Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos mejores con mando ps3
cuales son los mejores juegos para Arc con sisaxis? Solo los emuladores o recomendáis algún otro? Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Mande? Quita el diccionario del movil, que escribe lo que le da la gana...
Saludos.
Joder, iba en el bus y ni cuenta me dí, gracias
Alguien que me heche una mano?
?
albertoac5
19/12/11, 09:34:31
Yo para lo unico que lo uso es para emuladores y es la leche.
Yo ando buscando una ps3. Luego ya te comento cuando lo pruebe xD
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
koalacs
19/12/11, 16:40:05
yo estoy jugando la saga de megaman X de psx y de momento me entretiene bastante, y mas conectado por hdmi
Yo aquí de listo hice el post,rutee móvil, probé si iba el mando, iba, compre la aplicación y ahora no doy enchufado el mando...que me falta?
koalacs
19/12/11, 19:23:47
necesitas sincronizarlo, yo lo hice con sintaxis pair tool lo conecte al pc y le puse la dirección que me aparecía en el sintaxis del móvil.
Si necesitas ayuda te hago un tuto :P
No me vendría nada mal que soy un poco cortito tío..mil gracias
edgein2
21/12/11, 13:09:14
Sigue estos pasos:
Descargar la aplicación en cuestión (Sixaxis Controller).
Al abrir la aplicación Debemos pulsar sobre Start.
Sincronizar el mando de PS3 con el teléfono Android. Es la parte más engorrosa del proceso ya que hay que hacerlo de forma manual y necesitamos de un PC. Para ello hay dos opciones:
OPCIÓN 1: SixaxisPairTool
Descargamos la aplicación desde aquí (http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html) y la instalamos.
Ahora, abrimos la aplicación instalada que nos deberá mostrar un mensaje Current Master: Searching… En este momento conectamos el mando al PC mediante un cable USB-miniUSB y entonces el mensaje cambiará, mostrando la dirección bluetooth a la que está conectado el mando de la PS3 (algo como XX:XX:XX:XX:XX:XX).
Escribimos la dirección MAC del bluetooth de nuestro Android en el cuadro de texto que queda en la ventana de SixaxisPairTool y pulsamos Update (para conocer dicha dirección podemos verla en la parte inferior de la aplicación de Android Sixaxis Controller o Sixaxis Compatibility Checker, o en Ajustes>Acerca del teléfono>Estado). Ahora el campo Current Master debería mostrar la dirección introducida.
Finalizado el paso más tedioso del tutorial, lo demás es pan comido: Desconectamos el mando del PC y pulsamos sobre el botón PS para que inicie la búsqueda de un dispositivo bluetooth asociado.
Si ya pulsamos sobre el botón Start de la aplicación Sixaxis Controller previamente, ésta nos deberá mostrar el mensaje Client connected: 1 en la aplicación.
Ahora, pulsamos sobre Change Input Method y elegimos Sixaxis Controller. ¡Ya podemos utilizar nuestro Sixaxis/DualShock3 en nuestro Android!
Mil gracias ahora lo pruebo
jesuly_212
16/08/12, 07:58:54
a mí no me funciona...
jesuly_212
20/08/12, 05:09:45
hay que ser ROOT por huevos??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.