PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¡¡Mi SGS II funciona bien!! ¡¡De lujo!!

Genkatu
14/12/11, 06:22:08
¡¡Y no es nuevo, tiene ya sus meses!!

Y direis, "¿y qué? ¡¡y el mío también!!"

Pues para eso abro este hilo, para que comenteis todos los casos donde el móvil os funciona de pm, y así contrastar un poco con todos los hilos sobre pantallas verdosas, etc. que están echando a la gente para atrás a la hora de comprar este maquinón.

Hades1986
14/12/11, 06:31:53
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kandem
14/12/11, 06:46:19
El mio es una máquina

juli_martinez
14/12/11, 07:14:06
El mio va de pu....ta madre la mjor comprita si señor!!!!!!ARRIBAA!!!!!!!!!!

klander
14/12/11, 07:18:08
El mio tambien funciona de lujo :nav1:

robertoperezmedina
14/12/11, 07:23:43
Yo me uno mi niño va de putisima madre xD

Enviado desde mi GT-I9100

Estifdus
14/12/11, 07:45:13
xD Para lo que tu quieres que es contrastar te falta algo importante, abre una encuesta para sacar %.

kisko
14/12/11, 08:46:36
Me encanta!!!! un post POSITIVO!!!!! jajajaja, el mio también va de lujo, desde hace ya unos cuántos meses y 0 problemas...una máquina señores, una máquina jajajaja

BitratE
14/12/11, 08:52:41
El mio también funciona de lujo.

Un poquito verdosilla la pantalla pero nada preocupante.

yocasta
14/12/11, 09:04:41
Ni un problema con el salvo los que YO he podido causar con los experimentos de profesor bacterio. :roto2rie

j2002
14/12/11, 09:11:02
Iba a abrir un hilo contándolo titulado «Problema en mi SGS2» o «atención» o «heeelp» pero ya lo pongo aquí.
programa horrible: mi SGS2 no tiene Android 40.
Por lo demás, excelente.

paranoias
14/12/11, 09:14:09
Hasta ayer el mio iba bien :( no lo puedo apagar... Pero los 7 primeros meses de vida bien ;)

antarido
14/12/11, 09:16:57
si mi sg2 funciona muy bien, la tengo desde hece ya unos meses sin problemas, toquemos madera...¡¡¡ :nav1:

Defiesta7
14/12/11, 09:19:11
El mio de lujo no me arrepiento nada :-)

balalua
14/12/11, 09:22:30
Pedazo de máquina que tenemos.
El mío de lujo!....y crea adicción!!!

YossYGalaxy
14/12/11, 09:25:20
+1
Va como la seda. Fluidez acojonante. GPS perfecto. Wifi con un alcance muy bueno. Pantalla de 10. Camara de fotos y video que deja flipada a la peña. Consumo de bateria ajustado. No puedo pedir mas a mi pequeñin. :-)

TurkbeyRom v29.3 SiyahKernel v2.5

perealonso
14/12/11, 09:47:00
El mio de PUTA MADRE!!!!

Todos los problemas que he tenido han sido por no saberlo configurar correctamente.:nav2:

moizec
14/12/11, 09:51:49
El mio también funciona de lujo.

Un poquito verdosilla la pantalla pero nada preocupante.

Si le das brillo a tope nose te quita??? Yo sin brillo la veo un poco oscurillo los.blancos pero con brillo se ve totalmente blanco... Vamos lo que es normal
Xcierto.... A mi tambien me va de lujo y con 6 meses que.tiene ya...

alejandrof
14/12/11, 10:09:41
El mío también va por ahora estupendamente

robertoperezmedina
14/12/11, 10:42:02
Ojala la novia funcionara igual de bien y facil

dsfase
14/12/11, 11:10:12
+1 el mio

Vyklos
14/12/11, 11:10:43
Yo no he tenido nada igual... y mira que he usado cantidad de moviles. iphones, Htc's sonys... todos muy bonitos pero sgs2.... es harina de otro costal.
Voy con la room de Batista, la bateria, dandole mucha caña me dura un dia ( 5 horas de pantalla activa y 2-3 horas de llamadas ), si no lo uso mucho me dura hasta 3 dias. Todo esto con la mayor velocidad que he visto en ningun telefono o tablet y con 0, CERO errores. estoy encantado.

ismapaan
14/12/11, 12:10:25
para que esto estuviera perfecto y asi pudieramos comparar con los que no hemos tenido tanta suerte, podríais colgar fotos de vuestras pantallas y asi ver si los que estamos rayados es algo nuestro...
por favor, escribir comentarios positivos, pero tambien poner fotos...gracias amigos!!
p.d:cuando hablais de blanco perfecto...es blanco blanco nuclear??gracias...fotitos porfi.

mainsail
14/12/11, 12:15:59
Llevo un mes con el SII de Vodafone con 2.3.3. de origen (sin pasar por kies, yu-yu yu-yu) y rooteado sin problemas. No cambio de momento de rom porque esta me va muy bien. Decir que vengo de windows de toda la vida y con android he aprendido desde que me dieron el SII. Mi HTC HD con windows parece que vaya ahora al ralentí comparado con la nueva Samsung, que va como un tiro. Es una maravilla de máquina. Todo funciona, todo. Le he cargado un montón de programas y lo he customizado a mi manera y ni un FC de momento. No se cuelga, no falla, va perfecto. El consumo es el normal según el uso que le de.
Voy progresando con android y metiendo cosas nuevas pasito a pasito.

Frank

confar
14/12/11, 12:19:18
Me gustan estos post. El mio también va de lujo. Es que no le flasheo tan seguido ni le meto aplicaciones dudosas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

sermorga
14/12/11, 12:25:12
primer mensaje en el foro, solo para decir quee el movl va estupendo, es un yoigo que con la rom de serie funcionaba, pero solo eso, y la bateria no cargaba bien, era una room antigua de serie sin na,
al meter la room de criskelo va perfecto y la bateria dura muchisimo mas.
en fin todo perfecto

igor salguero
14/12/11, 12:26:41
otro al que le funciona perfecto!!!!

martin19
14/12/11, 12:29:21
Para los manzaneros acérrimos que entran aquí:

No sabéis lo que os perdéis :platano::platano:.

Hay dos monstruos de éstos en casa, uno blanco y otro negro y son dos auténticos primores.

Impresionante éste maquinón.

rovertovilla
14/12/11, 12:31:34
otro que va de lujo!!!!!

ismapaan
14/12/11, 12:39:35
fotitos!!!y asi vemos lo bien que funcionan!!y al mismo tiempo nos echais una mano a los mas indecisos...gracias!!

confar
14/12/11, 13:32:47
fotitos!!!y asi vemos lo bien que funcionan!!y al mismo tiempo nos echais una mano a los mas indecisos...gracias!!

Con las fotos sólo vas a ver escritorios o datos numéricos que pocos entienden además que dependen del uso, kernel y rom.

No veo porque no puede ser sólo testimonial ya que los que tienen fallos sólo sacan post sin aportar datos y al final casi siempre resulta que es el usuario quién genera los problemas.

kisko
14/12/11, 13:45:19
Llevo un mes con el SII de Vodafone con 2.3.3. de origen (sin pasar por kies, yu-yu yu-yu) y rooteado sin problemas. No cambio de momento de rom porque esta me va muy bien. Decir que vengo de windows de toda la vida y con android he aprendido desde que me dieron el SII. Mi HTC HD con windows parece que vaya ahora al ralentí comparado con la nueva Samsung, que va como un tiro. Es una maravilla de máquina. Todo funciona, todo. Le he cargado un montón de programas y lo he customizado a mi manera y ni un FC de momento. No se cuelga, no falla, va perfecto. El consumo es el normal según el uso que le de.
Voy progresando con android y metiendo cosas nuevas pasito a pasito.

Frank

Eso de las imágenes son accesos directos???porque te ha quedado wapisimo y me gustaria copiarte la idea jajajaja, usas algun launcher??o con algun programa o como???:nav3:

palomodelacabra
14/12/11, 13:56:14
Buena idea, que luego la gente ve post del tipo "me falla tal o me falla pascual" y se piensan que tenemos un cacharro.

Por supuesto, el mio va como un tiro y lleva buen trote (y el que le espera), pero en un terminal tan vendido es lógico que salgan unidades defectuosas o que se rompa alguna de vez en cuando.

cowalex
14/12/11, 13:56:59
De momento perfecto. 2 semanitas con él :)

mainsail
14/12/11, 14:24:00
Eso de las imágenes son accesos directos???porque te ha quedado wapisimo y me gustaria copiarte la idea jajajaja, usas algun launcher??o con algun programa o como???:nav3:

No me gustan los iconos standard de accesos directos y lo primero que desactivé fue el laucher original TwLauncher e instalar y activar el Launcher Pro. El reloj es el widget WP Clock y el del tiempo es un tema del Beautiful Widget.
Para los accesos directos con imagen en varias pantallas (tengo más de las que he subido) he usado el tema WM7 usando el programa Desktop Visualizer, con el que puedes asociar cuadros de imagenes con programas. Más info aquí: http://androidforums.com/android-themes/199936-android-phone-7-theme.html

Frank

klander
14/12/11, 14:29:06
Ojala la novia funcionara igual de bien y facil

:risitas::risitas::risitas:

kocinski
14/12/11, 14:48:14
El mio lo compré al día siguiente en que salió a la venta por puntos en la Web de Vodafone (hace 5 o 6 meses) y NINGUN problema desde aquellas, habiendo trasteado con todo tipo de Firmwares, ROMs y Kernels...

Estoy ENCANTADO con él y venía de un SGS pero la diferencia es abismal!

Saludos.

ismapaan
14/12/11, 14:48:29
Con las fotos sólo vas a ver escritorios o datos numéricos que pocos entienden además que dependen del uso, kernel y rom.

No veo porque no puede ser sólo testimonial ya que los que tienen fallos sólo sacan post sin aportar datos y al final casi siempre resulta que es el usuario quién genera los problemas.

cuando me refiero a fotos, es fotos con el test ( *#0*# ) hecho, como estas...esta es mi fiera.
p.d: tengo el problema del punto rosado, o mancha rosada en las fotos... y que no veo un blanco puro puro...comparado con ordenador, galaxy ace y iphone 4...
un saludo.

er_davis
14/12/11, 14:55:29
si maquinon es!!!!

yo me he pillado 3 y uno de ellos tenia la pantalla el lateral oscuro/gris/marron... una cosa rara en fondos blancos...

lo he descambiado y ahora me a tocaco un galaxy hulk!!!! no se que hacer.. otro mes sin movil?? ufff

Grancanario
14/12/11, 15:00:41
Yo tengo el mío desde el viernes,y me va de fábula,lo único el problema del rosado en la cámara,el resto muy bien.

Saludos.:platano:

peraltoHD
14/12/11, 15:08:12
+1
Va como la seda. Fluidez acojonante. GPS perfecto. Wifi con un alcance muy bueno. Pantalla de 10. Camara de fotos y video que deja flipada a la peña. Consumo de bateria ajustado. No puedo pedir mas a mi pequeñin. :-)

TurkbeyRom v29.3 SiyahKernel v2.5

Igualito a como lo tengo yo, y igual de contento que yo!
jajajajaja
Saludos

abatista
14/12/11, 15:19:35
A mi parece cojo_nudo que vuestros móviles estén de p*** madre, pero eso tampoco quiere decir que no haya problemas. Yo he devuelto el 4to ayer y nunca por el mismo problema, sino por diferentes. Y todos, además de los otros problemas: pixeles muertos, gorilla glass por fuera del marco, la cámara rota de fábrica más pink spot, esquinas amarillentas en la pantalla con lineas verticales; todos, los 4 que he probado, tenían la pantalla verdosa, nada que ver con la foto que ha colgado el compañero.

Al menos en mi caso, para asegurarme que no era paranoia mía, los he llevado al SAT y en cada una de las veces el propio técnico admitía que era fallo y necesitaba cambiar algo: pantalla, placa madre (por la cámara).
Creo que Samsung, le ha dedicado más interés en los últimos meses a la fabricación de galaxy nexus y al desarrollo del S3 que quieren lanzar en febrero y ha relegado la fabricación del S2 a lugares con menos control de calidad. Y me baso en que los primeros S2 son los que menos problemas han dado, los fabricados en Korea y China, mientras que los más nuevos, los fabricados en vietnam son los que han dado más problemas.
Anoche, después de devolver el 4to S2, me fui al Corte Inglés y le pedí al chico de la tienda me mostrara 2 galaxies S2 que tenía abiertos, ambos totalmente verdosos y el chico no veía nada hasta que lo comparamos con el suyo propio, comprado hace unos meses ya. El tío alucinó con la diferencia. Cuando verificamos los paises de fabricación, el suyo (el bueno) Korea, los hulk Edition Made By Samsung (vietnam.

Y sí, el móvil es un pepino y aunque me toquen 4 defectuosos sigo queriendo comprar el móvil, sólo que me cabrea bastante la actitud de samsung. Y ya sé que en el SAT me cambian la pantalla, pero no veo por qué después de pagar un pastón, me tengo que esperar 25 días a que me reparen mi móvil nuevo.

mainsail
14/12/11, 16:01:09
Acabo de mirar el mio, y encima de la batería dice que esta fabricado en China y acabado en Vietman, por lo que es un hulk. He hecho la prueba del LCD Test y mirado y remirado los blancos, las esquinas, etc. hasta que me he vuelto bizco-paranoico. Yo lo veo bien. Ni rosas, ni verdes, ni rayas ni puntos rosas ni nada raro. No sé, igual es que yo tengo la vista jodida o soy medio daltonico pero no veo lo que veis. Hay laguna otra prueba que se pueda hacer?

Fk

Genkatu
14/12/11, 16:03:48
A mi parece cojo_nudo que vuestros móviles estén de p*** madre, pero eso tampoco quiere decir que no haya problemas. Yo he devuelto el 4to ayer y nunca por el mismo problema, sino por diferentes. Y todos, además de los otros problemas: pixeles muertos, gorilla glass por fuera del marco, la cámara rota de fábrica más pink spot, esquinas amarillentas en la pantalla con lineas verticales; todos, los 4 que he probado, tenían la pantalla verdosa, nada que ver con la foto que ha colgado el compañero.

Al menos en mi caso, para asegurarme que no era paranoia mía, los he llevado al SAT y en cada una de las veces el propio técnico admitía que era fallo y necesitaba cambiar algo: pantalla, placa madre (por la cámara).
Creo que Samsung, le ha dedicado más interés en los últimos meses a la fabricación de galaxy nexus y al desarrollo del S3 que quieren lanzar en febrero y ha relegado la fabricación del S2 a lugares con menos control de calidad. Y me baso en que los primeros S2 son los que menos problemas han dado, los fabricados en Korea y China, mientras que los más nuevos, los fabricados en vietnam son los que han dado más problemas.
Anoche, después de devolver el 4to S2, me fui al Corte Inglés y le pedí al chico de la tienda me mostrara 2 galaxies S2 que tenía abiertos, ambos totalmente verdosos y el chico no veía nada hasta que lo comparamos con el suyo propio, comprado hace unos meses ya. El tío alucinó con la diferencia. Cuando verificamos los paises de fabricación, el suyo (el bueno) Korea, los hulk Edition Made By Samsung (vietnam.

Y sí, el móvil es un pepino y aunque me toquen 4 defectuosos sigo queriendo comprar el móvil, sólo que me cabrea bastante la actitud de samsung. Y ya sé que en el SAT me cambian la pantalla, pero no veo por qué después de pagar un pastón, me tengo que esperar 25 días a que me reparen mi móvil nuevo.

Entonces este no es tu hilo, compañero :navi:

mainsail
14/12/11, 16:12:23
A ver, no se si sladrá bien la foto porque estoy en un despacho con poca luz y la hago con la HTC HD que tampoco es que tenga una calidad acojonante, pero yo veo blancos con grises y nada más...

roquenublo67
14/12/11, 16:20:16
Yo lo tengo hace dos meses y lo he conseguido gratis. Le dije a mi hermano que tiene una pequeña empresa, si le levanto a Vodafone dos SGS2, me das uno. Y así fue, uno para el y otro para mi. El de él está de fábrica, el mio lo ruteé y tengo la Criskelo 29.1 y Go launcher, no le pienso cambiar la rom hasta que le ponga la Ice Crean. Reconozco que la cámara no es todo lo buena que me gustaría, me gusta más la del Iphone 4 que tengo metido en un cajón o incluso la del HTC HD2 que uso con la empresa. Yo al mio no le veo brotes verdes por la pantalla y no le voy a pasar ningún programa para averiguarlo, que después sale positivo y me amargo toó. Salud y suerte a todos.

Enviado por mi

chovidal
14/12/11, 16:21:52
Yo tengo 2 igualitos. Uno lo tengo totalmente como vino de fabrica ( le descargue alguna app).
Al otro le meti el go launcher.
La unica pega que le encuentro es que me gasta muy rapido la bateria, umoas que el otro. Ahora estoy pensando en rotear uno de los dos para ver si consigo alargar mas la bateria, pero me da un poco de miedo a estropear algo, y encima no se que rom meterle, si miui, cyanogen, batista, etc......
De lo demas va como un tiro. Yo antes estaba con nokia y hay una diferencia abismal.
Saludos

fernanhood
14/12/11, 16:22:30
Otro perfecto, después de 6 meses de uso.
Saludos.

amgv
14/12/11, 16:26:03
Otro mas que esta contento y sin fallos despues de 1 mes.

ManuElite
14/12/11, 16:30:59
Yo con el mio podría declarar la guerra a CHINA, esto ya no es sólo un misil esto eS el Puto BIG BANG!

Enviado con mi SGS2 2.3.5 Criskelo desde el WC, ostia y hoy encima de verdad xD

ismapaan
14/12/11, 16:33:44
A ver, no se si sladrá bien la fotos?o porque estoy en un despacho con poca luz y la hago con la HTC HD que tampoco es que tenga una calidad acojonante, pero yo veo blancos con grises y nada más...
Pues a eso me refiero yo...los que lo veis de puta madre...los blancos son blancos puros???o grisaceos/azules??

igor salguero
14/12/11, 16:38:25
haber,yo los blancos,los veo blancos de frente,al inclinar un poco el movil se aprecia un tono leve azulado,no verdoso ni nada de eso.

ismapaan
14/12/11, 16:48:16
haber,yo los blancos,los veo blancos de frente,al inclinar un poco el movil se aprecia un tono leve azulado,no verdoso ni nada de eso.
pues yo de frente lo veo blanco,pero azulado(tampoco es exagerado,solo simplemente no es blanco nuclear)...comparado con un iphone,un ordenador y un galaxy ace...
Por ejemplo,la pagina de google,la ves igual de blanca que la del ordenador?

igor salguero
14/12/11, 16:51:23
pues yo de frente lo veo blanco,pero azulado(tampoco es exagerado,solo simplemente no es blanco nuclear)...comparado con un iphone,un ordenador y un galaxy ace...
Por ejemplo,la pagina de google,la ves igual de blanca que la del ordenador?

si,igual de blanco que el pc de frente,luego,si inclino un poco se pone azulado pero casi algo inapreciable.

ismapaan
14/12/11, 17:00:50
si,igual de blanco que el pc de frente,luego,si inclino un poco se pone azulado pero casi algo inapreciable.
solo por curiosidad, el tuyo es de korea, china...de donde?

igor salguero
14/12/11, 17:02:30
solo por curiosidad, el tuyo es de korea, china...de donde?

pone made in samsung detras de la bateria,esto que quiere decir???

exxtrema
14/12/11, 17:44:53
Hola, cero fallos, ningún reinicio , turkbey 29 v2 con kernel phenomenal, vamos me consume menos que un zipo, la mejor compra que hice nunca de un aparato electrónico, solo lo cambiaría por 40 vírgenes o el galaxy s3, saludos

ismapaan
14/12/11, 17:48:20
pone made in samsung detras de la bateria,esto que quiere decir???

El mio pone made in china y acabado y ensamblado en vietnam...te digo esyo porque he leido por ahi, que los que son "mejores" son los de korea...pero no me hagas caso solo era una curiosidad:pensando:

angelmex100
14/12/11, 17:49:17
Otro bien, va de lujo, no le pide nada a ninguno, excelente rendimiento, magnífica cámara, buenos programas, HD, buen gps y ADEMAS es CELULAR!!!! Que mas podemos pedir?

mainsail
14/12/11, 18:12:04

Pues mirándomelo un buen rato y pillando a la secretaria a ver si tiene mejor vista que yo, diríamos que coincidimos con igortxu88, que se ve un leviiiismo color azulado cuando se pone muy de canto la SII. A mi, si no me lo decis, ni me entero de esto. Quzás se aprecie en otras máquinas más el defecto.
Fk

joladys
14/12/11, 18:36:48
desde hace 2 meses he probado por lo menos 10 rooms con sus actualizaciones y el mio siguiendo los tutoriales siempre perfecto, lo tengo 4 meses , antes un iphone 3.3gs.4 ypara esos que quese quieren cambiar por problemas, ten en cuenta que en el s2 ya tienes todo sin flasear y el iphone le tiene que hacer el jailbreak, y cada vez que actualiza a esperar a que los hacker lo puedan liberar para que se parezca al galaxy2, 3 años con iphone

Thinrod
14/12/11, 18:51:25
Yo llevo casi 2 meses con el y me va tan bien que ni lo he flasheado....batiendo records....jejeje. El Galaxy S lo flasheaba muuuuy a menudo buscando corregir pequeñas cosas...Pero este maquinote...nada, 0 problemas, no puedo buscar nada mas...
Seguramente cuando salga ICS oficial no me resista, pero por ver las novedades, nada mas !!!

Salu2 a to2 !!!

P.D:Ya hacia falta un hilo asi !!! :nav2:

ismapaan
14/12/11, 18:58:07
Pues mirándomelo un buen rato y pillando a la secretaria a ver si tiene mejor vista que yo, diríamos que coincidimos con igortxu88, que se ve un leviiiismo color azulado cuando se pone muy de canto la SII. A mi, si no me lo decis, ni me entero de esto. Quzás se aprecie en otras máquinas más el defecto.
Fk

El tuyo es chinito o coreano o vietnamita???
Gracias.

angelsd
14/12/11, 19:25:08
ojala la novia funcionara igual de bien y facil

enviado desde mi gt-i9100

+1! x-d

Tormix
14/12/11, 19:33:24
De lujo no, lo siguiente!

mainsail
14/12/11, 20:04:11
El tuyo es chinito o coreano o vietnamita???
Gracias.

Sobre la bateria pone q es chino ensamblado por los charlies.. Es un hulk. Yo no noto deficiencias, todo lo contrario

gielo
14/12/11, 20:24:50
El mio va fatal he intentado sin éxito cosas tan simples como calzar un mueble que cojeaba o darle un biberón a la batería del coche aprovechando el puerto USB pero nada de nada. El tema de juegos aplicaciones y velocidad muy bien, ¿pero quien utiliza el galaxy para esas cosas?.

ajesus
14/12/11, 20:47:41
+ 1

astaroth13
14/12/11, 20:52:29
el mio me va perfectisisisisismo....:risitas:

Grancanario
14/12/11, 21:26:55

Hola compi,una dudilla,donde ves en el tfno, donde se ha fabricado.

Saludos.:platano:

dinamo jrp
14/12/11, 21:37:02
Huy ayer llego mi galaxy s2 y estoy chocho de la vida es una vestia

baluta
14/12/11, 21:48:32
Si lo de que lo han hecho en un sitio u otro lo pone en la batería, en el mio pone que lo han terminado en Vietnam, pero el cacharro lo tengo en la versión 2.3.4 y va como un tiro, solo consume un poco de batería de más, pero es lo que hay. Cuando diga de ponerle la 4.0 veremos a ver que pasa

exxtrema
14/12/11, 23:20:51
El mio pone made un samsung, eso donde es?

simbianista
14/12/11, 23:28:43
Pata negra!!!!

exxtrema
15/12/11, 01:15:17
El mio es de los primero , junio 2011, pone made un samsung, es de los primero , junio 2011, eso donde es?
Alguien sabe del tema?

jfim88
15/12/11, 06:56:01
El mío es un petardo. Cero problemas!

Comprado libre en ECI.

TH3JUL10
15/12/11, 07:38:29
Mi Samsung Galaxy SII me va perfecto con MIUI, todo todo muy bien, no he tenido problema alguno, comprado en Telcel de México, no me puedo quejar de nada, es una bestia negra este SGSII :navi:

titooo
15/12/11, 08:36:30
El modelo, que tengo desde ayer, también va bien... Aunque tengo que probar el GPS que vengo del SGS y era un gruñón en ese aspecto.

Pero hace un par de meses tuve uno que no era hulk pero los blancos eran grisáceos. Con eso quiero decir que es una lotería y que en Samsung se han "lucido"...

onlyone73
15/12/11, 08:49:16
800.000 roms, 800.000 kernels, 800.000 perrerias y no se ha quejado ni una sola vez, increible!!!!! Fluido y sin fallos, y por supuesto, esperando ICS.

torete2025
15/12/11, 09:21:30
Estoy metiendo el code *#0*# y me dice q código no válido.hay que mételo cómo si fuera una llamada verdad? O donde?
El mio se ve blanco de frente y azulado de canto.
Saludos y gracias
Por cierto el móvil de lujo ya 3 meses, si acaso la batería con algunas roms dura una mierda

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

tarzerixx
15/12/11, 10:33:46
Hola, cero fallos, ningún reinicio , turkbey 29 v2 con kernel phenomenal, vamos me consume menos que un zipo, la mejor compra que hice nunca de un aparato electrónico, solo lo cambiaría por 40 vírgenes o el galaxy s3, saludos

@exxtrema, el kernel phenomenal que comentas, viene cargado en la misma rom o hay que cargarlo aparte? Has probado la ultima de turkbey? que diferencias hay con esta?

kiketorpedo
15/12/11, 10:45:17
El mio se reinicia a veces.Sin rootear. 2.3.5 Vodafone

Miro_on
15/12/11, 10:47:19
De Hardware va dpm, sin duda para mí sigue siendo el mejor móvil del mercado, aún no teniendo pantalla HD, tiene cosas como una de las mejores cámaras, la mejor cámara delantera (a esto no se le suele dar importancia, pero yo es que la uso bastante para mis quedadas en Google+); sigue siendo el más fino y sobre todo el que menos pesa...
Conclusión: si tuviese resolución HD, sería perfecto.

Otro tema es el software, estoy hasta las narices de las cosas raras de Android (2.3.5), cuando le doy a home en algunas ocasiones me salta el puñetero programa de comandos de voz, y eso que desactive este botón para ese fin, pero sigue saltando, me repatea y me deja siempre en ridículo. También estoy arto de tener que mendigar un pc con windows para poder conectarlo a KIES, a ver si por casualidad hay una versión nueva o no, en fin... un desastre; mucha configuración, mucha personalización, muy abierto el sistema todo lo que querais, pero falla en lo primordial.

Conclusión, cuando salga el próximo iPhone... posiblemente me pase al lado oscuro

rodway007
15/12/11, 10:55:39
Supercontento con este movil :aplausos:

exxtrema
15/12/11, 14:32:21
@exxtrema, el kernel phenomenal que comentas, viene cargado en la misma rom o hay que cargarlo aparte? Has probado la ultima de turkbey? que diferencias hay con esta?

Hola el kernel phenomenal no viene con la room, el que viene consume más batería, por eso lee puse el phenomenal

juanjose780
15/12/11, 14:40:34
otro mas que le va de lujo

Genkatu
16/12/11, 01:43:09
up!

ddrcolima
16/12/11, 05:10:01
Yo tenia un sg2 lo vendi por problemas economicos compre un xperia play y mmmm no luego un lg optimus 2x mmm no y luego un xperia mini pro y mmmm no y hoy por fin pude tener de nuevo un sg2 en mis manos ya no lo dejare que se vaya d nuevo

Estifdus
16/12/11, 13:45:17
El mío llegó via Seur hace no llega a una hora y mientras se actualiza su firmware puedo decir que estoy ya curado de espanto de tanto leer posts sobre la pantalla y sus fallos... la mía está perfecta :P

Saludos :nav2:

OskarRM
16/12/11, 14:52:54
jajajajaa muy bueno, otro que se apunta al club de los S2 que son una bestia enfurecida que rula a las mil maravillas!!! SI SEÑOR UN MAKINON.....

didi2120
16/12/11, 15:15:26
Yo vengo de un Nokia 5800 y el cambio fue tremendo, es el mejor móvil que he visto y por mucho, he probado algunas iCosas de unos colegas y en lo personal siempre me dejaban esa sensación de que algo le falta; con el galaxy y android todo es distinto, siempre se descubre algo nuevo y lo mejor de todo es que el hardware que tiene vas a estar vigente por bastante tiempo y con ICS, si es que samsung no los destroza mucho con el TW, le puede plantar cara sin problemas as galaxy nexus ...

zezal
16/12/11, 15:27:45
me dio problemas con el gps pero con el update de la cámara en el market del samsung y sacando batería y volviéndola poner mano de santo. satélites en 5 segundos mi sg2 perfecta máquina :D

pinteno
16/12/11, 15:40:57
++++++++1

SuperCliodos
16/12/11, 15:42:37
Nuevo blanquito!

Y sin pantalla problemática! DE LUJO.

xoven
16/12/11, 16:24:19
perfecto, desde julio

MoR3N4Zz0