abres el explorador de archivos de tu movil y la instalas de forma normal como cualquier aplicación sin usar el recovery.

LichiMan
03/01/12, 12:41:19
No, te bajas la apk des de el ordenador y luego la copias en la tarjeta de memoria, abres el explorador de archivos de tu movil y la instalas de forma normal como cualquier aplicación sin usar el recovery.
Funciona perfecto! Gracias!

TheObserver
03/01/12, 12:45:05
Funciona perfecto! Gracias!

De nada.

deanportman
03/01/12, 19:30:39

se me queda pillado despues del login
Que es eso del recovery????

TheObserver
03/01/12, 19:55:41
El recovery es un modo de arranque especial (como también lo es el FastBoot) que permite acceder a ciertas características especiales, suele aparecer en nuestros terminales con Android al encender-lo por ejemplo con las teclas de HOME + COLGAR. Depende de cada teléfono. Gracias a él podremos hacer una copia de seguridad de la ROM que tengamos (utilizando Nandroid Backup), hacer Wipe (limpieza de datos), instalar ROMs, formatear y particionar la SD, etc...

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recovery