Ver la Versión Completa : Petición de archivos originales
golfblade
14/12/11, 19:17:05
Buenas,
le he instalado unos iconos en la barra de notificaciones y no me convencen como quedan y resulta que no tengo el respaldo :oh: por lo que rogaría que alguien me los copiara de su teléfono y me los enviara.
Los archivos son los siguientes:
META-INF\com\google\android los archivos update-binary y updater-script
META-INF\ los archivos CERT.RSA, CERT.SF y MANIFEST.MF
settings\ el archivo settings.uot
Espero que haya álguien generoso que estamos en Navidad :nav1:
Quien pueda que me lo diga y le paso mi correo o me lo suba por megaupload.
Muchas gracias!!!!
Marc0sgb
14/12/11, 19:36:38
prueba por aqui a ver si te vale
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3259980&postcount=11
meteselo con cwm
golfblade
14/12/11, 19:43:29
prueba por aqui a ver si te vale
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3259980&postcount=11
meteselo con cwm
Lo pruebo y comento en 5 minutos.
Gracias!!!
golfblade
14/12/11, 19:49:26
Funciona!!!
Marc0sgb dime donde vives que voy pa ya a darte un beso!!!:gaysex:
Muchisimas gracias :nav3:
Marc0sgb
14/12/11, 20:04:36
jajajajajaja naaaa :risitas::nav3:
golfblade
14/12/11, 20:07:53
Marcos te has quedao sin besos!! :grin:
Resulta que me ha desapàrecido el icono de Ajustes...:pensando: y no hay manera de entrar en ellos.... alguna sugerencia?
Qué follón!! X-D
golfblade
14/12/11, 20:40:36
Buscando en system\app está la aplicación settings.apk que tiene el mismo icono que la que me ha desaparecido. La ejecuto y al finalizar la instalación me dice "aplicación no instalada".... :enfadadisimo:
Ups chungo...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
golfblade
14/12/11, 21:10:49
Ups chungo...
Gracias por los animos!!! :nav2::nav2::nav2:
X-D
Battomas
14/12/11, 21:31:03
eso tiene una pinta de reflasheo con pccompanion ke lo flipas... amos tiene toda la cara...
//offtopic lo de "que follon!" ha sido un ramalazo a lo Juan Cuesta bien dao, eh? X-D
golfblade
14/12/11, 21:40:12
eso tiene una pinta de reflasheo con pccompanion ke lo flipas... amos tiene toda la cara...
//offtopic lo de "que follon!" ha sido un ramalazo a lo Juan Cuesta bien dao, eh? X-D
jajaja!!
Pues precisamente estaba mirando eso lo de flashear. Por lo visto con Pc Companion tiene la opción de reparar el software. Me valdrá con eso?? Ahora no puedo hacerlo porque no tengo batería suficiente....:loco:
Llevo dos días con el NEO y ya metido en estos berengenales, si ya me decía la novia que me gusta demasiado "tocar" los teléfonos...X-D
Por cierto Battomas eres de Torremolinos! Yo soy de Benalmádena....qué casualidad!! Si no me funciona el teléfono ya a quién acudir....jajaja
golfblade
14/12/11, 23:16:40
Flasheado con PC Companion y todo solucionado!! :elmejor:
miguelo210
14/12/11, 23:58:08
Oye y con el pccompanion te recupera la oficial de Sony (la del wotan o flashtool) o vuelves a la de la operadora??
golfblade
15/12/11, 07:38:54
Oye y con el pccompanion te recupera la oficial de Sony (la del wotan o flashtool) o vuelves a la de la operadora??
Me ha devuelto la de la operadora, en mi caso Movistar, tal y como venía el teléfono de fábrica.
Saludos!!
Marc0sgb
15/12/11, 12:34:39
Marcos te has quedao sin besos!! :grin:
Resulta que me ha desapàrecido el icono de Ajustes...:pensando: y no hay manera de entrar en ellos.... alguna sugerencia?
Qué follón!! X-D
golfoblade yo que me fui a dormir tan contento;-), no se que podria haber dado problemas, porque solo sustiuye los archivos que toca la oue kitchen esa , permisos quizas, revisare el script por si las moscas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.