Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] adobe flash player LG OPTIMUS HUB
link_bmw
14/12/11, 08:44:05
INDISPENSABLE SER ROOT
TESTEADO EN LG OPTIMUS HUB E510 ANDROID 2.3.4 Y SAMSUNG GALAXY ACE
ME FUNCIONO CON EL NAVEGADOR NATIVO, DOLPHIN HD Y OPERA MOBILE
1. DESCARGAR LA APLICACION com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk
2. DESCARGAR EL ARCHIVO lib.zip
3. INSTALAR com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk (PERO NO LO EJECUTEN)
4. COPIEN LOS ARCHIVOS QUE TIENEN EL ARCHIVO LIB.ZIP EN UNA CARPETA EN SU MEMORIA EXTERNA Y CON RootExplore COPIEN LOS ARCHIVOS QUE PUSIERON EN SU MEMORIA EXTERNA A LA CARPETA: /data/data/com.adobe.flashplayer/lib/
5. PONGAN LOS PERMISOS A CADA UNO DE LOS ARCHIVOS (SON 4) COMO EN LAS IMAGENES
6. LISTO!!! YA TIENEN INSTALADO FLASH PLAYER
PUEDEN PROBAR SI TIENEN EL FLASH INSTALADO DESDE ESTA PAGINA: whatismyflashplayerversion.com
CREDITOS GRACIAS A NitroOxid YvlzSilver DE 4pda.
EXISTEN 2 OPCIONES PARA QUE INSTALEN EL FLASH A MI ME FUNCIONO com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk
ARCHIVOS ESENCIALES
root explorer 2.17 (http://db.tt/5QwtYcwt)
com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=792436&d=1322049105)
lib.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=792437&d=1322049153)
Adobe_Flash_Player_11_v11.0.1.153_ARMv6_only.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=812875&d=1323621908)
IMAGEN
RUTA DONDE DEBEMOS ENTRAR Y PEGAS LOS 4 ARCHIVOS
http://img32.imageshack.us/img32/6006/sc20111126090906.png
ESTOS SON LOS PERMISOS QUE DEBEMOS PONERLE A LOS 4 ARCHIVOS
http://img208.imageshack.us/img208/614/sc20111126090936.png
ESPERO Y LES HALLA GUSTADO, A MI ME FUNCIONO, BUEN DIA COLEGAS.
Javi Stinson
14/12/11, 10:29:21
este flash para que sirve en el movil?(la pregunta es no poco tonta pero tengo esa dudilla) Gracias y perdon por la incultura jejej
link_bmw
15/12/11, 00:12:47
este flash para que sirve en el movil?(la pregunta es no poco tonta pero tengo esa dudilla) gracias y perdon por la incultura jejej
adobe flash player es para que puedas navegar en internet y reproducir videos incrustrados en ella o animaciones tanto como juegos y videos, buen dia.
prubiales
15/12/11, 17:07:43
Graciaassss por fin ya lo tengo intalado, porcierto el telefono me ha llega hace 3 horas. jijiji
¿Hay que rootear antes el móvil? porque no me deja entrar en la carpeta DATA
¿Hay que rootear antes el móvil? porque no me deja entrar en la carpeta DATA
Si, tienes que rootearlo
Gamusino1992
17/12/11, 00:17:22
Hice todos los passos, pero al meterme en la pagina esa, me dice que mi version de adobe es 0.00 xD y no funciona claro xD
Gamusino1992
17/12/11, 00:50:40
En Opera me dice eso y no funciona, en el que viene de serie con el movil en cambio si supuestamente esta bien instalado, eso si, los videos de AS por ejemplo tardan una eternidad jajaja y ademas no funciona bien xD
fredanrob
18/12/11, 08:31:30
oie discupa primero que nada me podrias explicar como obtener el permiso root en el E510F de Lg para poder hacer la configuracion que mencionas gracias
Dark Squall
18/12/11, 14:35:38
oie discupa primero que nada me podrias explicar como obtener el permiso root en el E510F de Lg para poder hacer la configuracion que mencionas gracias
En este mismo subforo tienes un tutorial para ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302365
fredanrob
20/12/11, 06:40:01
oie otra duda xD ya hice todo lo que dijiste y funciona perfecto la apk dice q es la 11.1 y en la pagina dice q es la 10.3.85 o algo asi total mi problema es que al reinciar el telefono los archibos se borran de la carpeta y tengo que estarlos pasando cada vez q mi movil se reinicia tienes algina solucion a esto?
link_bmw
20/12/11, 20:15:54
oie otra duda xD ya hice todo lo que dijiste y funciona perfecto la apk dice q es la 11.1 y en la pagina dice q es la 10.3.85 o algo asi total mi problema es que al reinciar el telefono los archibos se borran de la carpeta y tengo que estarlos pasando cada vez q mi movil se reinicia tienes algina solucion a esto?
por el momento no hya mucha ayuda en cuanto a estos problemas ya que nuestro modelo todavia no esta utilizado por los hackers para las modificaciones, pero en mi caso no se reinicia el cell ni nada, apago el telefono y flash sigue jalando,asegurate que el superusuario este trabajando bien. saludos
PackoArenas
22/12/11, 21:10:29
pfff..... buenisimo ya instalado!!!! GRACIAS TOTALES!
spinal666
23/12/11, 22:14:04
ya lo instale, pero para que sirve el archivo Adobe_Flash_Player_11_v11.0.1.153_ARMv6_only.apk o en que ayuda si no pide que lo instalemos.
Dark Squall
23/12/11, 22:27:29
Utilízalo si no te funciona el primer .apk
Acabo de instalarlo y me pasa lo mismo que a Gamusino, en Opera nada de nada, pero con el navegador sí funciona, tengo que probarlo con la app de la tele gratis y os comento.
Javi Stinson
26/12/11, 17:54:49
Dark Squall te funciona la app gratis tv al ponerle el flash? Gracias
Dark Squall
26/12/11, 23:47:56
Sí, me tarda 2 eones y una eternidad en cargar pero sí. Ten en cuenta que no siempre están retransmitiendo en streaming, así que seguramente si no puedes ver alguno es porque no está conectado ;)
shiner90
27/12/11, 11:37:42
Pues otra cosa que tengo a vosotros,muchas gracias :D
Bueno, por si alguien no lo conoce, podéis probar el navegador SkyFire que sirve para reproducir (casi todos) los vídeos flash de las páginas webs.
Entras en una web que tenga un vídeo, pinchas en el menú inferior sobre vídeo, y analiza la página en busca de algún vídeo que reproducirá en un reproductor propio. Yo lo he probado con algunas webs y va bastante bien, con el vídeo muy fluido.
Listo, gracias por el tuto!!!
sergeiz
07/01/12, 03:08:20
Excelente, logre instalar, sólo falta provar.... gracias
willyver88
11/01/12, 04:13:36
Muy bueno!!! 8D
funciona bastante bien!! ;D
evilchelo
17/01/12, 23:10:40
excelente jajajaja, funciono muy Bien, Lento pero bien. reconoce bien los videos
funciona bien, pero por que se borran los archivos lib ???
listo ya esta flasheado funcionan bien las apps de tv
ashu_22
08/02/12, 22:01:38
yo hice todos los pasos, pero al momento de copiarlos o querer cambiar los permisos me dice que no se puede y soy root e instale los programas que pusiste alguna solucion??
GuerreroAndroid
10/02/12, 02:40:49
No me funciono :( aparece que mi versión de flash es 0.0.0
TRANCEductor
25/02/12, 02:39:53
No sé si ya existe una forma definitiva de conservar los 4 archivos que se borran al reiniciar, pero yo conseguí conservarlos al usar la aplicación Link2SD.
Instale tal cual dice el tutorial con excepción de que una vez instalado y los archivos copiados a la carpeta indicada y con los permisos hechos, enlace la aplicación, el Dalvik y las librerías a mi SD con el Link2SD y listo!! he reiniciado varias veces el mobile y todo bien usando el flash sin problemas en Opera Mobile y Dolphin HD ;-)
d-_-b | TRANCEductör
Sent from my mobile using Tapatalk
Lo akavo de instalar y funciona bien algo lento pro jala...=D muy bien gracias por este aporte ya tenia time keriendo instalar ese adobe...vientos!!!!
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
No sé si ya existe una forma definitiva de conservar los 4 archivos que se borran al reiniciar, pero yo conseguí conservarlos al usar la aplicación Link2SD.
Instale tal cual dice el tutorial con excepción de que una vez instalado y los archivos copiados a la carpeta indicada y con los permisos hechos, enlace la aplicación, el Dalvik y las librerías a mi SD con el Link2SD y listo!! he reiniciado varias veces el mobile y todo bien usando el flash sin problemas en Opera Mobile y Dolphin HD ;-)
d-_-b | TRANCEductör
Podrias explicar como le hiciste para hacer eso. Si puedes por favor pon los pasos aqui.
TRANCEductor
05/03/12, 10:37:37
Es muy sencillo, simplemente instala el Adobe Flash como se indica en este tutorial y copia los 4 archivos indicados y dales los permisos tal cual se explica en este tutorial y cuando ya hayas instalado todo como aquí se dice, con la aplicación Link2SD crea un link del Adobe Flash para que se pase al tu memoria MicroSD, al crear el enlace la aplicación te preguntara que quieres enlazar, seleccionas todo(Aplicación+Dalvik+Librerías) y listo ya esta!! así de fácil!! Ya no se borraran si tienes que apagar el móvil, ya que estarán tb en tu memoria externa.
Para poder utilizar el Link2SD debes tener una segunda partición en tu memoria MicroSD para que sea utilizada por Link2SD, cabe mencionar que yo utilizo la ROM de fábrica.
Saludos
d-_-b | TRANCEductör <Die Mensch Maschine>
ok gracias entonces me hace falta particionar la memoria
TRANCEductor
05/03/12, 11:09:05
Pues si tu memoria esta tal cual la recibiste, pues si necesitas crear una segunda partición especial (EXT2 o FAT32 dependiendo la clase de tu MicroSD) para que sea utilizada por el Link2SD para enviar ahí todas las aplicaciones que quieras y ahorrar espacio en la memoria interna
d-_-b | TRANCEductör
Es muy sencillo, simplemente instala el Adobe Flash como se indica en este tutorial y copia los 4 archivos indicados y dales los permisos tal cual se explica en este tutorial y cuando ya hayas instalado todo como aquí se dice, con la aplicación Link2SD crea un link del Adobe Flash para que se pase al tu memoria MicroSD, al crear el enlace la aplicación te preguntara que quieres enlazar, seleccionas todo(Aplicación+Dalvik+Librerías) y listo ya esta!! así de fácil!! Ya no se borraran si tienes que apagar el móvil, ya que estarán tb en tu memoria externa.
Para poder utilizar el Link2SD debes tener una segunda partición en tu memoria MicroSD para que sea utilizada por Link2SD, cabe mencionar que yo utilizo la ROM de fábrica.
Saludos
acavo de acer eso k comentas y funciona perfecto...gracias....el unico problem fue lo de la particion sd jeje porke no lo habia echo y no tenia ni la menor idea d k era eso jajajaja para ya lo logre GRACIAS por el dato...!!!
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
TRANCEductor
07/03/12, 01:50:45
Para eso estamos en este foro compañero, para echarnos la mano y compartir lo poco o mucho que podamos;-)
Saludos.
laalo19
07/03/12, 04:32:57
me dice que no hay espacio suficiente para mover el archivo ): , me aparece cuando lo muevo a data/data/com.adobe
TRANCEductor
08/03/12, 02:06:58
Pues envía algunas apps a la MicroSD o vacía el caché
Hice todos los passos, pero al meterme en la pagina esa, me dice que mi version de adobe es 0.00 xD y no funciona claro xD
A mi tampoco me funciona. He instalado la v11, la 10.3 y hasta la 10.1, he probado con las libs de las 2 primeras versiones y nada, ni marcando rw r r ni con todos los permisos.
Simplemente cuando lo hago es como si nada hubiera sucedido : ( no aparece el flash en las apps y navegando me dice que no tengo instalado el plugging
Alguna ayuda por favooooooor
Saludos
Hola amigo, leo con atención tu información pero soy un poco torpe... ¿cómo hago eso del link? ¿podrías explicarmelo paso a paso para comprenderlo mejor?
Gracias y siento las molestias
TRANCEductor
14/03/12, 23:04:22
Necesitas la aplicación Link2SD y para usarla debes tener una segunda partición de tu MicroSD para que ahí enviés todas tus aplicaciones y no ocupen espacio en tu memoria interna, sino tienes esto o quizás no sabes como crear está segunda partición avisame y te envió un tutorial para que lo puedas realizar, si ya tienes lo anterior y ya instalaste el Adobe Flash y las librerías (los 4 archivos) y le diste los permisos como aquí se indica, ahora solo ejecuta la aplicación Link2SD y da click sobre Adobe Flash Player y en la página que te abrirá da click sobre CREAR ENLACE (CREATE LINK si lo tienes en inglés) -hasta abajo- y te preguntara que quieres enlazar y seleccionas todo, Aplicación, Dalvik Caché y LIBRERÍAS y eso es todo.
Cabe mencionar que yo utilizo está aplicación Link2SD en mi Stock ROM -original-
Saludos.
carlosjfr2
16/03/12, 16:53:50
Enviame un tutorial para poder crear otra partición de la sd please!
TRANCEductor
16/03/12, 21:37:59
No sé sí este permitido publicar links a tutoriales de otras comunidades pero para no arriesgarme a cometer alguna falta te lo envió por MP.
Saludos.
Sent from my mobile using Tapatalk.
pacventure
02/04/12, 15:06:56
he seguido todos los pasos y bien pero cuando me meto en data/data/com.adobe.../lib en la carpeta lib no em sale ningun archivo. Que es lo que hago mal ?:S
josemaria_el
04/04/12, 11:13:47
Buenos dias , TRANCEductor , podrias enviarme el tutorial para particionar la SD?
Gracias.
pachangaz
04/04/12, 21:50:27
muchas gracias, ahora si el freetv y otros programas que son para stream va de lujo
TRANCEductor
05/04/12, 06:16:50
Enviado.
xavii88
06/04/12, 07:17:40
este metodo lo he usado pero al reiniciar el cel se eliminan los archivos no abra alguna manera de que no pase esto
Benjamiracle
08/04/12, 17:55:25
hola, mi problema es el siguiente
"el cambio de permisos no tuvo exito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (ej tarjeta SD) no permiten cambios de permisos"
ese mensaje me aparece al intentar cambiar los permisos.
si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
hola, mi problema es el siguiente
"el cambio de permisos no tuvo exito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (ej tarjeta SD) no permiten cambios de permisos"
ese mensaje me aparece al intentar cambiar los permisos.
si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
Lo mismo que en el otro post que escribiste, Monta r/w, en el Root Explorer para poder cambiar los permisos, asi como para poder borrar cosas del sistema.
Saludos.
Benjamiracle
08/04/12, 19:10:21
Gracias por responder, pero si me fije que estuviera con esa opción para montar ( r/w)
Puedo mover los archivos sin problemas, pero cuando viene lo de los permisos y le doy aceptar, me arroja ese error
Gracias por responder, pero si me fije que estuviera con esa opción para montar ( r/w)
Puedo mover los archivos sin problemas, pero cuando viene lo de los permisos y le doy aceptar, me arroja ese error
Pero donde lo quieres pegar? No será en la tarjeta sd, no?
Saludos.
Benjamiracle
08/04/12, 20:43:18
no no, si los copio en esta carpeta
/data/data/com.adobe.flashplayer/lib
y como dije no me da problemas al copiar solo cuando le intento cambiar los permisos, al darle "ok", me arroja este mensaje de error
http://img208.imageshack.us/img208/614/sc20111126090936.png
Saludos
Sí los permisos se los intentas cambiar en la carpeta data/data/com.adobe.flashplayer/lib y no te deja, entonces, no sé, donde puede estar el error. Se me escapa, eso, si me deja hacerlo a mí.
Saludos.
Garapablo
08/04/12, 21:10:07
Se agradece lo del flash... ¡Pero la mayoría se ralentizan pero a base de bien!
Benjamiracle
08/04/12, 21:50:47
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me funciono
aca va la solución por si alguno le pasa lo mismo que a mi.
elimine la carpeta "lib" (/data/data/com.adobe.flashplayer/lib)
luego cree otra en la misma ruta y con el mismo nombre y asi me permitió cambiar los permisos a los archivos...
en estos momentos reproduzco un video flash traves del navegador nativo y me va super bien
gracias etijer y a todos por este gran tutorial
saludos
el caballero templario
24/04/12, 05:01:23
Pasame el tutorial
lulusmd
28/05/12, 04:57:57
Muchas gracias por el tutorial. Ya tengo flash player
edgar_j989
04/06/12, 22:15:09
Enviado.
Disculpa me podrias enviar el tuto para particionar la SD?
de antemano muchas gracias
TRANCEductor
05/06/12, 02:24:29
Disculpa me podrias enviar el tuto para particionar la SD?
de antemano muchas gracias
Enviado
oye amigo cuando intento mover los archivos si puedo poner los permisos pero en la carpeta lib osea la ultima me dice que no tengo espacio para completar la operacion ! que debo hacer /data/data/com.adobe.flashplayer/lib/<---- Aqui es el problema
no los copia por falta de espacio en la carpeta lib
me dice que mi version de flah es 0.0.0 que hago ?????
como le hago para que no se borren los archivos cuando lo reinicio!
cortezsantander
12/07/12, 19:15:44
gracias funciona perfectamente........un poco lento pero funciona ok.:platano::platano::platano:
sergiogual
15/07/12, 16:19:40
Muchas gracias, a mi me funciona perfectamente.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
sergiogual
15/07/12, 16:20:14
http://m.youtube.com/watch?v=8vIcK_9Jsbo
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Gracias, me funciona pero con el navegador nativo, no con el opera :-)
alex13109
20/07/12, 00:26:10
oye bro y q hacesmos con esto igual lo instalamos ?
Adobe_Flash_Player_11_v11.0.1.153_ARMv6_only.apk
sergiogual
22/07/12, 16:19:04
Funciona con CyanogenMod?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
vermont1998
05/08/12, 16:15:58
Funciona con CyanogenMod?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Afirmativo
Sent from my rooted LG-E510 using Tapatalk 2
maniaco lg hub
06/08/12, 20:55:02
Alguien me podria decir que es el ARMv6 y k diferencia hay con ARMv7 soy nuevo en el tema agradeceria su respuesta grasias
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
visio659
31/08/12, 06:04:05
una pregunta , al querer pega los archivos a la ruta k indicas me dice que la memoria de esa carpeta sol es de 1 mega y 700 kilobytes y no puedo pegar el primer archivo que pessa 7 megas como lo solucion??
snowlis
31/08/12, 15:28:40
No lo sabia, que mal que no se pueda instalar automaticamente.
Luego lo intentare. Tengo la CM7 recien puesta.
CesarDark
01/09/12, 07:48:21
No lo sabia, que mal que no se pueda instalar automaticamente.
Luego lo intentare. Tengo la CM7 recien puesta.
en cm 7 solo instalas el AFP y listo no es necesario copiar los archivos a la carpeta lib ni darles permisos
alexsalabert
19/09/12, 18:22:43
Hola soy nuevo en este foro y bastante nuevo en android. Felicidades por todo vuestro trabajo.
Tengo una duda que seguramente sea por mi escaso conocimiento. ¿Como hago para instalar com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk ?
Gracias
Edito: He cambiado la extensión zip por apk jeje no lo sabia
lusdantoTR
26/09/12, 02:51:45
bueno gracias bro por el momento parace que todo anda bien se te agradece.un detallito la ubicacion de esta carpeta es en la mem interna del cel x default , no supe como darle permiso de super usuario a los cuatro archivos .os pero aun así jalo el flash en ustream ... lo malo x ser un phone con poca ram se pasma en cierto momento despues de pretender cerrar el navegador jeje pero gracias soy una persona bastante curiosa en ver hasta donde se logra llegar en ciertos aspectos.
lusdantoTR
26/09/12, 03:10:57
hueno gracias .... estare probando bien esta app esta cool y aportare en lo que descubra ,una vez mas gracias .
vega1978
03/10/12, 17:00:18
como le hago para que no se borren los archivos cuando lo reinicio!
lo que yo he hecho ha sido instalarlo y probar en la pagina de whatismyflashplayer que version tengo.
despues lo he enlazado con el link2sd marcando la opcion de librerias tambien y de momento cuando reinicio sigue funcionando.
Iron_Maiden
29/12/12, 00:27:18
soy nuevo en esto y quiero preguntar como instalar el archivo com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk y el root explorer en que carpeta hay que colocarlos para empezar la instalacion?
Iron_Maiden
29/12/12, 00:56:28
"la aplicacion superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo"
agradecia su ayuda
mazauskas
31/01/13, 19:53:38
instalado y funcionando a la perfección! muchas gracias :ok:
Xx TOPE xX
04/04/13, 01:48:25
disculpad, soy nuevo en el foro y en esto de los smartphones, conseguí ponerle cyanogenmod 7 a mi lg e 510, y me he decidido a intentar instalar el flash player tambien, mi duda es que si solo vale para la rom stock (fabrica) o taambien para las custom rom como cyanogenmod 7.
gracias de antemano y me parece impresionante este foro, jamas crei que existiera todo esto para un telefono movil, :oh: . enhorabuena por el trabajo:aplausos:
PD: añado una cosa, me gustaria tener un backup de mi rom stock ¿como puedo conseguirla? mi compañia es movistar españa.
mikivila
04/04/13, 02:11:05
El backup lo tenias que haber exo antes instalar nada, si no tienes ninguno haztelo de tu rom actual por si las moscas,
El flash player sirve en cm7 y yo solo tengo instalada la que pone armv6 only. Apk y me va bien aunque ponga que hay que hacer todo eso
Xx TOPE xX
04/04/13, 03:06:53
El backup lo tenias que haber exo antes instalar nada, si no tienes ninguno haztelo de tu rom actual por si las moscas,
El flash player sirve en cm7 y yo solo tengo instalada la que pone armv6 only. Apk y me va bien aunque ponga que hay que hacer todo eso
hice una copia de seguridad cuando tenia rom stock con clockworkmod, se grabo una carpeta que dice backup pero dentro hay mas archivos e incluso una carpeta que pone
.android_secure.vfat y luego archivos sueltos como boot, recovery, cache.yaffs2 etc...
lo que pasa esque no se como reutilizarla en caso de perder cyanogenmod sin pasar por el modo emergencia, me gustaria transformarlo en zip y poder meterlo a la sd y llevarla siempre encima para poder utilizarla con rom manager,
no se si me explico bien, gracias por tu atencion.
mikivila
04/04/13, 03:31:53
Eso es el backup, cuando vas a backup and restore en el recovery y das restore te lleva a tu backup, es un archivo con fechas, lo instalas y ya lo tienes de fábrica, esos archivos no los toques, que van juntos aunque los veas separados,
Entra en recovery y vas a backup and restore / restore/eliges el archivo y lo flasheas,
Haz los tres wipes antes de flashearlo
Lo tienes bien, ten la bateria llenita que el restore tarda más,
Xx TOPE xX
04/04/13, 04:40:42
Eso es el backup, cuando vas a backup and restore en el recovery y das restore te lleva a tu backup, es un archivo con fechas, lo instalas y ya lo tienes de fábrica, esos archivos no los toques, que van juntos aunque los veas separados,
Entra en recovery y vas a backup and restore / restore/eliges el archivo y lo flasheas,
Haz los tres wipes antes de flashearlo
Lo tienes bien, ten la bateria llenita que el restore tarda más,
ok eso lo tengo en mi pc, asiq si paso la carpeta con la fecha del backup a la sd se me tendria que ver como los archivos zip del cyanogenmod 7 y las gapps no?
muchas gracias por tu ayuda, acabo de instalar flash player en mi e510, en 2 dias toy aprendiendo con ganas, y por hoy acabo que dentro de poco amanece. gracias por la ayuda y aclarame lo del backup.
mikivila
04/04/13, 12:37:07
claro,pasaté la carpeta a la sd, mejor en la carpeta clockworkmod/backups,y el recovery ya te los muestra automáticamente suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.