Acceder

Ver la Versión Completa : Limpieza de tarjeta SD

cat13
14/12/11, 18:51:44
Hola a todos.

Esta semana la Vega hizo pof y tuve que hacerle toda la instalacion desde 0, esto es, cargar los drivers desde la pagina de advent y posteriormente los de Modaco.
Todo esto lo realicé sin ningun problema y el sistema va perfectamente pero me di cuenta que la tarjeta estaba practicamente llena.

¿Hay algún metodo para limpiar la tarjeta o la puedo formatear directamente con el ordenador? (los documentos y programas que hay grabados en ella no tiene especial valor).

¿El propio sistema operativo crearía las carpetas necesarias o tendria que repetir todo el proceso de instalacion desde 0? (no me importaría repetirlo).

Otra pregunta ya que estoy:
Estoy pensando en pasarme a Vegacomb 3.2 con el tutorial desde 0 creado por Melted. ¿Es posible volver a dejar la Vega como de fabrica volviendo a instalar los drivers originales de su página?, es decir ¿el proceso es reversible?.
Lo digo poer el comentario que hace de que cambia las particiones.

Un saludo a todos y gracias.

okiss
14/12/11, 22:02:03
Hola
La tarjeta la puedes formatear desde el pc, los ficheros que necesite la tablet están en la memoria interna. Solo algunos programas dejan rastro en la tarjeta, pero como tu la tienes recién instalada mejor (da te cuenta que latarjeta es un añadido no es obligatoria pero si necesaria y recomendable).

Un saludo

Okiss