PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema contraseña hotmail.


lampaul
14/12/11, 04:18:02
¡Hola!

Quizá no sea este el sitio "perfecto" para esta consulta, pero tampoco sabía si hacerla fuera del subforo del Note, así que, me lanzo.

Desde el PC he cambiado la contraseña de dos cuentas de correo electrónico (problemillas con el phishing...) y al hacerlo he pasado también a cambiarlas en el móvil. La de gmail sin problemas, pero la de hotmail no acepta la nueva contraseña ni a la de tres (y antes de que me preguntéis diré que sí, la he introducido correctamente como una docena larga de veces). En todas las ocasiones dice que la contraseña es incorrecta.

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. Escribo mi dirección, introduzco la contraseña y sigue diciendo que no le gusta.

¿Qué puedo probar?

Saludos.

6QBikes
14/12/11, 23:39:02
Yo probaría entrar por web desde el teléfono y luego ya hablaríamos de aplicaciones de correo.

En el peor de los casos puedes crear un favorito con la bandeja de entrada.

lampaul
14/12/11, 23:49:55
Justo hace 5 minutos que he conseguido solucionarlo.

El problema era, a ver si sé explicarme, que la contraseña elegida excedía la longitud máxima que admite hotmail (no sabía que había un máximo). Yo la escribía en su campo correspondiente, la confirmaba en el siguiente pero como sólo se ven asteriscos (o puntos) y no letras mientras la estás escribiendo, no me daba cuenta de que los dos últimos caracteres no estaban apareciendo. Ni se ven letras, ni se ve que cada vez que tecleas algo aparezca un asterisco más, ya que el recuadro de texto donde escribes la contraseña es pequeño.

Un ejemplo: si mi contraseña es 112233445544332211, yo escribía eso pero hotmail cortaba en 1122334455443322. Yo no lo veía, por lo que comento de los asteriscos y al grabar la contraseña di por supuesto que esta era la que yo originalmente había introducido (la primera) cuando en realidad la que se grababa en el sistema era la segunda, algo más corta.

El caso es que al final he caído en la cuenta y he hecho probaturas, acortando por el final la longitud de la contraseña hasta que, al tercer intento, he podido entrar. Me he creado una nueva, algo más reducida en longitud y solucionado.

Saludos y gracias.

denuebo
21/01/12, 19:21:54
Gracias lampaul, habia probado de todo y no habia manera.