PDA

Ver la Versión Completa : Sensation no se apaga del todo

ZeNeR
14/12/11, 07:32:45
Llevo ya unos mesecitos con la sensation y he notado una cosa, ya me a pasado con distintas roms y kernels, y es ke el movil no llega a apagarse del todo, o eso es lo ke creo. Yo todas las noches lo apago y cuando lo enciendo por la mañana arranca en 4 o 5 segundos solo y no sale ni el logo de beats(llevo ahora la rom del XE).Luego voy a ver el uso de la bateria y me pone ke ya lleva un par de dias encendido, como si el contador no se reseteara.
A alguien le pasa? No es ke sea nada grabe, pero tampoco me gusta lo ke hace.
Un saludo

antiheroe09
14/12/11, 07:44:30
Hola, puede que en ajustes tengas activado el "reinicio rapido" que creo que lo que hace es dejarte el móvil en modo stand by (como las teles cuando se apaga con el mando jeje).
Un saludo y que conste que no estoy muy seguro y a lo mejor te contesté una chorrada jeje, pero mi intención fue buena ;)

fozzy
14/12/11, 13:54:14
Hola, puede que en ajustes tengas activado el "reinicio rapido" que creo que lo que hace es dejarte el móvil en modo stand by (como las teles cuando se apaga con el mando jeje).
Un saludo y que conste que no estoy muy seguro y a lo mejor te contesté una chorrada jeje, pero mi intención fue buena ;)

Pues no parece una hchorrada, es mas estoy de acuerdo... :ok: +1

ZeNeR
14/12/11, 19:45:28
Pues he desactivado lo del reinicio rapido y ahora parece ke apaga bien, pero lo del uso de la bateria no me lo reinicia jaja

flsalmun
14/12/11, 19:59:40
Lo de la bateria no es cada vez que lo pones a carga y lo desconectas???? Si no que veracidad tiene esa valoracion? lo que se quiere saber es lo que te dura de carga en carga no de encender en encender.... eso no sirve para nada

Ebrithil
14/12/11, 20:03:03
Lo de la bateria no es cada vez que lo pones a carga y lo desconectas???? Si no que veracidad tiene esa valoracion? lo que se quiere saber es lo que te dura de carga en carga no de encender en encender.... eso no sirve para nada
Lo del uso de la batería es después que lo desconectas con una carga de 100%, porque yo lo he conectado y desconectado y me sigue la misma cantidad de horas de uso que antes de conectarle, y digo que dura conectado unos 20 mins. Ahora, cada que lo desconecto de una carga completa (100%) si se me reinicia.

flsalmun
14/12/11, 21:06:23
Lo del uso de la batería es después que lo desconectas con una carga de 100%, porque yo lo he conectado y desconectado y me sigue la misma cantidad de horas de uso que antes de conectarle, y digo que dura conectado unos 20 mins. Ahora, cada que lo desconecto de una carga completa (100%) si se me reinicia.

ME referia a eso entre carga y carga, claro que de 100% :D si es de poco en poco tampoco tendria sentido jejeje.