Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SE xperia arc s
Rhynodry
14/12/11, 12:10:26
Hola buenas,ayer me acoji a una oferta y me dan el arc s.
No se mucho sobre este terminal y por eso recurro a vosotros.
Me gustaría que pusierais vuestras opiniones y vuestra experiencia con el,asi cono los pros y los contras.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Yetis88
14/12/11, 13:03:17
Por lo que veo vienes de un Wildfire. Yo tambien hice el cambio Wildfire - Arc y no hay color creeme, algo mejor el S imagino. Segun lo recibas yo le quite la guarreria de operadora flasheandolo, si has trasteado con el Wild te sera realmente sencillo.
En cuanto a lo demas, si has mirado un poco por el foro lo que ves es lo que hay, un gran movil, camara brutal, pantalla de 10, va muy fluido, (aqui si podras jugar al angry birds :D) y poco mas, el unico pero es el tema de la rajita que yo creo que a todos nos a terminado por salir pero poca cosa mas.
Rhynodry
14/12/11, 13:47:44
Si,vengo de una wildfire, flaseada, y con roms cocinaras,vamos, q le he metido mano... jajaja.
Yo le veo muy buenas criticas a arc, pero el arc s nose si alguien lo tiene.
Rajita? Explica un poco.igual ese problema se lo han solucionado de el arc a al arc s,nose.
Muchas gracias!! Ungry birds! !!! Powaaaaaaa jajaja
Rhynodry
14/12/11, 15:35:08
Por lo visto nadie tiene opinion sobre el arc s ..... jajaja solo tu, Xd,pues vaya tela,tengo que ppensar que sere el primero en tenerlo? Xdddd por que nadie sabe nada .... o eso,o son mu vaguetes y no quieren dar su opinion.
un saludo
Yetis88
14/12/11, 15:59:40
Echale un ojo al subforo especifico del ARC S
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=520
La rajita que sale junto al sensor de arriba, no te se decir si la han corregido, yo la tengo, eso te lo aseguro, aunque a penas se nota, igual es un terminal muy nuevo ya que tampoco sale a las dos semanas. Te digo que son muy parecidos porque he tenido los dos y si me haces un poco el trilero no te los se diferenciar xD
Van bien, muy bien, mirate un poco el subforo, yo le he estado mirando porque mi chica se lo quiere pillar y queria prepararme para el flasheo y rooteo pero por lo que he leido la gente le mete el mismo firm que al ARC normal asi que por eso te confirmo que son muy iguales, en cuanto al resto se rootea igual y la mayoria de los tutoriales te valen para los dos.
Si has trasteado con ROMS te sera facil, muy facil, bastante mas que en el Wild.
Rhynodry
14/12/11, 16:14:00
Gracias, no encontraba ningun subforo del s .muchas gracias.
_PiCoTTo_
14/12/11, 16:14:55
Yo lo tengo en negro gloss, venia de un Samsung S5600 (My touch) y no tengo palabras. Lo primero el diseño, precioso; interfaz muy rápida, completa y sencilla de usar; veloz instalando, cargando y desinstalando aplicaciones; colorido y nitidez de pantalla impresionantes;la cámara habla por sí sola;etc, etc.
Si le tengo que sacar pegas serían: la duración de la batería, hay que tener cuidado con el brillo, wifi, 3G, GPS y no andar todo el día con él (llamadas, musica, vídeos, juegos y aplicaciones) o la agotarás en un día; al ajustarse tanto la enorme pantalla a los bordes del teléfono es fácil tocarla sin querer con los dedos con los que sujetas el terminal; y finalmente que un poco más de memoria RAM le habría hecho perfecto porque con el market, el navegador, los widgets y poco más anda justo de ella (pero para eso instalas el android assistant que te limpia la memoria de procesos sobrantes según lo que estés haciendo en cada momento).
Lo de la rajita... según he leído a otro compañero del foro que preguntó directamente a SE, es un fallo de los primeros terminales y, en teoría, ya no debería pasar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.