PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga con el cargador

Memento
14/12/11, 14:36:57
Hola, he buscado y leído varios temas al respecto, pero a nadie le pasaba exactamente lo mismo.

Resulta que desde ayer, de repente, el cargador no carga ni la tableta ni el teclado. El caso es que he hecho dos cosas para descartar otros problemas:

- Conectando el cable USB de mi teléfono, se carga el teléfono, con lo que deduzco que el cargador está bien.
- Conectado el cable USB del ordenador a la tableta, se carga (muy despacio y con la pantalla apagada, como sabemos, pero se carga).

Es decir, supuestamente, el cargador está bien porque el teléfono carga y el cable está bien porque desde el ordenador carga. ¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.

Memento
15/12/11, 10:51:35
Aunque no me ha contestado nadie, por si a alguien más le pasa.

He podido usar otro cargador y la tableta carga, con lo cual está claro que se trata del cargador. Lo que sucede es que, como cargaba un móvil, me despistaba el tema. Efectivamente, el cargado suministra energía, pero lo hace como cuando conectas la tableta a un PC, carga muy despacio y sólo con la pantalla apagada. Vamos, que se ha estropeado, pero no del todo.

A ver si lo cubre la garantía.