PDA

Ver la Versión Completa : Cosas sobre ser root

Blitors
14/12/11, 19:44:40
Buenas noches,
Me estoy planteando de ser root pero tengo una duda muy importante. Lo que me pregunto es que si me hago root recibire las actualizaciones via OTA (lo digo porque tengo un nexus s y dentro de poco recibiré android 4.0 y no me lo quiero perder) ya sean "a lo grande como android 4.0 o actualizaciones más pequeeñas. Otra cosa es que si me hago root en un nexus s y de repente me canso o he hecho algo mal y ya no quiero ser root, puedo volver a ser "un usuario normal"? I por último, perdón por mi ignorancia, ¿que es una room?
Saludos, ah, y lo se, soy un ignorante :risitas:

Lenidas
14/12/11, 22:14:26
Ser Root te permite acceder a ciertas "cosas" que como usuario normal no puedes de tu sistema android, eso no te impide recibir las actualizaciones de tu equipo, y sip, si te cansas puedes volver a ser usuario normal o lo que quieras,

Las rooms son versiones modificadas del sistema android por usuarios a las cuales se les agrega cierta funcionalidad, performance, etc, pero si instalas cualquier room si dejas de recibir actualizaciones.

wegca
14/12/11, 22:33:58
Yo llevo unos días leyendo y creo que al final me voy a animar a rotear, quizás mañana ;)

Ekine
14/12/11, 23:08:46
NO, si pones una rom rooteada, NO recibes OTAs. Los cocineros capan las actualizaciones vía ota, para que no pierdas el root, ya que al instalar una rom oficial no root se pierde.
Lo que no impide, es que tu instales la rom oficial a mano.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.