Ver la Versión Completa : Que tarjeta de memoria le compro?
JUANMA9999
14/12/11, 14:43:43
Hola mirad mi xperia neo v le tengo puesta una tarjea de 8 gigas de clase 4, y buieno va bien pero da algun tiron en algun juego pesado, o tarda mucho en ponerse los iconos de la pantalla principal al salir del juego, por eso estaba pensando en comprarle una tarjeta de 8 gigas de clase 10, que es mas del doble de rapido que la de clase 4, creeis que merecera la pena o el movil no va a ser capaz de transmitir datos mas rapidamente con la tarjeta de clase 10, que decis??
saludos!
marco90
14/12/11, 17:28:53
Yo tengo una de 16 gb de clase 10 kington y va GENIAL! no me canso de decirloooo! :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
H.Bogart
14/12/11, 22:31:13
Una preguntilla, la targeta se pone la nueva sin mas y listo?? o ai q meterle algun programilla o algo?¿ Yo tengo recien comprada una verbatim de 8 gb clase 10 aun no la e probao a ver.
Una preguntilla, la targeta se pone la nueva sin mas y listo?? o ai q meterle algun programilla o algo?¿ Yo tengo recien comprada una verbatim de 8 gb clase 10 aun no la e probao a ver.
eso mismo voy hacer yo ahora pues tengo una de 8gb y me comprado una de 16gb,lo primero voy a pasar todo lo de la sd al pc y despues voy a usar el titanium backup y hacer copias de todo por si acaso,piensa que al meter una sd nueva lo instado anteriormente no lo vas a tener,eso si los iconos de acceso directo pero no te van a funcionar,te lo digo porque se lo hice a un amigo en un desire hd
Hola compañero.
Yo le pondría una de 16gb clase 10.
Las de 8gb clase 10 salen a 12-14€
16gb clase 10 25-30€/
Aquí te dejo una web con muy buen precio.
http://merkabush.ecarty.com/public/categoria/15756
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
erberna
15/12/11, 10:40:12
Creo que recomiendan minimo una clase 6 por el tema de la velocidad
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
JUANMA9999
16/12/11, 19:22:43
Pues al final me voy a pillar una microsd de samsung de 32 gigas clase 10 que la e encontrado de oferta por 30 euros, que os parece??jejeje
saludos!!
Pos yo me he comprado una de 16 gb que he visto a buen precio de la clase 4, porque creo que es suficiente para el movil.
JUANMA9999
07/02/12, 16:57:05
yo me pille al final la que dije antes jeje, una de 32 gigas de clase 10 va perfecta!! jejje
saludos!!
Yo como ademas me he fijado en las tiendas de telefonia que venden las de la clase 4 y creo entender que es a la hora de pasar los datos al ordena y en el movil no se nota. He tenido bastantes dudas al respecto pero al final la economia ha sido el peso mas fuerte en la balanza jejeje.
Battomas
07/02/12, 17:40:27
La clase indica la velocidad tanto de lectura como de escritura de la tarjeta, y eso es tanto cuando la conectas al pc, como cuando la usas en el movil, porke el proceso de lectura y escritura es el mismo. Yo trinke uan de 8 gb en appinformatica por 8 lerus, clase 10, y es una delicia.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.