Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda para instalar rom en optimus 3d, poque ya soy root
jupiter550
14/12/11, 20:45:38
alguien me puede ayudar por favor?, es que no entiendo los pasos que ponen en htcspain
seikros
15/12/11, 02:02:54
Instala el clock work mod desde el matket entra en la apli y le das a instalar recovery. Despues mete la rom deseada en la raiz sd. Te me tes en el revery. Hazes los wipes. E instala la rom desde ahi
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
pistolo8
15/12/11, 08:16:35
Ya lo ha explicado seikros. Yo te lo voy a explicar como me gustaria que me lo explicaran a mi.
กก Ya eres root, en horabuena !!.
Ahora vamos a intalar una aplicacion para que puedas instalar rom y parches y hacer wipes (borrados), se llama Recovery, la forma mas facil de hacerlo es con un programa gratuito que se llama RomManager, te conectas por wifi, es muy aconsejable, lo descargas y lo instalas, una vez instalado lo inicias y veras la primera linea pone -"Flashear ... " le pulsas (una veces si y otras no, te pedira que selecciones tu movil, buscalo y seleccionalo) y arriba veras la barra de progreso correr cuando acabe, te pedira permiso root, aceptas y ya tienes el Recovery instalado. La segunda opcion del RomManager, el nombre lo dice todo "Reiniciar en recovery", pues eso. Copias tu rom en la tarjeta ExternaSD, vuelves y pulsas en Reiniciar en recovery, y a instalar los zip.
Un saludo
jupiter550
15/12/11, 11:48:22
pero si me sale mal, se me estropeara el telefono?
seikros
15/12/11, 12:09:49
Si haces por alguna razon mal (cosa que es poco probable ) tendras un brick que se arregla perfectamente entrando en recovery, qie yo sepa por ahora a nadie se le ha muerto el ladrillo, solo ha habido brick.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.