PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda titanium backup

Mister S
14/12/11, 16:46:44
Pues bien, esta semana tengo pensado hacer root a mi Galaxy S2 y estuve mirando para meterle una ROM. Pero como no me interesa perder mis apps he leído sobre el titanium backup pero me ha surgido una duda, ¿si al meter una ROM se me borran todos mis datos tengo que reinstalar el titanium para luego recuperar mis apps? ¿o se hace de otra manera?

Moreta
14/12/11, 16:52:31
Dos cosas:
- Titanium Backup: Solo para aplicaciones de usuario (blancas), no de sistema.
- Para hacer copias completas de la Rom, desde el CWM (Recovery o Manager), se pueden hacer.
Para ambos casos hay que ser root.
Un saludo.

Banville0
14/12/11, 16:52:44
Pues bien, esta semana tengo pensado hacer root a mi Galaxy S2 y estuve mirando para meterle una ROM. Pero como no me interesa perder mis apps he leído sobre el titanium backup pero me ha surgido una duda, ¿si al meter una ROM se me borran todos mis datos tengo que reinstalar el titanium para luego recuperar mis apps? ¿o se hace de otra manera?

Exactamente, inicia la rom, te descargas el titanium y recuperas todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mister S
14/12/11, 16:59:28
Y si le meto una ROM oficial (me interesa la 2.3.6 pues tengo la 2.3.5 de Yoigo) ¿se puede desde el CWM o es solo para ROMs cocinadas?

Moreta
14/12/11, 17:10:46
Claro, tu metes una oficial, la rooteas, metes un kernel que tenga CWM y listo.

Mister S
14/12/11, 17:26:28
¿Si lo libero después del root ya no necesito cambiar al kernel oficial y ya puedo meterle la ROM oficial con el CWM? Es que creo que hay cosas que se me escapan :-$

¿O para eso es mejor el Odín?

Moreta
14/12/11, 18:18:40
Para meter una oficial libre es desde Odin, mira en los tutos, en las chinchetas, hay viene todo.