Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos android
Hola , he instalado android y tengo varios problemas localizados.
Os cuento:
El reloj se me cambia de hora , sin ton ni son. Constantemente,
por lo que lo del despertador se fastidia.
Despues no me funciona el market, lo he intentado pero no se
puede ni abrir.
Y los ya sabidos del bluethoot, la bateria que se la come y la radio.
Existe alguna solucion para estos fallos?
Gracias.
chesuset
14/12/11, 18:09:11
A mi lo que me pasa es que a lo largo del día que llevo con el android instalado, me pone de vez en cuando que debo de teclear el PIN de la tarjeta de teléfono, ya que él mismo me debe de apagar el móvil, con lo cual uno va tan tranquilo pensando que tiene el tfno. encendido y no es así. Al ponerle el PIN, me conecta pero a las tres o cuatro horas él mismo se vuelve a desconectar.
Además, hay ratos en los que no me funciona la conexión de datos, me dice que es imposible establecer la conexión (o algo así).
Además de los fallos que aparecen en el primer post, si alguien sabe la solución a estos nuevos, agradecería la contestación.
Un saludo.:nav3:
El fallo de la hora , he encontrado la solucion en el foro.
Si apagamos el bluethoot del window mobile , la hora ya
no se cambia. Cosa mas rara se han visto jajaja
Y el market, despues de reinstalar android desde el principio
funciona , asi k de momento va mejorando.
Por cierto la bateria , x lo que he leido hay que cargarla desde
window mobile. NO? Aun asi , este movil tarda mucho en cargar
verdad?
saludos
Nuevo descubrimiento el market no funciona con el whatsapp
cubeitor
19/12/11, 10:42:56
Nuevo descubrimiento el market no funciona con el whatsapp
Que versión de Android estás utilizando? yo tengo la r175 y lo del market no tengo problema, la batería la tengo que cargar todos los días (casi como todos los android), el routing de audio no funciona y los videos del youtube tampoco, por lo demás todo bien...
Tengo la misma que tu , pero he hecho un hard reset del movil , y despues he vuelto
a reinstalar android y vuelve a funcionar el market. Lo que mas me fastidia es que no
rule bien el audio del bluethoot del coche y la radio , x lo demas estoy contento.
Por cierto sabes si se puede pasar de android a window mobile si apagar , ya que
cada vez que subo al coche lo apago para que se conecte.
Chao
yoel la clase
01/02/12, 19:23:37
Bueno mi unico problema es que se calienta mucho durante una hora de uso despues de eso nada mas !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.