Ver la Versión Completa : Programa de seguridad (bloqueo remoto,...)
Hola:
Pongo este post para ver si podéis informarme sobre si usáis software o algún tipo de programas que funcionen como bloqueo remoto, localización del móvil, borrado remoto,..... a ver que usáis y cual viene mejor.
Saludos
tabunet
14/12/11, 11:16:32
Hola:
Pongo este post para ver si podéis informarme sobre si usáis software o algún tipo de programas que funcionen como bloqueo remoto, localización del móvil, borrado remoto,..... a ver que usáis y cual viene mejor.
Saludos
Hay varios
El famoso antivirus Lookout tiene un servicio premium con estas opciones, también tienes prey o Cerberus (que es la que mejor ponen) pero sinceramente el mejor bloqueo remoto es tu cabeza al no ser que no te funcione :D
Un saludo
juanjo48
14/12/11, 11:38:00
Yo uso el Cerberus. A mí me gusta.
Un saludo.
Yo uso este: http://www.androidlost.com/
Es gratis y me gusta bastante.
El norton va d pm... es d pago pero muy completo... si te roban el mobil hace todo esto... ademas d antivirus i bla blabla... :)
http://img.tapatalk.com/d4a68074-b037-95c2.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Apolonio1
14/12/11, 16:33:30
Hola:
Saludos
Cerberus es lo mejor. ;-)
A los que usen cerberus, ¿os toma fotografías con la cámara delantera? A mí no hay manera, porque parece que l ohace pero luego no recibo el mail
nachopr
16/12/11, 11:13:41
Aquí la pregunta es... os fiáis de cerverus??
juanjo48
16/12/11, 11:19:56
Pues hombre, y tú ¿te fías de Google? :-)
Un saludo.
regorsnas
16/12/11, 11:23:01
Yo uso este: http://www.androidlost.com/
Es gratis y me gusta bastante.
Yo también uso Android Lost. Es gratis y me funciona bien. He realizado "simulacros" de robo y me detecta el cambio de sim. Puedes conectar el GPS remotamente, hacer foto con la camera frontal, etc
nachopr
16/12/11, 11:37:02
Pues hombre, y tú ¿te fías de Google? :-)
Un saludo.
Mas que de cerverus...
Quien es cerverus o que empresa hay detrás ?
LLevo un rato buscando y no consigo encontrar info acerca de quien son y a que se dedican.
Pues mira, simplemente el hecho de que Android Lost te pida tu cuenta de google ya me hace recelar esa información.
Por cierto, ya he conseguido que Cerberus me haga una foto, pero macho, se ve en el movil como la hace jajajaj
Yo también uso Android Lost. Es gratis y me funciona bien. He realizado "simulacros" de robo y me detecta el cambio de sim. Puedes conectar el GPS remotamente, hacer foto con la camera frontal, etc
Si, la verdad es que funciona bastante bien.
Y he probado la opción para generar un mensaje (tipo "out of memory" o parecido) y que al aceptarlo haga una foto con la camara frontal y va de PM.
regorsnas
16/12/11, 12:32:23
Si, la verdad es que funciona bastante bien.
Y he probado la opción para generar un mensaje (tipo "out of memory" o parecido) y que al aceptarlo haga una foto con la camara frontal y va de PM.
Se puede hacer sin enviar el mensaje, pero haciéndolo entiendo que así te aseguras que el ladrón este mirando hacia la cámara frontal.
¿Y vosotros estáis tranquilos dándole vuestro login de google a esta gente? Prefiero cerberus que yo he probado que funciona (aunque se sabe que hecha una foto) y no pide cuenta google para nada nadita.
nachopr
16/12/11, 12:45:19
¿Y vosotros estáis tranquilos dándole vuestro login de google a esta gente? Prefiero cerberus que yo he probado que funciona (aunque se sabe que hecha una foto) y no pide cuenta google para nada nadita.
Ya, pero quien/que son cerverus???
nachopr
16/12/11, 12:48:37
Pues mira, simplemente el hecho de que Android Lost te pida tu cuenta de google ya me hace recelar esa información.
Por cierto, ya he conseguido que Cerberus me haga una foto, pero macho, se ve en el movil como la hace jajajaj
En el SGS sale una pantalla cris. la putada es que no desaparece.
Ya, pero quien/que son cerverus???
Tienes toda la razón, no se quienes son, salvo que es una empresa o desarrollador con el nombre LSDroid, y que tiene otras aplicaciones de seguridad en el market.
Pero es cierto que en realidad no sabes que empresa es tampoco Android Lost, en Norton o McAfee te pueden ignorar igual, quiero decir, que estás vendido con todas.
Lo que le veo de positivo son los permisos que tiene (salvo las de google jamás me instalo una aplicación que requiera acceso a mi cuenta google, no me fío NADA de Android Lost en ese aspecto) y que hace lo que promete y que es de pago. Me explico, Cerberus pide los permisos necesarios y cumple su prometido, siendo de pago la licencia ya sé que le sacan un rendimiento económico y nada más, además no pueden sacar mi pass de google puesto que tengo puesta la verificación en dos pasos) sin embargo Android Lost pide acceso a tus cuentas de google y es gratuito, así que no se que beneficio sacan en mantener toda esa infraestructura.
De todas maneras, estoy deseando que Google sace una utilidad parecida a estas, ya que Apple sacó el find my iphone, y nos libremos de todas estas aplicaciones que aunque necesarias, no son "fiables".
DISELOALAMANO
16/12/11, 13:09:51
Os quejais de que pida una cuenta de google y hasta la aplicacion mas absurda del market te pide permisos de llamadas, mensajes y mierdas varias...
Quejarse por quejarse.
nachopr
16/12/11, 13:31:02
Os quejais de que pida una cuenta de google y hasta la aplicacion mas absurda del market te pide permisos de llamadas, mensajes y mierdas varias...
Quejarse por quejarse.
Yo no me quejo. He comprado la aplicación. Por defecto tiendo a confiar mas en las de pago que en las gratuitas. Solo digo que me extraña que no haya ninguna referencia ni info sobre la empresa/persona y es una aplicación con permisos muy chungos.
¿Entonces al final has comprado cerberus? ¿Has probado si cuando haces una foto con la camara frontal te aparece durante 1 segundo que has hecho la foto?
nacho, por cierto, soy de tu misma opinión. Una aplicación gratuita que me pide acceso a mi cuenta google, cuand ono lo necesita para nada, da que sospechar
nachopr
16/12/11, 13:49:38
¿Entonces al final has comprado cerberus? ¿Has probado si cuando haces una foto con la camara frontal te aparece durante 1 segundo que has hecho la foto?
nacho, por cierto, soy de tu misma opinión. Una aplicación gratuita que me pide acceso a mi cuenta google, cuand ono lo necesita para nada, da que sospechar
Yo lo he puesto en SGSI y aparece una pantalla gris que no se quita ni se apaga la pantalla.
Una aplicacion que pueda controlar el movil, que permisos creeis que tendra? pues si no son todos seran casi todos.
La propia de Samsung, Samsung Dive, ¿no funciona?
Una aplicacion que pueda controlar el movil, que permisos creeis que tendra? pues si no son todos seran casi todos.
La propia de Samsung, Samsung Dive, ¿no funciona?
No esta en el market...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
juanjo48
16/12/11, 15:00:42
Mas que de cerverus...
Quien es cerverus o que empresa hay detrás ?
LLevo un rato buscando y no consigo encontrar info acerca de quien son y a que se dedican.
Mira:
http://elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html
Un saludo.
Sin dudar Cerberus... yo lo compré... es increible y vale la pena pagar por el
Además te deja instalarlo en 5 terminales
Cassidi
14/05/12, 21:33:58
Android Lost es la mejor que he visto. De todas maneras Avast tiene un bloqueo inteligente vía SMS. Que también es decente.
Pero Android Lost es Decente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.