PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se os apaga cuando llega al 9% de bateria?

raulvts
14/12/11, 20:04:28
Es normal que el desire se apague cuando le queda el 9% de la batería?

No soy root, tengo instalado la app Circular Battery Indicator cuando llega al 15% recibo una notificación de que la bateria está al 15% y cuando llega al 9% el movil se apaga, es normal?

Wel
14/12/11, 20:26:49
Es normal. Se desconecta sola.
A mi me pasa un poco antes que a tí, en el 10, se apaga.
Creo que es para sobregualdar la vida de la bateria, ya que estas no deben de descargarse del todo.

bibi2215
14/12/11, 23:19:20
Mi Desire se apaga en el 15% desde el primer dia, hasta hoy que tiene 19 meses...

Phistro
14/12/11, 23:56:54
Pues yo iba a rootear y flashear por este motivo, cuando llega entre el 20-25% se apaga. No soy root y lleva la original 2.3.3. ¿Es normal?

raulvts
15/12/11, 00:20:34
Si se apaga al 20-25% no creo que sea muy normal.

Cuantas horas suele durar la bateria desde que esta completamente cargada hasta que se gasta la bateria? Mi batería teniendo WIFI durante el día, brillo de pantalla casi al mínimo, pocas llamadas, unos 30-35 minutos usando juegos, de vez en cuando ver el correo, me viene durando entre un dia y medio y 2 dias. Por cierto, yo casi siempre cargo la batería de noche y con el movil apagado.

Según tengo entendido, al ser root puedes calibrar la batería para aprovechar mejor la carga.

Phistro
15/12/11, 00:27:56
Con el wifi activado, nevegando un ratillo al día, correo, alguna aplicación y brillo bajo me suele durar un día, día y pico. Siempre activo y desactivo el 3g según la necesidad.

Creo que no me queda mas remedio hacerme root y calibrar.

Wel
15/12/11, 10:31:42
Si se apaga al 20-25% no creo que sea muy normal.

Cuantas horas suele durar la bateria desde que esta completamente cargada hasta que se gasta la bateria? Mi batería teniendo WIFI durante el día, brillo de pantalla casi al mínimo, pocas llamadas, unos 30-35 minutos usando juegos, de vez en cuando ver el correo, me viene durando entre un dia y medio y 2 dias. Por cierto, yo casi siempre cargo la batería de noche y con el movil apagado.

Según tengo entendido, al ser root puedes calibrar la batería para aprovechar mejor la carga.
Vuestros cosumos, estan bastante bien y ajustados. No os hace falta calibrar nada, si no habeis cambiado de Rom.
El tema del 25%, puede ser que en energia, tengas el ahorro a ese porcentanje, es decir, mira en ajustes energia, y el ahorro de energia debe de estar en el 25%.
Lo cambias al meas bajo, que es el 15%, y veras que tarda más en apagar.
Un saludo, chicos.

raulvts
15/12/11, 10:53:01
Wel, donde está lo de ajustes de energia en el htc desire? no lo encuentro.

Un saludo

Wel
15/12/11, 11:00:54
Wel, donde está lo de ajustes de energia en el htc desire? no lo encuentro.

Un saludo
Debería de estar en Ajustes>energía.
Pero no se que Rom llevas.
Si es la 2.2 que pone en tus datos, olvidalo. Con esa Rom no hay nada que hacer. A no ser que le instales un salvador de baetría que te gestione la energía.
Un saludo.

raulvts
15/12/11, 11:29:07
Efectivamente, llevo la 2.2 de serie sin rootear ni nada.

De todas formas cómo parece que mi desire gestiona bien la bateria no me haría falta modificar los valores de ahorro de energía.

Muchas gracias :ok:

Wel
15/12/11, 11:44:13
Efectivamente, llevo la 2.2 de serie sin rootear ni nada.

De todas formas cómo parece que mi desire gestiona bien la bateria no me haría falta modificar los valores de ahorro de energía.

Muchas gracias :ok:
Ok, pero cierra el hilo, como solucionado. Cambia consulta a Solucionado en el principal.
Un saludo.

Phistro
15/12/11, 15:15:35
En la oficial 2.3.3. tampoco sale este parámetro. O no lo encuentro.

kaotico
15/12/11, 22:07:54
me pasa lo mismo en cuanto llega al 25% se apaga sola...
tengo la 2.3.3 oficial, y no encuentro la opcion para modificar eso

a ver si alguien nos echa un cable
gracias

Wel
16/12/11, 11:20:13
Como os digo en un post anterior, las oficales, no las traen, hay que instalar una app, que lo gestione.
Un saludo.

Phistro
17/12/11, 12:24:50
me pasa lo mismo en cuanto llega al 25% se apaga sola...
tengo la 2.3.3 oficial, y no encuentro la opcion para modificar eso

a ver si alguien nos echa un cable
gracias

Por si te sirve, aún sigo con la rom oficial pero creo que lo tengo solucionado. Lo único que he hecho es rootear, que es más fácil de lo que parece. Luego gasta la batería hasta que el móvil ni se te encienda, lo pones a cargar, una vez listo enciendes y lo cargas de nuevo, otra vez lo apagas y cargas, todo esto hasta que el led de carga siempre esté verde tanto con el móvil apagado como encendido. Te vas al recovery, haces un wipe battery y ya está. Hoy como primer día se me apagó con un 12-15% cuando antes podía ser un 25-30%

Espero que te sirva.