PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con galaxy s2 ayuda por favor


edutovix
14/12/11, 15:37:02
Hola a todos ayer intente meterle una rom via odin y se me quedo pillado la operacion y ahora solo me sale una foto del movil con un triangulo amarillo y un monitor de tv y abajo pone en ingles " firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again" he intentado pero el kies no me lo reconoce el odin a veces me lo reconoce pero al intentar meterle otra rom sigue quedandose pillao y dentro del kies le doy a recuperacion de emergencia y me pide un codigo que no tengo, ademas no hice back up en kies del movil por que no uso el kies para nada me lo baje ayer por si me ayudaba en algo pero ahora me veo perdido una ayudita o solucion o alguien me puede pasar el enlace de un back up original del movil para intentar resucitarlo, espero con ansia vuestra respuesta y gracias

Swav2
14/12/11, 15:46:21
no es que sepa demasiado sobre temas de flasheo ni de nada en realidad, se mas bien poco pero ayer creo haber leído algún post de un compañero que tenia un problema similar al tuyo que ni siquiera podía ver nada en la pantalla ni nada.. y le recomendaban probar con un JIG, puedes hacerte uno que hay en el apartado de tutoriales o caso contrario ver en el listado de JIG que también esta en el foro si algún compañero vive cerca tuyo te lo quiere dejar, vender, prestar etc... espero que alguien tenga una mejor idea y darte una ayuda mas concreta, suerte!!

Player
14/12/11, 16:24:54
Si tienes esa pantalla que dices podrás entrar en modo download (el jig no te haría falta) y a partir de ahí con odin meter una rom.

¿tenías odín instalado y no el kies? el kies es necesario tenerlo sólo para cargar los drivers del teléfono aunque no lo usemos, o al menos eso dice algún manual.

Mira si esto te ayuda: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

edutovix
14/12/11, 17:15:54
pues mira en modo download entra sin problemas pero el pc a veces me lo reconoce los driver y a veces no, y el odin mas de lo mismo hay veces en que me lo reconoce y otros no, y cuando lo hace le intento meter una rom pero se queda a la mitad no se que hacer...

relexe
14/12/11, 18:05:35
A mi me sucedió lo mismo y lo que pasaba era cosa del ordenador, que por algún extraño motivo no se llevaba bien con el odin. seguí los pasos de nuevo en otro ordenador diferente y todo fue sin problema alguno....
Espero que sea tu caso también.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

enmcrazykiller
14/12/11, 18:15:07
No estaras usando los puertos usb delanteros del pc no? Suelen dar fallos. Parece obvio no usarlos pero en ocasiones metemos la pata con una tonteria y por ser una tonteria no nos damos cuenta. Si no es ese el problema prueba en otro pc como ya te han sugerido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Player
15/12/11, 15:55:10
prueba en otro pc como ya te han sugerido

+1:pensando: