PDA

Ver la Versión Completa : No consigo ver megavideo!!!!

titoliati
14/12/11, 19:24:41
Hola a todos!!!

pues no doy con ello, he actualizado el flash player, utilizo otro navegador ( el dolphin) como he leido por el foro y no consigo q funcione!!!!! entro, le doy al play parece q va a cargar y a la hora de verdad se abre otra vemtantana!!!! La cierro y cuando vuelvo a al video....... sale el fondo en blanco y una flechita para abajo!!!!!!!!! estoy desesperado!!!!!!! si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria!!!!! he intentado todo lo q he leido por el foro y ya no se q hacer!!!!!! parece q le falta un plugin o algo asi!!!!!!!

muchas gracias de antemano!!!!!!;-)

Fulgente
14/12/11, 19:53:09
Pues no sé decirte, yo en su momento con el navegador por defecto estuve viendo varios vídeos en Megavideo. Es cierto que saltaba otra ventana, pero la cerraba y me permitía seguir viendo el vídeo.

jsemperel
14/12/11, 20:59:31
Intenta con Opera, que yo es el navegador que más uso y el que más me gusta.

Un saludo :)

kornival
17/12/11, 18:19:53
pincha en la flechita hacia abajo esa que ves y te abrira la ventana del flash que pretendes ver.

Antich5
17/12/11, 19:22:43
Megavideo nose, pero cineráculo si que se ve bien. Si lo usas además de verlo bien, no tendrás limite de minutos x)

titoliati
19/12/11, 12:48:46
gracias a todos, pero con el Opera me sige pasando lo mismo!!!! lo de la flecha hacia abajo, le doy, hace intencion de ir, se abre otra ventana, la cierro y cuando pareca va va a cargar el video nada de nada, sale un interrogante rodeado por un circulo!!!!! lo raro es q con otros servidores como videobb si q los puedo reproducir!!!!!! me tiene mas mosca el asunto este........!!!!!!

muchas gracias por preocuparos, segire mirando y ya os contare!!!!!!

Fulgente
19/12/11, 13:57:24
Igual no lo sabéis, pero el navegador propio del sistema, no es como en otros Android, y en los Galaxy más potentes, como el nuestro, Samsung ha incluido aceleración por hardware.

Lo digo porque muchas veces vamos con esa idea de que el navegador por defecto es malo, porque escuchamos o venimos con experiencias malas de otros teléfonos de gama media o media baja.

A mí el navegador por defecto me ha ido perfecto, con flash o sin él. Otra cosa es que busquemos otras funcionalidades que no tenga, como el ahorro de ancho de banda de Opera Mini o la navegación por gestos del Dolphin HD.

sirix105
19/12/11, 14:33:57
Ya decia yo que el navegador stock iba MUY MUY fluido , entonces esta acelerado no? Entonces ICS ira asi de fluido en los menus y tal no? Porque el menu android en ajustes por ej, ya no va tan fluido como el navegador! Yo quiero aceleracion le da ese fluidez tipo "iOS".

Fulgente
19/12/11, 14:37:21
Ya decia yo que el navegador stock iba MUY MUY fluido , entonces esta acelerado no? Entonces ICS ira asi de fluido en los menus y tal no? Porque el menu android en ajustes por ej, ya no va tan fluido como el navegador! Yo quiero aceleracion le da ese fluidez tipo "iOS".

Eso espero... xD Que Samsung sepa implementar esa fluidez en todo el SO gracias a ICS.

Lhex
19/12/11, 15:58:25
+1, el navegador de serie es muy bueno.

titoliati
19/12/11, 16:39:39
Si yo no he dicho q me fuera mal el de serie!!!! Lo unico es el problema de reproducciones de megavideo por eso he probado con otros. Por lo demas me va genial.

DarknessDragon
19/12/11, 17:14:42
Si yo no he dicho q me fuera mal el de serie!!!! Lo unico es el problema de reproducciones de megavideo por eso he probado con otros. Por lo demas me va genial.

Prueba la aplicación "Series para Android" en el Slideme Market.

Un saludo!

titoliati
20/12/11, 12:35:59
Prueba la aplicación "Series para Android" en el Slideme Market.

Un saludo!

copon!!!! pues no lo entiendo!!!!! asea con esta aplicacion si q me deja reproducir megavideo y con enlaces de otra paguinas no puedo!!!!!!

muchas gracias!!!!

DarknessDragon
20/12/11, 16:31:18
copon!!!! pues no lo entiendo!!!!! asea con esta aplicacion si q me deja reproducir megavideo y con enlaces de otra paguinas no puedo!!!!!!

muchas gracias!!!!

Créeme, yo tampoco lo consigo entender O.o

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.

Jeko_
22/12/11, 23:03:57
Buenas, antes de que comentarais que el navegador de serie tenia aceleración por hardware usaba el dolphin HD y todo me iba bien pero el otro dia volví a usar el navegador de serie y tengo el problema que cuando lo cierro se queda en 2º plano y si abro el adm. de tareas sigue abierto y lo tengo que cerrar desde ahi.

No veo que tenga ningún botón de salir... Yo le doy todo el rato en la flechita para atrás xD

A alguien más le pasa? Porque puede ser?

un saludo y gracias.:D

Fulgente
23/12/11, 01:51:24
Buenas, antes de que comentarais que el navegador de serie tenia aceleración por hardware usaba el dolphin HD y todo me iba bien pero el otro dia volví a usar el navegador de serie y tengo el problema que cuando lo cierro se queda en 2º plano y si abro el adm. de tareas sigue abierto y lo tengo que cerrar desde ahi.

No veo que tenga ningún botón de salir... Yo le doy todo el rato en la flechita para atrás xD

A alguien más le pasa? Porque puede ser?

un saludo y gracias.:D

Yo también lo cierro así, aunque no me pasa siempre. A veces no sé por qué, se cierra bien al darle para atrás del todo.

Chelyman
23/12/11, 19:38:54
...

migapan90
10/01/12, 21:45:27
Buenas. Pues a mi me pasa lo mismo

Vi una vez 5 minutos de Padre de Familia en megavideo
Lo cerre, fui al rato a intentar verlo de nuevo, y bueno todo normal, abro megavideo, click en el play rojo, se me abre un anuncio o algo. Cierro eso, y click al verde

Y se me queda la pantalla en negra, y ni se ve, ni se oye (la pantalla, me refiero al recuadro de megavideo, el resto de la pagina se ve bien) Tengo 2.3.4, en stock. Me pasa tanto por wifi como por HDSPA, distintas series, distintos enalces a una misma serie. He borrado cookies y todas esas cosas.

Solo pude ver, 5 minutos de padre de familia...
No he probado con el programa este que comentais mas arriba.

Si he probado con el opera, y lo mismo. Y con el firefox tambien, y lo mismo.

Un saludo

LoKiLLoHo
11/01/12, 14:30:55
El problema que yo tengo, a ver si podéis ayudarme, es que entro perfectamente en Megavideo, y en el momento en que empieza el vídeo el audio funciona perfectamente, es decir, oigo las voces pero la imagen esta negra y no hay manera de verla...

He probado con el navegador de Samsung y con Dolphin HD pero nada...

Gracias de antemano...