Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre root y archivo zip
Isra_Dj
14/12/11, 18:36:21
buenas tardes!!
mira acabo de instalar la 2.3.5 y todo perfecto lo que no me aclaro es donde esta la carpeta " root " y el archivo zip y no se que mas... si me lo pudierias explicar mejor os lo agradeceria
Te tiene que salir una aplicación de super user, la carpeta root la vez dentro de tu sd aqui te va esta direccion por si no lo haz hecho
www.android.scenebeta.com/tutorial/rootear-samsung-galaxy-minifitace-con-gingerbread-2-3-32-3-4
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Perdon Le quitas www
Isra_Dj
14/12/11, 19:09:51
lo siento no me sale nada de esoo
Isra_Dj
14/12/11, 19:23:56
lo unico que me sale en archivo es....android, dcim y lost.dir nada mas
primero empieza por rootearlo verifica la direccion que pongo. Pasos descarga el update.Zip los guardas en tu sd entras en modo recovery lo instalas Y sigues los pasos que dan y listo
Isra_Dj
14/12/11, 19:42:47
muchas gracias ya esta roteado y me a salido un icono de android q pone superuser... me puedes explicar mas o mens que es ese icono? muchas gracias maquina
Ese icono es para las aplicaciones que necesitan ser superar user.ejemplo titanium back up con el puedes hacer back de todas tus aplicaciones, Tambien puedes desinstalar aplicaciones de fabrica. O los dichosos juegos que trae... asi hay muchas aplicaciones que necesitan del superar user
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.