PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar batería

aikidoka90
14/12/11, 20:10:47
Bueno no es que mi transformer se este quedando sin batería ni nada por el estilo, tiene una autonomía impresionante para lo k yo m esperaba de un aparato con una pantalla tan grande. Casi 3 horas mas que mi galaxy SII que aguanta...
Pero m ha surgido una duda. Por lo general en los moviles tenemos opciones extraoficiales para la bateria para cambiarla por una que aguante mas tute o simplemente por otra igual xk la que venia ya se resiente un poco y no aguanta como el primer día...

Si llegara el día en que la transformer se vea k no tiene la misma batería que ahora (tengo esperanza de tenerla conmigo durante muuucho tiempo) seria posible cambiarla uno mismo? Por lo k veo abrirla no es facil como cualkier movil. Y en ebay no veo nada de baterias para la asus transformer...

Y otra cosa, hay algun tipo de carcasa externa que ademas añada una bateria extra para viajes y demas? Para los moviles, ipod y tal las hay pero para tablets no lo se, y en concreto para esta pues ni idea.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
14/12/11, 20:40:42
No existe la posibilidad. No son baterías tipo móvil o netbook y casi siempre hay que destripar casi todo el aparato para poder hacer el cambio.
Creo que sólo ha existido un modelo de tablet con acceso a la batería, la primera Toshiba Thrive.

aikidoka90
14/12/11, 21:26:03
Pues vaya chusta o sea k cuando la bateria muera obligatoriamente muere la tablet... en otros aparatos que tampoco tienen acceso facil a la bateria como los ipod o iphone hay gente que las cambia, no es posible entonces en la transformer? Y para hacerse una idea, la vida de una bateria de estas cual suele ser alguno lo sabe? Y a que ritmo va perdiendo capacidad? Es decir ahora me dura unas 7 horas de pantalla. Llegará un dia en que durará 6, 5, 4... alguien conoce alguna grafica o algo para hacerse a la idea uno de la vida util real dl aparato?

Y lo de las baterias externas que se conecten al conector y sean en forma de carcasa para no molestar mucho no existe nada?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
14/12/11, 21:50:36
Supongo que en el SAT te la pueden cambiar.
Realmente lo complicado es conseguir la batería y aprender a abrirlo porque poder se puede siendo muy hábil.
De todas formas las baterías actuales tienen una vida útil bastante grande aunque aún así es por donde mueren casi todos los aparatos electrónicos que no tienen recambios estándar.

Lucca
15/12/11, 00:09:09
De todas formas, al ritmo que avanza esto, el aparato morirá antes en manos de los crios o abandonado en algún cajón.