Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis problemas de llamadas perdidas/cobertura aunque este a tope??
Madrid82
14/12/11, 13:44:26
Pues eso, que me estoy fijando que me llegan muchos mensajes como que me han llamado y estaba apagado, y yo tengo siempre la cobertura a tope y no tengo los datos activados que estoy con wifi, tengo 2.3.4 la compilacion .42 y la baseband 56 a alguno mas le pasa??? Saludos.
radheck
14/12/11, 16:28:57
exacto , ese problema lo tenenos todos ademas se cortan las llamadas, todo apartir de la baseband 56 , y la 2.3.4 .42 . Hay un post en xda y en talk.sony , ademas de aki.
xexijreil
14/12/11, 16:50:27
Os recomiendo que instaléis baseband -36 independientemente del FW que tengáis y flasheeis las librerías adecuadas para la -36. Yo lo he hecho con el FW58 y en cuanto a recepción de señal he notado muchísimo la mejora. Por ejemplo, antes para pillar hdspa en casa de mis abuelos me las veía putas y ahora lo cojo sin ningún problema en cualquier zona de la casa, con el correspondiente ahorro de batería que podáis tener por no andar buscando señal todo el rato, aunque en esto no noto gran cosa.
Os dejo el post de xda donde iridaki lo explica todo y están los enlaces a estas librerías
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382657
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Por lo que veo para instalar el baseband se hace con el flashtool pero para instalar las librerias se hace desde el recovery, por lo que los que tenemos el bootooader bloqueado nos podemos olvidar del tema, no?
Saludos.
mclarens
14/12/11, 17:28:47
Os recomiendo que instaléis baseband -36 independientemente del FW que tengáis y flasheeis las librerías adecuadas para la -36. Yo lo he hecho con el FW58 y en cuanto a recepción de señal he notado muchísimo la mejora. Por ejemplo, antes para pillar hdspa en casa de mis abuelos me las veía putas y ahora lo cojo sin ningún problema en cualquier zona de la casa, con el correspondiente ahorro de batería que podáis tener por no andar buscando señal todo el rato, aunque en esto no noto gran cosa.
Os dejo el post de xda donde iridaki lo explica todo y están los enlaces a estas librerías
una pregunta, yo tengo cyanogenmod puedo instalar esto sin tener que volver a tener que instalar otra vez cyanogenmod?
xexijreil
14/12/11, 17:51:05
una pregunta, yo tengo cyanogenmod puedo instalar esto sin tener que volver a tener que instalar otra vez cyanogenmod?
En el hilo de xda pone que está testeado con stock roms, pero que debería funcionar también para CM y Miui, y sí, es sólo flashear con flastool baseband -36 y luego flashear con recovery el zip de las librerías, así que no cambiando de FW no tendrías por qué hacer todo el proceso de instalar kernel y rom de nuevo.
mclarens
14/12/11, 18:01:19
En el hilo de xda pone que está testeado con stock roms, pero que debería funcionar también para CM y Miui, y sí, es sólo flashear con flastool baseband -36 y luego flashear con recovery el zip de las librerías, así que no cambiando de FW no tendrías por qué hacer todo el proceso de instalar kernel y rom de nuevo.
si, he estado mirando el hilo y ya lo he hecho y es como dices :ok: pero no noto mejora de cobertura significativa, la mejora es mínima antes en mi casa solo llegaba EDGE y ahora llega GPRS pero si que mejora algo pero no mucho. de todas formas gracias.
xexijreil
14/12/11, 19:55:33
si, he estado mirando el hilo y ya lo he hecho y es como dices :ok: pero no noto mejora de cobertura significativa, la mejora es mínima antes en mi casa solo llegaba EDGE y ahora llega GPRS pero si que mejora algo pero no mucho. de todas formas gracias.
No sé, en mi caso la mejora sí que se nota bastante, y la mayor parte de la gente que está posteando en xda también la tiene. Yo normalmente cuando instalo cosas de estas suelo hacer hard reset para instalar todo en limpio no sea que archivos antiguos interfieran con los nuevos y vaya peor por eso, total con el titanium tardas na en dejar todo como lo tenías. Aunque no sé si tendrá algo que ver en este caso.
Madrid82
15/12/11, 11:37:32
@mclarens si no me equivoco, EDGE es superior a GPRS...
Bueno segun las alternativas que nos dan podemos hacer 2 cosas, los que no tenemos el bootloader abierto.
1 meter las librerias con el ROOTEXPLORER, y poniendo antes las librerias con los permisos adecuados, cuales? no lo se jeje lo mismo igual que al cambiar el framework http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_70163941.png
2 instalar el recovery para bootloader bloqueados y flashear el zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 esta es la que yo voy hacer, previa copia total de seguridad a traves del propio recovery :)
P.D: por si no os habeis pasado por el hilo, ya hay un SEMIROM para bootloaders bloqueados X-D
mclarens
15/12/11, 13:06:39
Cierto en lo del gprs
Desde mi ARC CM7!!
Vamos ¿que con la 58 Hong Kong también pasa? Es que sinceramente ami por ahora no me ha pasado :-S
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
radheck
15/12/11, 17:46:26
Vamos ¿que con la 58 Hong Kong también pasa? Es que sinceramente ami por ahora no me ha pasado :-S
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
depende de la baseband
A mi con la 058 de hong kong si que me pasa, voy a probar a cmabiar la baseband... ya os contaré...
He instalado la baseband 36 y parece que mejora un poco la cobertura, antes era dificil coger 3g en el curro, y ahora hasta me coge a veces HDSPA... en mi caso me ha mejorado la cobertura, ya veremos si se solucionan las llamadas perdidas etc...
Por cierto, tengo botloader bloqueado pero se puede instalar la baseband desde flashtool y si no instalar un recovery y desde el recovery, no hace falta desbloquear el bootloader.
Saludos.
Madrid82
16/12/11, 12:08:07
He instalado la baseband 36 y parece que mejora un poco la cobertura, antes era dificil coger 3g en el curro, y ahora hasta me coge a veces HDSPA... en mi caso me ha mejorado la cobertura, ya veremos si se solucionan las llamadas perdidas etc...
Por cierto, tengo botloader bloqueado pero se puede instalar la baseband desde flashtool y si no instalar un recovery y desde el recovery, no hace falta desbloquear el bootloader.
Saludos.
Pero en xda dice que hay que flashear la 36 y a parte meter las librerias no??? las 2 cosas, o es una u otra?
xexijreil
16/12/11, 22:16:31
Pero en xda dice que hay que flashear la 36 y a parte meter las librerias no??? las 2 cosas, o es una u otra?
Hay que hacer ambas para la mejora sea óptima
Madrid82
17/12/11, 02:00:46
Lo he leido mas detenidamente y tienes razon, asique mañana lo probare. Ahora no, a ver si me voy a quedar sin movil y es muy tarde X-D Saludos.
sesconde
17/12/11, 12:07:01
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, sin cobertura, triangulo amarillo, y para mas inri, al pedir el pin tampoco ha funcionado y se me ha bloqueado, ahora me pide una contraseña de desbloqueo, no me pide el puk y no hay forma de quitar el modo avión.
Tengo la baseband 56, pero el tuto del que hablais esta en ingles y no me atrevo a meterle mano. alguien sabe otra solucion???
Gracias
Madrid82
17/12/11, 14:40:35
Sesconde por lo que comentas algo mal hay, prueba a bajarte el FLASHTOOL y bajarte el ultimo firmware oficial y flashearlo de nuevo, por defecto flashtool hace WIPE asique si no tocas nada tendria que ir todo correcto, busca el hilo donde viene todo muy bien explicado, saludos.
sesconde
17/12/11, 16:30:35
Sesconde por lo que comentas algo mal hay, prueba a bajarte el FLASHTOOL y bajarte el ultimo firmware oficial y flashearlo de nuevo, por defecto flashtool hace WIPE asique si no tocas nada tendria que ir todo correcto, busca el hilo donde viene todo muy bien explicado, saludos.
a ver, se me ocurrió pasar por la tienda donde cogí el terminal. Por dos días se me han pasado los 15 días de prueba para cambio de terminal, así que me dice que al servicio técnico.
Así que me volví a casa y se me ocurrió reinstalar firmware. Con restablecer ajustes de fabrica no me funciono.
Con pc companion no he podido, así que instale SEUS y he vuelto a reinstalar el firmware a la versión 4.0.2.A.0.42.
De momento parece que ha vuelto a goger linea y va correcto.
Ahora a reinstaklar todo, habia hecho copias de seguridad con titanium backup pro, pero lo tenia sin flashear, solo root.
Ahora lo he perdido todo no???
Lo flasheare como dice MADRID 82???
QUE DEMONIOS ES hacer wipe??????
Hay que hacer ambas para la mejora sea óptima
Efectivamente, metes la baseband por flashtool y las librerias desde el recovery...
Saludos.
Yo los tengo con todos los moviles. Y es culpa de VODAFONE. Marca una cobertura irreal. Te marca 4 rayas y te da error de conexión... Chorizos.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Efectivamente, metes la baseband por flashtool y las librerias desde el recovery...
Saludos.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Pero no se puede acceder al recovery con el bootloader bloqueado no? :pensando:
oscarbuxan
19/12/11, 19:33:53
acabo de hacerlo como se que ha ido todo bien, ¿donde sale la version de baseband tienes instalada?
Pero no se puede acceder al recovery con el bootloader bloqueado no? :pensando:
Si, se puede instalar el recovery con bootloader bloqueado, yo lo tengo bloqueado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
acabo de hacerlo como se que ha ido todo bien, ¿donde sale la version de baseband tienes instalada?
En ajustes, acerca del telefono...
Madrid82
22/12/11, 13:52:29
Llevo 2 dias con la baseband 36 y sus librerias y de momento no he tenido simbolo amarillo, aunque es pronto para saberlo, y en llamadas perdidas SMS lo mismo X-D este finde voy al pueblo que hay menos cobertura, asique el lunes tendre una opinion mas contrastada, pero vamos todo apunta a que va mejor, por lo menos la puta perdida de cobertura simbolo amarillo X-D
radheck
22/12/11, 14:24:45
a ver q tal porke a todos nos pasa lo mismo y es desesperante
mclarens
22/12/11, 15:47:24
Llevo 2 dias con la baseband 36 y sus librerias y de momento no he tenido simbolo amarillo, aunque es pronto para saberlo, y en llamadas perdidas SMS lo mismo X-D este finde voy al pueblo que hay menos cobertura, asique el lunes tendre una opinion mas contrastada, pero vamos todo apunta a que va mejor, por lo menos la puta perdida de cobertura simbolo amarillo X-D
Con la rom de aniking??
Con mi ARC :)
marco1978
22/12/11, 16:20:16
[quote=mclarens;3397313]Con la rom de aniking??
tic toc tic toc.....yo por ahora en un dia no e tenido ninguncorte de señal es decir a mi lo que me pasaba es que de buenas a primeras cuando empezaba a marcar y a dar el tono de llamada (en la mayoria de las ocasiones me ocurria ahi) o incluso hablando se me cortaba y a mi chica le pasa tambien lo mismo y eperemos q ue con esta ROM de Anyking no pase:loco:
Dime...Esta banda de base es para cualquier continente, o cómo funciona? por ejemplo América del sur. A ver si me explicas un poco. Saludos!
PD: Tengo la versión 2.3.4 y ya descargué la información tft para flashear. A ver si me ayudas!. Gracias!
Madrid82
24/12/11, 16:28:35
Pues confirmado la 36, elimina los problemas de cobertura, pero a mi en el pueblo donde un galaxy ace(orange) y un pincho usb(yoigo) tienen 1 raya de 3G y no pierden la cobertura 3g, yo no soy capaz de coger 3G ni poniendo el ARC en ONLY 3G... asique bueno, estoy metiendole la reciente baseband 64 X-D, esta noche os cuento....
radheck
24/12/11, 18:17:09
Pues confirmado la 36, elimina los problemas de cobertura, pero a mi en el pueblo donde un galaxy ace(orange) y un pincho usb(yoigo) tienen 1 raya de 3G y no pierden la cobertura 3g, yo no soy capaz de coger 3G ni poniendo el ARC en ONLY 3G... asique bueno, estoy metiendole la reciente baseband 64 X-D, esta noche os cuento....
Se escucha entonces bien ? , y cual es la baseband 64 no he oido nada sobre ella , pertenece algun nuevo firmware ??
Madrid82
24/12/11, 19:14:15
Pues la 64 no coge 3G tampoco... :( de momento la dejare para ver que tal va...
radheck
25/12/11, 18:26:18
pero se oye , y/o funciona mejor q la .42 , es q yo con la baseband .56 , si no tengo el t3l3fono en 3g , no se me oye bien , y cuando pasa de 3g a 2g se corta la llamada, vamos que mi antiguo n95 8gb , funcionaba mil veces mejor en el tema de las llamadas.
Madrid82
25/12/11, 19:36:17
No no, yo no tengo problemas de cortes ni nada en las llamadas, solo que a veces estando usando el movil me salia el triangulo amarillo hasta que cambie a la 36 y todo iba perfecto y ahora con la 64 sigue todo bien, lo unico que la cambie por si tenia mas cobertura que la 36 pero no de cobertura igual, y de momento no me sale el triangulo amarillo ni cortes ni nada, asique la dejaré de momento.
Hola! entonces la 64 te va bien? yo tengo la 56 y en el metro nunca tengo cobertura, donde una amiga en el galaxy ace tiene hasta internet 3G ...
¿cómo podría cambiar a la 64 yo también?
Muchas gracias!
Un saludo.
mclarens
28/12/11, 13:31:00
a ver, se me ocurrió pasar por la tienda donde cogí el terminal. Por dos días se me han pasado los 15 días de prueba para cambio de terminal, así que me dice que al servicio técnico.
Así que me volví a casa y se me ocurrió reinstalar firmware. Con restablecer ajustes de fabrica no me funciono.
Con pc companion no he podido, así que instale SEUS y he vuelto a reinstalar el firmware a la versión 4.0.2.A.0.42.
De momento parece que ha vuelto a goger linea y va correcto.
Ahora a reinstaklar todo, habia hecho copias de seguridad con titanium backup pro, pero lo tenia sin flashear, solo root.
Ahora lo he perdido todo no???
Lo flasheare como dice MADRID 82???
QUE DEMONIOS ES hacer wipe??????
Que va no lo pierdes rootea otra vez con el método zergrush e instalas titanium y restauras.
Madrid82
28/12/11, 22:48:19
Bueno pues decir que la 64 me ha vuelto a dar triangulo amarillo, muy poco pero me ha dado, y problemas en las llamadas, asique me vuelvo a la 36¡¡¡
braian913
21/01/12, 21:42:08
Hola amigos de HTC, hace unos días creé un thread respecto a esto pero nadie lo respondió. Ahora encontré este y creo que es el correcto para hacer mi consulta.
Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo hace unos 3 meses un Xperia Arc LT15a (que me trajeron de Estados Unidos), es mi primer terminal Android.
Uno de los problemas que tengo es que de un momento a otro (con la barra de señal bastante llena) se desconecta de la red y queda disponible solo para "llamadas de emergencia" por unos segundos, luego vuelve a conectarse como si nada hubiese pasado, nuevamente con la barra de señal casi llena. Lo peor de esto es que a veces sucede en pleno llamado y genera un corte en la comunicación...
Por otro lado, el segundo problema (creo que está relacionado con el anterior) es que cuando busco redes (por cierto, la empresa que me provee el servicio es "Personal") encuentro todas las redes de mí país: Claro, Movistar y obviamente Personal; de cada una tengo la red 2G y la 3G... En cuanto quiero conectarme a la red 3G de Personal me dice que la SIM con admite esa conexión y se conecta automáticamente con la red 2G... De esta forma no puedo aprovechar una conexión (dentro de las limitaciones de mi país) un poco más veloz que la 2G...
Pensaba que el problema estaba en la tarjeta SIM ya que era la primera y única que tuve, desde el año 2003 aproximadamente, así que la cambié por una nueva y el problema persiste...
Sin dudas el terminal es el que corresponde para mi zona, ya que es la versión Americana y antes de comprarlo averigüé al respecto, llegando a la conclusión de que la versión Europea no me dejaría conectarme a 3G...
Estuve leyendo por todos lados, tanto en HTCManía como en otros foros en inglés y realmente no saco ninguna conclusión en concreto.
He leído mucho sobre las "baseband" como posible causante del problema, pero realmente en caso de tener que cambiarlas no se como hacerlo exactamente ni tampoco cuales corresponderían a mi proveedor/país...
Disculpen que me haya extendido tanto... Espero que con sus experiencias me puedan ayudar a solucionar el problema.
Un saludo desde Argentina! Muchas gracias!! :ok::ok::ok:
Braian...
sabelo01
22/01/12, 02:44:57
Hola necesito la basebando -36 y el único enlace que he encontrado estaba alojado en el difunto megaupload. El caso es que ya he puesto las librerías y ahora no soy capaz de encontrar la dichosa basebad.
Hola necesito la basebando -36 y el único enlace que he encontrado estaba alojado en el difunto megaupload. El caso es que ya he puesto las librerías y ahora no soy capaz de encontrar la dichosa basebad.
Pilla esta que ya esta modificada, he añadido el loader.sin que falta en todas las que he encontrado por ahí y que no flashean.
Baseband 36:
http://depositfiles.com/files/s67sgd1tu
Librerias:
http://depositfiles.com/files/bxn9da8qi
Va de lujo tanto en cobertura como en consumo de batería :D
sabelo01
22/01/12, 23:56:20
Muxas gracias. Estos días pruebo y te digo. Yo tengo un parrot y el viaje a casa lo hacía continuamente con el aviso de Fuera de Línea.
Un saludo, y gracias otra vez.
braian913
23/01/12, 15:40:38
Disculpen, no me podrían pasar algun tutorial o explicarme básicamente como es el procedimiento para cambiar las baseband?? Ya que como les dije anteriormente soy novato en el tema y nunca lo hice, no se si puedo generar algun problema...
Gracias!
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk
sabelo01
25/01/12, 06:15:36
Comprobado. Mejoría total en cuanto a cobertura. La batería no sé porque estos días estoy haciendo demasiadas llamadas y esta vuela.
Braian. En cuanto pueda te explico como hice. Dime si eres root o no. Si no lo eres puedes buscar un manual de los del foro y seguirlo. Yo ya me hice hace tiempo y no me acuerdo ya como.
braian913
25/01/12, 16:09:44
Si, soy root...
Busqué en el foro con el buscador (sobre las baseband) y justamente encontré este thread, pero los tutoriales no son orientados al Arc y tengo miedo de causar algún problema...
Si pudieras darme los pasos básicamente te lo agradecería.
Ya descargué el flashtool...
sabelo01
25/01/12, 21:01:16
Yo primero instalé el recovery es muy facil mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
Bien, después metes el archivo bajado (baseband) en firmwares en la carpeta donde se intaló el flashotol y luego desde el propio programa lo buscas y flasheas sin mas, siguiendo las instrucciones del propio flashtools.
Yo lo hice sin manuales y no fue difícil.
Ya solo te queda meter las librerías esas tal y como la bajaste en el zip directamente en la sd.
Reinicias el arc a través del recovery, presionando mientras inicia intermitentemente la tecla de retroceso.
Y desde ahí lo instalas sin problemas elgiendo la opcion de install zip from sdcard.
Hecho. Y la verdad es que mejora y mucho el problema de cobertura.
braian913
25/01/12, 21:07:17
Yo primero instalé el recovery es muy facil mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
Bien, después metes el archivo bajado (baseband) en firmwares en la carpeta donde se intaló el flashotol y luego desde el propio programa lo buscas y flasheas sin mas, siguiendo las instrucciones del propio flashtools.
Yo lo hice sin manuales y no fue difícil.
Ya solo te queda meter las librerías esas tal y como la bajaste en el zip directamente en la sd.
Reinicias el arc a través del recovery, presionando mientras inicia intermitentemente la tecla de retroceso.
Y desde ahí lo instalas sin problemas elgiendo la opcion de install zip from sdcard.
Hecho. Y la verdad es que mejora y mucho el problema de cobertura.
Muchisimas gracias! Te molesto en una cosa más: Me podrías pasar el archivo? Ya que bloquearon el link de Filesonic como consecuencia de los problemas que hubo con Megaupload, así que no tengo forma de conseguirlo.
sabelo01
25/01/12, 23:29:07
Lo siento. Debería de haberlo guardado pero lo borré sin querer (debí de cortar en ver de copiar) es una pena porque yo tambien quería guardarlo para las actualizaciones.
Subido a Deposit Files a ver lo que dura...
http://depositfiles.com/files/s67sgd1tu
sabelo01
25/01/12, 23:35:06
Ya los conseguí. Son tiempos dificiles ... jjjjjj
Pásame un privado y te mando un link para bajarlos.
sabelo01
25/01/12, 23:40:43
theynd... no se si tienes la aplicacion de box.com. Pienso que con eso debería valer para pasarnosla de unos a otros no creo que eso vaya en contra de los derechos de autor.... espero vaya.
theynd... no se si tienes la aplicacion de box.com. Pienso que con eso debería valer para pasarnosla de unos a otros no creo que eso vaya en contra de los derechos de autor.... espero vaya.
La verdad es que no la uso le echare un vistazo, gracias por la informacion ::-)
radheck
26/01/12, 00:18:29
la .62 , arregla los problemas de señal ??? Es q me ha saltado la update
jcarretero2
26/01/12, 11:11:11
Compañeros me podeis pasar el archivo baseband -36 y sus librerias?
Los enlaces de XDA estan caidos
Muchas gracias
jcarretero2
27/01/12, 09:59:08
Por favor amigos pasarme las librerias necesarias y algun enlace que funcione para el flashtool
Muchas gracias
Por favor amigos pasarme las librerias necesarias y algun enlace que funcione para el flashtool
Muchas gracias
Aqui las tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3638126&postcount=42
jcarretero2
27/01/12, 12:31:31
Muchas gracias theynd
Solo me falta un enlace que funcione para el flashtool
Gracias de verdad
Muchas gracias theynd
Solo me falta un enlace que funcione para el flashtool
Gracias de verdad
Yo uso la ultima versión y me va muy bien, esta es la pagina del flashtool:
http://androxyde.github.com/Flashtool/
braian913
27/01/12, 17:01:50
Bueno muchachos, acá estoy de vuelta...
Efectivamente hice el flash con las guías, herramientas y las librerías que me pasaron y es como tener un celular nuevo, aunque solo pasó poco más de un día, al instante noté las diferencias...
No solo detecta las redes 3G (como antes) sino que me puedo conectar a ellas normalmente sin recibir el error de que "la SIM no admite esta conexión" mejorando notablemente la velocidad de conexión, como dije más arriba, es como otro celular. Antes definitivamente no podía aprovechar internet eficientemente fuera de casa, al tomar solo las redes 2G, era extremadamente inestable y lento, un castigo!! ajajaja
Por otro lado, tampoco recibí más el triangulo amarillo de perdida de señal, a lo sumo (como en mi zona la señal de 3G no es excelente) noto cuando cambia momentáneamente a la red 2G y aumenta la señal de golpe...
Lo único que me pareció raro y me hizo creer que no cambió nada, de un principio, fue que al conectarme no aparecía "3G" sino "H" (he visto algunos screenshots en el que figuraba "3G") en la barra de notificación... Obviamente son sinónimos, además fue muy evidente el cambio de velocidad...
sabelo01 y theynd Les agradezco infinitamente por la guía, no fue para nada complicado, pero son los nervios de "la primera vez"... (como cuando solucioné el BROD flasheando mi viejo k850i por primera vez jaja)
Un saludo!!
the runner
27/01/12, 19:49:13
¿Poner la baseband -36 también me vale con la AniKing?
Edito: Si vale, ya está funcionando y todo perfecto.
jorge sca
17/05/12, 21:09:21
esto vale para el arc s? hay que hacer algo especial?
Estoy intentando meter la baseband -36 a mi arc (Tengo la version de android 2.3.4 baseband -56 y aniking v1.0.0) y no lo consigo, me sale constantemente este error en el flashtools.
19/007/2012 19:07:59 - ERROR -
19/007/2012 19:07:59 - ERROR - Error flashing. Aborted
19/008/2012 19:08:01 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
19/008/2012 19:08:01 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
19/008/2012 19:08:05 - INFO - Device connected in flash mode
19/008/2012 19:08:10 - INFO - Device disconnected
Algun alma caritativa me echa un cable y me dice que estoy haciendo mal??
EDIT: Solucionado
Fallen Hero
23/07/12, 17:49:15
Repe
josueroberto30061987
28/07/12, 06:28:53
ya instale la -36 en un xperia arc con el firmware 2.3.4 compilacion .62 a ver que tal me va ahi les cuento mis impresiones
pedroentrena
28/08/12, 16:40:23
Pues a mi hoy empiezo a tener oscilaciones y microcortes de cobertura. Tengo la última version oficial, la 4.0.4 4.1.B.0.587. Que me recomendais para mejorar la cobertura?
pedroentrena
29/08/12, 13:49:21
Me falta poner las librerias, la baseband, ya la he cambiado, pero no me da cobertura, debe ser un problema de hard
chemariscant
29/04/13, 12:13:00
yo lo e probado todo y sigue fallando la cobertura, solo funciona bien en gsm, he probado todas las baseband con sus librerias y en diferentes terminales, todos xperia arc s y todos siguen fallando.¿No tiene solucion el problema de los cortes?
kratos69
29/04/13, 16:03:24
yo lo e probado todo y sigue fallando la cobertura, solo funciona bien en gsm, he probado todas las baseband con sus librerias y en diferentes terminales, todos xperia arc s y todos siguen fallando.¿No tiene solucion el problema de los cortes?
Y has probado a poner todo desde 0? Rom STOCK y tal.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.