Ver la Versión Completa : Fallos en el modelo blanco?
damonvil
14/12/11, 15:32:16
Buenas a tod@s.
Estoy pendiente de pasarme a Vodafone mi mujer y yo, yo tengo claro que quiero un galaxy nexus pero para mi mujer que se lo voy a regalar por reyes quiero uno que con la tarifa mas pequeña para ella no me salga demasiado caro, y buscando en vodafone el optimus 2x en blanco me gusta para ella, puesto que tiene potencia y no es relativamente caro. A ver si me podeis ayudar porque se de los problemas que muchos de vosotros teneis, que si la frase cuando se va la cobertura, que si reinicios y yo pienso..... el modelo en blanco segun veo saldria hace solo unos meses. Tendrá ya solucionados esos problemas, se que es el mismo modelo con la carcasa en blanco pero claro si una empresa ve que tiene problemas con un movil y no ha sacado todavia en blanco lo intentaria solucionar no?. A alguno de vosotros con el modelo blanco os pasa tambien estos fallos. Necesito ayuda por favor estoy indeciso. Gracias a todos.
alber.94
14/12/11, 16:28:50
Con la actu a android 2.3 no tiene por que dar problemas..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
mclane123
14/12/11, 16:58:34
yo estoy en la misma tesitura que el compañero, llevo 1 día con él y se me ha reiniciado 2 veces esta en android 2.2, ¿estáis seguro que actualizando a 2.3 se solucionará el problema de los reinicios? ¿alguién que le haya funcionado??.
Gracias
damonvil
14/12/11, 21:16:11
mclane123 el tuyo es de color blanco?. Pero vamos creo que sigue habiendo gente que con la 2.3 sigue con reinicios. Es cierto?. A ver si la gente con el modelo en blanco me puede contar algo mas, para saber que hacer por favor. Gracias chic@s soy la caña!
yanzfoot
14/12/11, 21:48:36
A mi con la 2.3 oficial no me pasa eso, pero con CM 7.1 si que se cuelga el sistema y la pantalla se queda en negro (hay que reiniciar, y me pasa cada 3 - 4 dias), pero bueno ésto es una historia...
alber.94
14/12/11, 22:23:08
Yo tenia problemas de reinicios..y mi hermano tambien, y actualice a 2.3 cuando salio y no me ha dado ningun tipo de fallo..todo rapidisimo y todo correcto...es un pepino de movil, yo te lo recomiendo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
damonvil
15/12/11, 01:57:50
Gracias albert94, la verdad que estoy mas liado, porque hay personas como tú que les va todo bien, pero cuando miro todas las entradas de este foro me asusto. No hay mas que entradas donde la gente no le hace mas que reinicios, bloqueos de pantalla y sobre todo sin cobertura. Vengo de un htc desiree y lo he pasado muy mal con orange , llevandolo 3 veces al sat por reinicios hasta que la ultima vez me cambiaron mas cosas ademas de la placa base y ya cero reinicios, pero no quiero otra vez lo mismo. Hay gente que dice que desde que tiene GB ya no tiene reinicios, esto es un sin vivir eso que no lo tengo todavia.. jaja...
damonvil
15/12/11, 02:00:30
mas opiniones por favor....... gracias!
neoace2001
15/12/11, 08:17:54
Yo desde que tengo gb cero problemas él único inconveniente cómo todo smartphone es la batería Puerto yo lo traigo la mayor parte del dia conectado a unos auriculares Bluetooth de ahí en fuera todo bien.
makedaes
15/12/11, 11:49:36
A mi con la rom oficial de lg nunca me ha dado problemas, actualizando siempre a la ultima version, en un mes que llevo con el nunca nunca se me a reiniciado, con roms como miui pues hace alguna cosilla rara pero renicios nunca.
de todas formas con las actualizaciones oficiales el movil va fino fino.
damonvil
15/12/11, 14:06:06
Gracis chicos, entonces habra que hacerle el regalito a la parienta. Un Saludo!
Estoy en la misma situacion.
Es un producto con un hardware muy apetecible por este precio, pero al ver los topics del foro asusta un poco la verdad...
Creo que acabaré comprandolo. Me recomendáis alguna tienda a buen precio? (Con garantia)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.