PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no carga la bateria (AYUDA)

javi20191
14/12/11, 14:31:31
Hola, tengo el O3D desde agosto, cuando salio la actualizacion oficial instale la actualizacion mediante el kdz hasta ayer m iva mui bien y lo actualize en cuanto salio pero ayer x la noxe puse a cargar el movil y esta mañana lo e desconectado pensando q lo tendria cargado y a la hora se m apaga, cuando tiro a conectarlo al cargador no carga pero si q lo puedo encender estando con el cargador.
alguien save q es lo q le pasa a mi movil o si no tiene solucion y tngo q llevarlo al sat si m diran algo x tener la actualizacion ?? aunq yo creo q no deverian decir nada ya q es oficial pero como mi movil es d vodafone.

seikros
14/12/11, 14:32:59
has probado con otro cargador diferente
?

javi20191
14/12/11, 15:54:48
no, es el unico cargador q tngo d lg y aora stoy volviendo a cargarlo y mas tarde vere si m dura la bateria o no xq como digo a estado toda la noche cargando y en cuestion d 1 o 2 horas se apago

Amenotep
14/12/11, 16:22:47
prueba a quitar la bateria la vuelves a poner y lo pones a cargar, ten paciencia y espera a ver si carga con el movil apagado, tienes q esperar un buen rato si se te kedo a 0 bateria

javi20191
14/12/11, 22:34:29
parece que ahora vuelve a ir bien ya que al medio dia lo e cargado y e tenido que quitarla al 90% y a estas oras aun tngo el 66% pero m parece muy raro lo que m a pasado que lo deje toda la noche y en cuestion d un par d horas el movil se apago y se m quedo a 0%

carlutos
15/12/11, 01:35:35
amigo, con LG, todo es posible, a mi también me ha pasado que lo pongo a cargar y nada, pruebo con otro cargador y nada. Tengo que apagarlo, quitarle la bateria y conectarle a la red, entonces ya empieza a cargar.

Un saludo.

mirinda82
16/12/11, 11:35:24
A mí tambien me pasó. Es el primer problema que me da el móvil. He descubierto que esto pasa cuando agotas la bateria y no se llega a apagar bien. Lo solucioné conectandolo por el usb al pc y apagándolo del menú esperando el tiempo necesario y ya vuelve a cargar. Primer gran fallo del O3D. Aunque he de decir que con lo malo que es LG,demasiado bien nos va. En serio.