PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda


vladi85
14/12/11, 20:05:23
Hola a todos. Alguien que me pueda hechar una mano a instalar el Jkay V13.2 en el sistema de una rom stock deodexada. Por Favor.

Gracias y un saludo.

adesirello
14/12/11, 20:18:54
Eres root? si no lo eres no puedes instalarlo

vladi85
14/12/11, 20:24:50
Eres root? si no lo eres no puedes instalarlo

hola y gracias por responder , si que soy root.Pero lo que quiero es instalarla en el systema de una rom en proceso de cocina.

adesirello
14/12/11, 20:31:21
hola y gracias por responder , si que soy root.Pero lo que quiero es instalarla en el systema de una rom en proceso de cocina.

agregala en data/app (dentro del zip de la rom)

listo, al flashear la Rom se instala automaticamente

vladi85
14/12/11, 20:41:04
agregala en data/app (dentro del zip de la rom)

listo, al flashear la Rom se instala automaticamente

hola de nuevo y gracias, pero ese es el problema que tengo, por que algo hay que hacer, por que simplemente metiendola en app/system, no funciona, y eso es lo que me gustaria saber?
gracias

adesirello
14/12/11, 20:42:22
hola de nuevo y gracias, pero ese es el problema que tengo, por que algo hay que hacer, por que simplemente metiendola en app/system, no funciona, y eso es lo que me gustaria saber?
gracias

es raro, siempre funciona así!
prueba ponerla con todas las demás apps entonces