Ver la Versión Completa : Ayuda
vladi85
14/12/11, 20:05:23
Hola a todos. Alguien que me pueda hechar una mano a instalar el Jkay V13.2 en el sistema de una rom stock deodexada. Por Favor.
Gracias y un saludo.
adesirello
14/12/11, 20:18:54
Eres root? si no lo eres no puedes instalarlo
vladi85
14/12/11, 20:24:50
Eres root? si no lo eres no puedes instalarlo
hola y gracias por responder , si que soy root.Pero lo que quiero es instalarla en el systema de una rom en proceso de cocina.
adesirello
14/12/11, 20:31:21
hola y gracias por responder , si que soy root.Pero lo que quiero es instalarla en el systema de una rom en proceso de cocina.
agregala en data/app (dentro del zip de la rom)
listo, al flashear la Rom se instala automaticamente
vladi85
14/12/11, 20:41:04
agregala en data/app (dentro del zip de la rom)
listo, al flashear la Rom se instala automaticamente
hola de nuevo y gracias, pero ese es el problema que tengo, por que algo hay que hacer, por que simplemente metiendola en app/system, no funciona, y eso es lo que me gustaria saber?
gracias
adesirello
14/12/11, 20:42:22
hola de nuevo y gracias, pero ese es el problema que tengo, por que algo hay que hacer, por que simplemente metiendola en app/system, no funciona, y eso es lo que me gustaria saber?
gracias
es raro, siempre funciona así!
prueba ponerla con todas las demás apps entonces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.