PDA

Ver la Versión Completa : ROM oficial de MoviStar


koken
14/12/11, 21:12:12
Pues eso, alguien tiene la ROM oficial de Movistar España?

Creo que voy a mandarlo al servicio tecnico si no consigo arreglar en estos dias un problema que ya he comentado en otro post

robao
15/12/11, 00:28:39
No la necesitas.

Si no has modificado el bootloader da lo mismo que sea una room de movistar o una de Sony.

Saludos.

koken
15/12/11, 11:18:34
Y los de Movistar o SE no diran nada si mando 1 telf de Movistar con ROM libre de SE?

robao
16/12/11, 09:41:32
A ver, pensaba que ibas a llevar el móvil a un SAT de Sony, que es lo que haria yo.... De eso mi respuesta que da igual que sea una rom de Movistar o una rom de Sony.

Si lo llevas a Movistar sera lo que dios quiera.

Saludos.

Bikera
28/01/12, 03:35:13
Hola y perdón por la ignorancia pero ¿qué es ROM? Gracias y salu2.

Hunter_RE
28/01/12, 12:52:19
Hola y perdón por la ignorancia pero ¿qué es ROM? Gracias y salu2.

RastreGoogle busca y encuentra lo que quieras: No pongo enlace a la página por si se considera SPAM.

Del inglés Read Only Memory, es un tipo de memoria que, a diferencia de la RAM —Random Access Memory— no se elimina al interrumpir la alimentación eléctrica. En Android se utiliza este tipo de memoria para almacenar el sistema operativo, de forma que no interfiera con los datos del usuario. Generalmente verás utilizado el término ROM como sinónimo de una versión de Android que se instala en este tipo de memoria en un terminal.

Resumiendo, ROM es como se conoce una versión de Android, que puede haber sido modificada (en cuyo caso se llama "Custom Rom") o puede ser la original del fabricante ("Stock Rom").

Sólo diré que si buscas en Google "Qué es Rom Android", y pinchas en el quinto enlace, verás un recopilatorio de términos que te vendrá muy bien saber.

Bikera
28/01/12, 16:04:35
Muuchas gracias. No quiero tener un aparato y no saber ni lo que tengo ni lo que puedo hacer con el. Un saludo.



RastreGoogle busca y encuentra lo que quieras: No pongo enlace a la página por si se considera SPAM.

Del inglés Read Only Memory, es un tipo de memoria que, a diferencia de la RAM —Random Access Memory— no se elimina al interrumpir la alimentación eléctrica. En Android se utiliza este tipo de memoria para almacenar el sistema operativo, de forma que no interfiera con los datos del usuario. Generalmente verás utilizado el término ROM como sinónimo de una versión de Android que se instala en este tipo de memoria en un terminal.

Resumiendo, ROM es como se conoce una versión de Android, que puede haber sido modificada (en cuyo caso se llama "Custom Rom") o puede ser la original del fabricante ("Stock Rom").

Sólo diré que si buscas en Google "Qué es Rom Android", y pinchas en el quinto enlace, verás un recopilatorio de términos que te vendrá muy bien saber.