Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compro o no galaxy ace?

MILOKOO
14/12/11, 13:40:05
Hola amigos ... en movistar me ofrecen samsung galaxy ace q me ofrece este movil q no me ofrezca el optimus 3d cn k version viene froyo gb?? Memoria interna ...etc grx x responder

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

shicoCT
14/12/11, 13:53:23
a mi la verdad que no me gusta nada este samsung ace..... siempre tuve nokia y el ace trae problemas con la bateria que dura poco, el sonido de los sms muy bajo...etc.
no estoy muy contento con mi ace

ShinoConil
14/12/11, 14:27:13
a mi la verdad que no me gusta nada este samsung ace..... siempre tuve nokia y el ace trae problemas con la bateria que dura poco, el sonido de los sms muy bajo...etc.
no estoy muy contento con mi ace

A ver, si para ti esas razones son suficientes para decir que no te gusta, te voy a dar la solucion. Para el sonido de los sms mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283237 y para la bateria pues te puedes buscar una de mas mah.

gordits
14/12/11, 14:29:50
Todo depende de el uso que le vayas a dar el movil, yo te puedo decir que estoy contento con el ACE, conozco como tu gente con otros telefonos de similares caracteristicas (Iphone, Htc, otros galaxy...) y vamos el problema de la bateria es comun a todos ellos (tengo colegas que cargan el Iphone 2 veces al dia), pero vamos es normal que queramos que nos dure eternamente la bateria pero tambien keremos una pantalla grande con mucha calidad brillo. Tambien queremos estar todo dia conectados a internet, tener el movil a nuestro gusto con sus widgets, bluetooth y gps, y de paso un par de fotos con flash, jejeje, !!!!que esparramo de Watios, cuanto queremos que nos dure!!!!! Joder que casi tenemos un portatil en el bolsillo señores.
Vamos que en mi opinion es perfectamente normal que duren las baterias lo que duren.
No le recomendaria a nadie que se comprara un smartphone si lo que quiere es que le dure la bateria, que se compre una blackberry con la pantalla de 1 pulgada y veras como le dura.

Mira las cosas buenas que para mi tiene que no tenian otros:
- Tamaño: lo puedo llevar en el bolsillo y no necesito una mochila para llevarlo y tampoco necesito mas pantalla para navegar a gusto. para mi es el tamaño perfecto.
- Procesador: 800 mhz esta mas que sobrado para el uso que yo le doy al movil que no es poco.
- Actualizable via Kies (oficial) y Odin (no oficial), ademas de buenos cocineros de Custom Roms.
- Al tenerlo mucha gente, muchas mas probabilidad de que el telefono no quede en el olvido de los desarrolladores. Muchas mas gente para resolver tus dudas y ayudarte a optimizarlo.

Lo malo del movil es la memoria interna del telefono, aunque tiene almacenamiento via SD, donde tambien se instalan aplicaciones, y si eres de los que no se conforman de como viene el movil con la operadora, siempre podras particionar tu SD y ampliar la memoria interna del telefono facilmente. Asi que no es tan malo esto de la memoria porque es facilmente solucionable.

La version que te viene creo que ya no es Froyo, por lo menos en movistar, es gingerbread, que es mas actual que froyo (por si no lo sabias).

Espero haberte servido de ayuda y tengas suerte con tu nuevo telefono.
Saludos.

magb3780
14/12/11, 14:31:54
Es incomparable el ace con el optimus 3d. El ace esta por debajo en todo. Es un terminal de gama media y no llega ni de lejos a lo que te puede ofrecer el optimus, eso si, para ser de gama media esta muy bien. Si es de movistar seguramente te venga ya en gingerbread y si no es actualizable con rom oficial a 2.3.5, pero no es para cambiarlo por el optimus. Si fuera un Galaxy SII todavia seri planteable

ShinoConil
14/12/11, 14:43:21
No olvidemos que para el Ace tenemos una gran amplia de juegos disponibles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227

Haciendo un poco de publi al post jeje

Gato Montero
14/12/11, 15:47:44
Muy contento con mi ACE, el mejor cel que tuve.Es cierto un gran defecto es el de la bateria,pero no te olvides que el telefono practicamente se aguanta por solito un sistema operativo. En pocas palabras, el desarrollo que tu puedes darle es casi ilimitado dependiendo tus hablidades y aprendizajes aqui en el foro...

MILOKOO
14/12/11, 17:10:59
Vale grax y q otro me recomendias tambien me estan ofreciendo un galaxy npte y no se x cual decisirmwee

zagoya
14/12/11, 17:21:41
Vale grax y q otro me recomendias tambien me estan ofreciendo un galaxy npte y no se x cual decisirmwee

si esta en tus posibilidades de pillarte el note, ni lo dudes es un excelente movil muy superior al ace, y su pantallota es de lo mejor que puedes encontrar y mejor aun sera de los primeros en recivir ICS de manera oficial

jay2079
14/12/11, 17:29:03
galaxy note X-D
te envidiaria

mofo78
14/12/11, 17:37:06
Y de paso comprate una mochila para llevarlo. Porque es grande de narices.

Un saludo

jay2079
14/12/11, 17:42:24
:risitas: si q es grande , pero ami asi me gustan con unas pantallotas , para ver vien todo :risitas:
si te lo cojes y no te gusta te lo cambio por el ace :navi:
saludos

gordits
14/12/11, 22:42:03
El note tienes que llevarlo en el remolque del coche niño, vaya pantallaka!!! juas!!!

Gato Montero
15/12/11, 03:59:26
Alguien sabe algo de cuando sale al mercado el Samsung Galaxy Nexus?.No tiene la pantalla de 5.3 pulgadas del recientemente lanzado Galaxy Note, pero el Nexus tampoco es un peso liviano, ya que se trata de un celular con una pantalla en alta definición de 4.6 pulgadas y un procesador de 1.2GHz dual core. La verdadera atracción, sin embargo, es el hecho de que el Nexus será el primer smartphone que presentará el nuevo sistema operativo Android 4.0, conocido como "Ice Cream Sandwidch" e incluirá características avanzadas como el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

mamero77
21/12/11, 14:05:22
yo tengo el ace , y es muy admirable no tiene nada k envidar a iphon 4 o similares
saludos

Madakite
21/12/11, 15:36:51
Y de paso comprate una mochila para llevarlo. Porque es grande de narices.

Un saludo

EL carro grande ande o no ande.:nav3:

CARACOMUN
22/12/11, 21:01:20
Buenas.Quiero renovar el movil y no me decido entre el Galaxy Ace o el HTC Wildfire S.
He leido aqui,en los diferentes foros que el Samsung da problemas al cargarlo o al conectarlo al pc(se apaga).
Os agradeceria que me ayudarais,dada mi nula experiencia con los smartphone.
Gracias y hasta la proxima.