Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar ZTE V9 eclair a froyo o gingerbread
Hola, necesito actualizar minimo a froyo o gingerbread ya que la que tiene es eclair. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir alguna de esas roms originales? y ¿que programa utilizaria para instalarlas?
Ya lo hice con un samsung galaxy con los programas CheckFusDownloader para bajar las roms originales y odin para instalarlas, a ver si existiera algo parecedo o alguna descarga.
Muchas gracias. Saludos.
iliberis
14/12/11, 20:50:05
Hay información en los tutoriales. Incluso un par de enlaces a los programas necesarios. El problema es que la ROM que hay es, si no recuerdo mal, eclair.
Asi que la otra opcion que te queda es instalar Cyanogenmod, que ya lleva Gingerbread. Eso si, no es original.
Hay información en los tutoriales. Incluso un par de enlaces a los programas necesarios. El problema es que la ROM que hay es, si no recuerdo mal, eclair.
Asi que la otra opcion que te queda es instalar Cyanogenmod, que ya lleva Gingerbread. Eso si, no es original.
Ok, ¿se correria algun riesgo al flashear con el cyangemod? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
calimune
15/12/11, 11:40:24
En el post de cabecera tienes todo lo que necesitas.
Ahora, yo te recomendaría la cyanogen, pero previamente subela a 2.2 que se hace como te dicen en la parte de recuperación cuando no arranca, y luego sube a cyanogen.
Este paso previo te lo recomiendo pues yo he puesto 3 ZTE en Cyanogen y la única que me ha dado problemas es la que estaba en Android 2.1.
En el post de cabecera tienes todo lo que necesitas.
Ahora, yo te recomendaría la cyanogen, pero previamente subela a 2.2 que se hace como te dicen en la parte de recuperación cuando no arranca, y luego sube a cyanogen.
Este paso previo te lo recomiendo pues yo he puesto 3 ZTE en Cyanogen y la única que me ha dado problemas es la que estaba en Android 2.1.
Es que no es mia, buen cuando me la traiga y probemos ya te dire. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.