PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notas S-Memo.

twinses
14/12/11, 20:44:27
Hola,
¿Dónde se guardan las notas S-Memo que vamos creando?
Gracias.

altusan
14/12/11, 23:15:20
Hola,
¿Dónde se guardan las notas S-Memo que vamos creando?
Gracias.

No sé si esto es lo que preguntas pero yo puedo verlas en formato imagen aquí:

Aplicación > Mis archivos > Application > SMemo > y ahí me aparecen todas las que hay con extensión .png.

Un saludo ;)

twinses
15/12/11, 12:25:43
Hola,
No sé si será pq no tengo hecho el ROOT, pero no veo ese camino que me indicas.
Gracias.

rahan
15/12/11, 12:42:47
Hola,
No sé si será pq no tengo hecho el ROOT, pero no veo ese camino que me indicas.
Gracias.
Yo no soy root y veo los ficheros en la ruta que te ha indicado Altusan pero le falta un último paso: dentro de la carpeta smemo hay que ir a la subcarpeta "switcher".

twinses
15/12/11, 13:08:05
Ok, ya la veo. Pero no busco los PNG, sino la note editable, es decir, si creó una nota con teclado en vez de lápiz, siempre la puedo volver a editar con el teclado, pero el PNG de la nota creada con el teclado es un dibujo que solo se puede editar con un prg del tipo Paint.

rahan
15/12/11, 13:19:35
Ok, ya la veo. Pero no busco los PNG, sino la note editable, es decir, si creó una nota con teclado en vez de lápiz, siempre la puedo volver a editar con el teclado, pero el PNG de la nota creada con el teclado es un dibujo que solo se puede editar con un prg del tipo Paint.

He hecho una búsqueda en el dispositivo con el nombre de un fichero png creado pero sin la extensión png, suponiendo que lo que buscas y el fichero png deben compartir el mismo nombre aunque con distinta extensión pero no me ha devuelto ningún resultado.