PDA

Ver la Versión Completa : xperia mini pro tarjeta sim

rubimase
14/12/11, 13:39:33
hola,alguno sabe porque no se ven los contactos de la tarjeta sim,lo he mirado todo y no se ve nada en el movil de como se ven los contactos en la sim

asce
14/12/11, 17:01:25
entras en la agenda, en la seccion de contactos, la segunda pestaña, y hay haces click en el tactil del menú, y tienes varias opciones, como importar contactos de la sim, o filtrar, para solo ver los de la sim =)
No era muy difícil =)

rubimase
14/12/11, 18:49:23
si,eso ya lo se yo me refiero a poner en el movil los contactos de la sim y si grabo un nuevo numero que sea en la sim,y no en la memoria del telefono

rustibirin
15/12/11, 00:06:35
Para qué quieres guardar los contactos en la SIM teniendo Gmail??

Sent from my SK17i

rubimase
15/12/11, 09:10:20
pues mira yo tengo el galaxy ace,y puedo poner ver los contactos desde tarjeta sim,pero el mini pro es de mi marido y con ese no se puede y el tiene muchos contactos y cada dia pone nuevos y por eso es lo de la sim porque si cambia de movil a no poderlos grabar en la sim luego esos contactos los pierde,yo desde luego teniendo el galaxy ace y el mini pro ,prefiero mi galaxy hace,los he comparado los dos y como el ace no se pone el mini pro

rustibirin
15/12/11, 09:55:03
Pero con Gmail se guardan los contactos en tu cuenta y si cambias de movil solo tienes que poner la misma cuenta en el movil nuevo y sincronizar. Te apareceran todos los contactos.

Sent from my SK17i

Jordjevic
30/11/12, 13:20:26
Aprovecho el hilo ya abierto para preguntar una dudilla y no abrir uno nuevo:
En mi caso tengo una tarjeta SIM bastante antigua (igual tiene 10 años) de Vodafone. ¿Es posible que me de problemas a la hora de conectar al 3G y el teléfono realice algunos procesos más lentamente? He probado a conectarme manualmente a una red 3G (ahora tengo una tarifa con más datos) y me dice que debido a la SIM no puede conectar. Nunca me había fijado en este detalle.
Si es así, esta misma tarde voy a Vodafone a hacerme un duplicado...
Gracias por adelantado.