PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cwm. 4.8.0.6


xesco62
14/12/11, 19:47:40
Después de brikear mi hannspad, quería instalar otro cwm, tenia el 4 y desdelsur, me recomienda el 2, por. el tema de los problemas que da el 4, aunque he visto que el 2 tambien tiene algún problema, pero he encontrado esto en el market, CWM 4.8.0.6

What's in this version:
‪1.‬ 4.8.0.6 UI and crash fixes for ICS.
‪2.‬ 4.8.0.5 Use new ICS theme and hardware acceleration on Android 3.x+.
‪3.‬ 4.8.0.4 Fix bug where initial app startup has a disabled screen.
‪4.‬ 4.8.0.3 Bug fixes for external/internal sdcard. Please let me know if you run into any issues on my Facebook/Google+.
‪5.‬ 4.8.0.3 Changed ads from Admob to Pontiflex. The new ads will show up every 3 startups, and during ROM downloads. There will no longer be any banner ads.
‪6.‬ 4.8.0.2 Assert for failures in install/backup/restore.

Alguien lo ha probado? al descargarlo e instalarlo, Ya me saldrá instalado al reiniciar con vol+ y power?? que opináis? y lo de la aceleración por hardware en androide 3.x?? será cierto?

desdelsur
14/12/11, 22:46:04
Yo no lo encuentro por el market pero vamos, personalmente el tema del recovery es algo con lo que creo que no merece la pena trastear mucho, es la "primera linea de defensa".

Tambien he visto por slatedroid una version 5 para hannspad, pero parece que tiene algunos problemas.

Weo
15/12/11, 00:43:50
Yo prefiero el 4 porque es más fácil y rápido, ya que en la versión 2 hay 9 negaciones y una confirmación para cada pregunta que te hacen y en la versión 4 hay un SI y un NO :P