Ver la Versión Completa : Mejorar sensor de luz
Hola amigos.
Me gustaria si hay alhuna aplicacion que mejore la.sensibilidad del sensor luminico. Para mi gusto el modo automatico tiene demasiado brillo.
Benha, un saludo
Enviado desde mi GTI 9100 16V Biturbo 1200cv x2
Pues para mi gusto, demasiado poco ;)
cocoepi
14/12/11, 21:49:00
yo no uso el sensor automatico, tengo el brillo al minimo y casi siempre me va bien, solo en la calle algunas veces cuesta un poco de ver.
Pero emtonces no hay una aplicaxion extra para controlar eso? Algo asi como el lumus en wm 6
Yo prefiero ahorrar bateria al maximo
cocoepi
15/12/11, 09:32:19
Indudablemente lo que mas gasta es la pantalla, eso chupa bateria que da gusto, yo por eso tengo el brillo al minimo (tambien en el ordenador ya que cuanto mas brillo mas se te cansa la vista). Existen muchos widgets, todos conocidos, como por ejemplo el Extended Controls, que controlan el brillo de la pantalla, yo uso este y me da la impresion que baja el brillo minimo mas que si no lo uso, ya que puedes definirle varios niveles de brillo y con cada pulsacion del icono pasas de un nivel a otro, pero como te digo yo siempre llevo el minimo.
me gustaria algo automatico que te permitiera ahcerlo. en windows mobile usaba el lumus y estabad e arte, cambiabas cuando saltaba de un nivel a otro segun los lumenes.
Miro_on
15/12/11, 10:57:07
Además el uso del sensor es un gasto extra de batería porque está comprobando cada cierto tiempo la luminosidad para ajustar el brillo; yo también recomiendo ajustar el brillo manualmente. Yo uso Brightness Level
SiTWulf
17/12/11, 01:39:18
Si que lo hay...
JuiceDefender Ultimate.
Tienes esa opcion precisamente!
Si que lo hay...
JuiceDefender Ultimate.
Tienes esa opcion precisamente!
Ostia. Yo tengo el pro, creo... Lo miro. Muchas gracias!!!!
Ed: es el k tengo pero no lo tenia en avanzado. Gracias ya lo he puesto!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.