PDA

Ver la Versión Completa : cómo visualizar las películas del pc en mi S2


ysrael
14/12/11, 15:36:58
Hola como va.;-)
Bueno pues eso me gustaria saber si me pudierais ayudar o tambien si existiera alguna aplicacion como yo uso, por ejemplo,:pensando: en mi ordenador tengo instalado el ps3 media server que me deja visulizar todas las peliculas en mi ps3 por via wifi y me gustaria saber si hubiera algo para poder hacerlo pero en este caso visulizarlo en mi S2.
Gracias de antemano.
:ok:

didi2120
14/12/11, 15:52:42
Con allshare se puede ver las películas en la PC desde el galaxy, no se si se podrá a la inversa ...

ysrael
14/12/11, 23:00:09
No,no se puede:oh:

aceGuanche
14/12/11, 23:11:43
Yo lo hago de la siguiente manera pero necesitas un kernel con soporte CIF y permisos de Root, es que no me gusta mucho usar programas para las cosas que puedo hacer a mano...

- Primero comparto la carpeta... en tu caso en Windows
- Después monto la carpeta en mi SGS2 (Uso un programa para no esta metiendo comandos pero solo es una interfaz para SAMBA)
- Y con un reproductor con soporte para streaming ( como el MX ) las reproduzco en el SGS2

Compartir Carpetas entre PC y Android (http://www.technologicalzombie.net/2011/11/compartir-carpetas-entre-pc-y-android/)

Espero que te sea útil =)

ysrael
15/12/11, 15:36:23
Gracas por la respuesta pero lo que pasa es que eso de cambiar el kernel aun no lo controlo y encima la mia es de vodafone, por lo cual estara capada no?

aceGuanche
16/12/11, 10:17:49
Te veo algo verde ;-)

Lee por el foro hay mucha info sobre todo, para cambiar el kernel tienes que saber perfectamente cual es tu versión Android, a partir de hay buscar un kernel compatible... ;-) Creo que da igual la compañía a la que se lo compraste...