Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una Rom me va, otra no...
N_SamsungalaxyS
14/12/11, 12:50:01
Buenas a todos!
Mi duda es la siguiente. Tengo la el cyanogenmod7 en el movil, en concreto la rom MIUIEs-SGS-1.12.2.0. La cuestión es que ayer quise cambiarla y poner la Darky’s 10.2. El proceso lo hice mediante del Rom manager. Se instaló y cuando reinicio el terminal, me aparece otra vez la pantalla de cyanogenmod, esperé unos 15 min y decidí probar a volver a instalar la que tenía y volvió a funcionar sin problemas.
¿Por qué no funcionó la Darkys y si la del cyanogen?
Un saludo y perdón por mi ignorancia.
edito: estoy leyendo tutoriales y pone que primero hay que hacer unas cosas con un programa que se llama odin... puede ser que ahi este mi error¿?
pberian
14/12/11, 19:18:16
Lee y lee mas tutos.
El saber usar odin es fundamental para trastear con el telefono.
Te solucionara muchos problemas.
N_SamsungalaxyS
15/12/11, 15:25:44
Lee y lee mas tutos.
El saber usar odin es fundamental para trastear con el telefono.
Te solucionara muchos problemas.
Gracias por la respuesta!!
Pues me he leído el tutorial del novato (vaaale ya sé que es lo primero que tendría que haber hecho antes de nada, pero a veces las ganas de trastear te pueden jeje X-D )
Bueno pues pone que hay 3 maneras de flashear el teléfono. Mediante el kies, el Odin y por el CMW. Pero tengo una duda: en el tuto dice que con el keys no tienes que hacer nada, que lo hace todo él, pero claro se refiere a roms oficiales verdad¿?¿?
Y otra cosa: entonces el problema que tuve es que no usé odin y por eso al instalar la darkys no me arrancó después y al volver a instalar el que tenia antes si que ruló, porque lo habrían hecho a través del odin¿? Es que estoy un poco verde....
Tapatalk
15/12/11, 16:54:26
Buenas, normalmente en cada post pone la manera correcta/idonea de hacer una instalacion limpia. Como te dijeron es solo cuestion de leer el primer post y prestar atencion. Como pistas te dire que debes instalar por ODIN una rom de Ginger, luego instalarle un kernel (para tener acceso al recovery y ser root) y luego ya instalar la ROM que te hayas bajado, que por lo general son todas para instalar desde el recovery (un archivo .zip) este paso es bueno hacerlo siempre que quieras probar una rom nueva que nada tenga que ver con la que tienes, como en tu caso Cyanogenmod (o MIUI, que nada tiene que ver, tienes un lio terrible con eso xD) y la Darky. Un saludo y dejate los ojos un par de horas y veras que facilito es en verdad! De todas maneras no te aconsejo meterte en Cyan ni MUIU, por que son mas complejas, son roms para gente mas experimentada.
N_SamsungalaxyS
15/12/11, 20:07:07
Gracias por la contestación jeje.
Si tengo un poco lio jeje. Lo que quise decir es que tengo instalada la MIUI y quiero poner la Darky. ¿solo tengo que seguir los pasos del tutorial que hay en este foro verdad?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.