PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe por qué?

Metalhammer
14/12/11, 15:57:53
Hola. Ayer cansado de esperar por la actualización de Vodafone a la 2.3.4 me dispuse a hacerla yo mismo por ODIN. Busqué en el foro para ponerle la 2.3.4 XWJVQ (FOP) osea la version española libre, la última que ha salido por Kies.
Lo he hecho todo como decía "esticbo" en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125, todo perfecto, el móvil va muy bien, mucho mejor que con la 2.3.3 de Vodafone que tenía con el bug del 3D, etc... Peeeero al conectarlo al ordenador mediante Kies, éste me dice: "este dispositivo no admite la actualización del software mediante kies" ¿A qué se debe ésto? Yo pensé que al haber metido la última ROM libre española el Kies debería decirme "Este es el software más reciente" o algo así.
¿Quiere decir esto que en un supuesto caso que Samsung sacara la 2.3.5 FOP yo no puedo actualizar?¿Qué he hecho mal?
Aquí os dejo lo que me dice el Kies al conectar el móvil.
Gracias.

deeelite
14/12/11, 16:21:15
¿Y que problema tienes?ya has usado odin,pasa del kies y de las esperas para actualizar,puedes flashear cualquier version superior 2.3.5 o 2.3.6 y le metes el CSC de la JVQ que tienes y listo.Yo tengo JVZ 2.3.6 FOP

zadock
14/12/11, 17:01:41
Amén a lo que dice el compi deeelite. Si ya has usado Odin pasa del Kies para las actulizaciones.

Andro
14/12/11, 19:13:55
Y si quieres seguir un tuto, de como hacerlo, te dejo este..

Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__02.12.11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

De momento esta actualizado hasta la JVT 2.3.5, ya que aun no me ha dado tiempo a ponerme con la 2.3.6 JVZ.. pero vamos, para empezar.. Deelite tiene tooooda la razon.. olvidate del Kies.

miguel_86
15/12/11, 00:21:20
Ponte MIUI y sabrás lo que es tener un teléfono nuevo. Bastante sencillo además si ya has usado ODIN. Kies???? Buah eso se instala cuando te compras el móvil, a los quince días lo has desinstalado del ordenador.

socalbinegre
18/12/11, 03:41:45
Ponte MIUI y sabrás lo que es tener un teléfono nuevo. Bastante sencillo además si ya has usado ODIN. Kies???? Buah eso se instala cuando te compras el móvil, a los quince días lo has desinstalado del ordenador.
A los 15 dias?? antes i todo!!:risitas: