Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Soporte para el coche de regalo
http://img502.imageshack.us/img502/4812/ztev.jpg
en la revista diciembre de movistar por ejemplo aqui , http://www.commcenter.es/ , (pagina 27) aparece un articulo que dice regalan un soporte para el coche no se si será para altas nuevas o valdrá para cualquier usuario que posea una zte .
se pide aqui
http://accesoriozte.com/
goku406
18/12/11, 05:57:03
registrado!, veremos si lo envian o no
iliberis
18/12/11, 18:31:27
Yo me he registrado tambien... por si acaso. Total, tampoco piden tanto... apenas mandarnos publicidad de una marca que nos gusta. Lo que es una lastima es que el soporte no sea para ponerlo delante, porque esta tablet como GPS es un gustazo se mire por donde se mire... y hay nada menos que 7 pulgadas para mirar, jejeje
Muchas gracias, redo80, por esta información
Muchas gracias, yo tambien me he registrado.
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
calimune
18/12/11, 21:29:00
Muchas gracias. Yo también me he registrado. Joder, si es cierto, es la leche.
iliberis
19/12/11, 01:26:47
Anda que no!!! Para una vez que regalan algo, pues habra que aprovecharse
Hola.
Hoy, sorpresivamente, me han llamado por telefono, mañana se supone que me traen el soporte.
Os mantendré informados.
zinhopro
27/12/11, 22:25:57
Hoy también me han llamado para entregarme mañana el soporte, que bien.
a mi tambien me han llamado hoy para confirmar la direccion
y todos los datos ,parece que mañana o pasado lo envian...haber que tal.
calimune
28/12/11, 12:40:52
A los que os han llamado ¿Con que operador teneis la ZTE?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
zinhopro
28/12/11, 14:31:44
hoy lo he recibido. Es el mismo soporte que el que vende los chinos de la tienda de al lado...Oh wait! si zte es chino! A caballo regalado... Todavía estoy esperando un soporte desde apple por el iphone. Cada vez me caen mejor estos chinos por varias razones:
Tuve el zte blade y se podía liberar gratis.
ahora con la zte light pro tambien gratis.
soporte gratis para el coche.
que será lo siguiente...
Recibido soporte hoy a las 13 horas, operador movistar, enviado por chronos express, es muy cutrecillo plastico del malo,
Pero ya se sabe,si es gratis,no nos quejaremos.xdd
Hola
Pues sí lo he recibido, como decis no es nada del otro mundo, pero oye, a caballo regalado....
Mi operador es tambien movistar.
gesadel
03/01/12, 23:30:43
idem a mi tb me lo han mandado.
mi operador es movistar
calimune
04/01/12, 08:09:04
Pues me da la sensación de que sólo se lo sstán mandando a los que la habeis cogido con Movistar. Yo la pillé con Yoigo y me apunté nada más conocerse este tema, y no me han dado señales de vida.
EPOXI2007
04/01/12, 10:12:23
Pues me da la sensación de que sólo se lo sstán mandando a los que la habeis cogido con Movistar. Yo la pillé con Yoigo y me apunté nada más conocerse este tema, y no me han dado señales de vida.
Pues tu estas en el mismo caso que yo, no tenemos la pro sino la basica.
Me acaban de llamar para decirme que mañana o pasado me llega el soporte. Yo estoy con movistar.
Me registre en www.accesoriozte.com (http://www.accesoriozte.com) el viernes y hoy me han llamado para confirmar los datos de entrga e informar de que mñana me llegarà el soporte. Tengo el ZTE Light PRO ncon contrato de Movistar.
friomariogb
10/01/12, 22:58:53
Hola hoy me ha llegado, un poco cutre pero bueno es gratis. Mi operador es movistar
calimune
11/01/12, 17:34:52
A alguno de los que os han llamado, ¿Os salía el número de teléfono desde el que os llamaban? Si es así, ¿Lo podéis poner?
Lo digo para llamar y saber si a los que tenemos la tablet con otro operador distinto de Movistar, nos corresponde o no el envio del soporte. Cuando yo me registré, dejaba poner varios operadores, pero ahora sólo deja Movistar y por eso sospecho, que han reculado y es sólo para los de Movistar.
Hoy he recibido el soporte para el ZTE.El soporte está bastante bien. Deciros que la parte del soporte para el reposacabezas puede extraerse y la union es de tipo estándar. Es decir, que si teneis un soporte de ventosa universal podéis acoplarle el del ZTE y colocarlo en el cristal y utilizarlo de GPS
Me acabo de registrar. Veremos si lo siguen mandando
De momento nada de nada... no se si al ser libre no entra en la oferta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.